|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Finalmente lo he solventado de la siguiente manera (NO HE PERDIDO ABSOLUTAMENTE NADA, HASTA LA COLOCACIÓN DE LOS ICONOS SIGUE COMO LA DEJE). Me descargué los drivers de Qualcom, los intalé, reinicié el equipo, me instalé el Mi Chino y me descargué esta versión : miui_HM3SGlobal_6.11.17_98673989ad_6.0 Seguí los pasos del manual, vamos puse el movil en modo recovery y desde el Mi escogí está imagen: http://bigota.d.miui.com/6.11.17/miu...3989ad_6.0.zip Y le di al primer botón y a esperar. Termino, reinicio el terminal automáticamente y listo todo estupendo y perfectamente ![]() Inmediantemente bloqueé las actualizaciones y Wala funcionando ![]() ¿Dudas, consultas? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro de los afectados por el Viernes Negro de Xiaomi, antes de nada agradeceros por los aportes que habéis dado sobre como solucionar el problema. Yo esta mañana, con tranquilidad, he conseguido solucionarlo. Tengo un Xiaomi Redmi 3 Pro, y lo tenía tal y como me vino de la tienda china que lo compre (Aliexpress - Goldway). No tenía la depuración USB conectada. He utilizado el Metodo del Mi chino que habéis comentado unas páginas más atrás y la rom he utilizado la anterior a la fatídica actualización. Hay un enlace en la página 20 de este foro. Tras seguir los pasos a pies juntillas, y acojonado, he conseguido reestablecer el móvil y lo tengo exactamente como lo tenía antes de la actualización. Tengo todas la APP, fotos y música. Para quien le sirva, tengo Windows 10 y si que es importante, antes de hacer nada, habilitar que windows permita instalar controladores no firmados. Si lo metéis en Google lo encontraréis sin problemas.
Muchísimas gracias a todos y si alguien tiene alguna duda, sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí flashear la última global estable con bootloader bloqueado a través de miflash y ahora sin problemas, y ahora pregunto hay alguna manera de instalar twrp u otro recovery en una estable con el bootloader bloqueado? O bien abrir el bootloader en una estable?. Gracias a todos por el trabajo y esfuerzo que dedicáis a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Flashear nueva rom si no enrrais en download o recovery con el programa Mipc suite chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os planteo mi problema, he intentado seguir estos pasos:
1. Descargar e instalar MiFlash http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash 2. Descargar .tgz de la versión 6.11.17 http://bigota.d.miui.com/6.11.17/ido...336bbde124.tgz 3. Descomprimir la ROM hasta tener una carpeta con ficheros .bat, .sh y una carpeta llamada "images" 4. Ejecutar MiFlash, pulsar "select" y buscar la carpeta del paso anterior 5. Apagar el móvil y encenderlo en modo Fastboot (mantener pulsados los botones de encendido y bajar el volumen) 6. Al ver la pantalla del fastboot, conectar el móvil al PC 7. Pulsar "Refresh" para que el PC detecte el móvil (aparecerá en la lista) 8. En el MiFlash, abajo del todo, seleccionar: "save user data" 9. Pulsar el botón "Flash" 10. Esperar a que termine Pues bien. Al llegar al punto 9 me sale el siguiente mensaje de error: can not found file flash_all_except_storage.bat Y es cierto, me voy a la carpeta donde descomprimí la ROM y lo más parecido es un fichero que se llama flash_all_except_data_storage.bat. ¿Alguien sabe algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Os planteo mi problema, he intentado seguir estos pasos:
1. Descargar e instalar MiFlash http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash 2. Descargar .tgz de la versión 6.11.17 http://bigota.d.miui.com/6.11.17/ido...336bbde124.tgz 3. Descomprimir la ROM hasta tener una carpeta con ficheros .bat, .sh y una carpeta llamada "images" 4. Ejecutar MiFlash, pulsar "select" y buscar la carpeta del paso anterior 5. Apagar el móvil y encenderlo en modo Fastboot (mantener pulsados los botones de encendido y bajar el volumen) 6. Al ver la pantalla del fastboot, conectar el móvil al PC 7. Pulsar "Refresh" para que el PC detecte el móvil (aparecerá en la lista) 8. En el MiFlash, abajo del todo, seleccionar: "save user data" 9. Pulsar el botón "Flash" 10. Esperar a que termine Pues bien. Al llegar al punto 9 me sale el siguiente mensaje de error: can not found file flash_all_except_storage.bat Y es cierto, me voy a la carpeta donde descomprimí la ROM y lo más parecido es un fichero que se llama flash_all_except_data_storage.bat. ¿Alguien sabe algo al respecto? ![]() 1- Pulsar la opción 'flash_all_except_storage' en lugar de 'flash_all_except_data_and_storage' 2- Cambiar el nombre del archivo descomprimido para que coincidan; renombrarlo a flash_all_except_data_and_storage Eso sí, si quieres conservar los datos no lo hagas así porque seguramente se flashee la ROM como si estuviera de fábrica. P.D.: por eso es bueno tener copias de seguridad de todo (o lo más importante), ya sea en la nube, en un pendrive, en el ordenador, etc... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema. Tengo muchas apps que tras la restauracion con el misuite chino no me funcionan (notas , galeria, etc...) y no me detecta la sim.
Intento restablecer valores de fabrica y me pide contraseña Mi. La pongo, pero me da error de autenticacion, y esta. Ien metida. . No se que hacer. Me he quedado aqui atascado Ofu que pechá de xiaomi. Y mira que me quitè de ios por no enredar mas con jailbreak ni hostias. Pues toma !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recibir comunicación de (Goldway) la tienda dónde compré el móvil y me da las siguientes instrucciones.
Tengo un Redmi 3S pro Saludos. Última edición por falkoneti Día 28/11/16 a las 12:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores segui el tutorial que a todos os funciona y a mi se me ha muerto el movil oficialmente,150 pavos de pisapapeles,primera y ultima vez que compro algo chino.De todas maneras gracias por los tutoriales al menos alguien ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, es por darte ideas en caso de que no te atrevas a tocarlo más. Ya te digo, no creo que haya muerto
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy otra de las afectadas por el viernes negro, de momento no he hecho nada hasta esperar alguna solución de tipo oficial de xiaomi y porque basicamente me pierdo con todo esto.... compré el móvil a goldway, gracias por toda la información que habéis ido proporcionando, a ver si consigo aclararme.... lo más gracioso es que tiene la alarma despertador y esta mañana ha sonado, como no hay forma de desactivarla porque la pantalla está bloqueada pues está sonando, la paro pero luego a los 10 minutos vuelve a sonar, hasta que supongo se agote la batería, es desesperante.... menuda gracia, primer y último móvil Xiaomi que me compro, aunque estaba encantada con él.
Última edición por Maka_77 Día 28/11/16 a las 12:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya muerto hombre, llévalo a alguna tienda a ver si lo pueden resucitar. Podrías llevarlo a las típicas tiendas chinas de reparación que suele haber en las capitales o en pueblos grandes.
No sé, es por darte ideas en caso de que no te atrevas a tocarlo más. Ya te digo, no creo que haya muerto [/QUONo funciona los botones lo he llevado a una tienda y dicen que mirara a ver si tiene solucion pero que lo ve negro,gracias por los animos |
|
|
||||
|
||||
|
davostow no t fijes en eso fijate en la rayita del movil avanza muyyyy despacio incluso a veces se queda parado un buen rato
otra cosa despues de trastear con el movil despues de haber revivido el movil con el metodo del suite chino dos cosas fallan la primera las notas el programa no va y la segunda las fotos de la camara se perdieron lo de las fotos me parece extraño ya q estaban en la sd y permanecio fuera del movil para la gente q no lo ha echo aun cuando saque la sd del movil q la pase al pc a ver si es que cuando revive el movil y se mete la sd las antiguas fotos las machaca con el nuevo archivo lo de las notas ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Finalmente lo he solventado de la siguiente manera (NO HE PERDIDO ABSOLUTAMENTE NADA, HASTA LA COLOCACIÓN DE LOS ICONOS SIGUE COMO LA DEJE). Me descargué los drivers de Qualcom, los intalé, reinicié el equipo, me instalé el Mi Chino y me descargué esta versión : miui_HM3SGlobal_6.11.17_98673989ad_6.0 Seguí los pasos del manual, vamos puse el movil en modo recovery y desde el Mi escogí está imagen: http://bigota.d.miui.com/6.11.17/miu...3989ad_6.0.zip Y le di al primer botón y a esperar. Termino, reinicio el terminal automáticamente y listo todo estupendo y perfectamente ![]() Inmediantemente bloqueé las actualizaciones y Wala funcionando ![]() ¿Dudas, consultas? Un saludo ![]() tienes el redmi 3 pro (para asegurarme de la rom de tu enlace es la correcta para mi terminal)? Puedo seguir tus pasos aunque no lo tenga desboqueado? En que pagina de las veintitantas anteriores está el enlace al manual que comentas? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
fíjate en el móvil veras como avanza el porcentaje del ordenador no lo tienes que hacer ni caso veras como te funciona un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy otra de las afectadas por el viernes negro, de momento no he hecho nada hasta esperar alguna solución de tipo oficial de xiaomi y porque basicamente me pierdo con todo esto.... compré el móvil a goldway, gracias por toda la información que habéis ido proporcionando, a ver si consigo aclararme.... lo más gracioso es que tiene la alarma despertador y esta mañana ha sonado, como no hay forma de desactivarla porque la pantalla está bloqueada pues está sonando, la paro pero luego a los 10 minutos vuelve a sonar, hasta que supongo se agote la batería, es desesperante.... menuda gracia, primer y último móvil Xiaomi que me compro, aunque estaba encantada con él.
![]() |
|
|