|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi 6 meses con el equipo. Sabía que la batería no era espléndida ya que venía de tener el G3 y nunca llegué a las 4 horas de pantalla. Con un uso normal como el que yo hago la batería me duraba en el G4 como 4 horas o 4 horas y pico sin ningún problema. Es cierto que si jugaba al mortal kombat X o al Asphal 8 la duración de la batería se veía bastante mermada (igualmente cuando tiraba de camara). Leyendo en la web de LG, ví esto del calibrado, así que lo hice. Desde ese momento la batería rinde más y mejor. Ayer mismo volví a sacarle casi 6 horas en mas de 24 de uso ( no subir las capturas porque me parecía ya subir demasiadas, porque lo he estado haciendo durante dos o tres días consecutivos).
Eso sí, yo no tengo facebook ni aplicaciones que puedan drenar la batería fácilmente. También decir que la sincronización automática no la llevo activada. Con ese solo gesto, los servicios de Google han bajado de un gasto del 15 ó 16% a un 2 o 3%. Eso se traduce en casi una hora más de pantalla activa. Cuando me pego casi todo el día tirando de datos y con el brillo automático porque estoy en la calle, le he sacado 4 horas con 45 minutos aproximadamente de pantalla. Yo os animo a que probéis calibrar la batería tal y como dice LG. Para mí ha sido una sorpresa. LG recomienda que se haga cada tres meses a las personas que le damos un uso intensivo al terminal. Ahora mismo llevo 40 minutos de pantalla y casi una hora escuchando música por Bluetooth conectado a unos altavoces grandes y aún está la batería 100%. Dejo captura para que lo veáis. Última edición por Eu. Día 27/11/16 a las 17:47:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi 6 meses con el equipo. Sabía que la batería no era espléndida ya que venía de tener el G3 y nunca llegué a las 4 horas de pantalla. Con un uso normal como el que yo hago la batería me duraba en el G4 como 4 horas o 4 horas y pico sin ningún problema. Es cierto que si jugaba al mortal kombat X o al Asphal 8 la duración de la batería se veía bastante mermada (igualmente cuando tiraba de camara). Leyendo en la web de LG, ví esto del calibrado, así que lo hice. Desde ese momento la batería rinde más y mejor. Ayer mismo volví a sacarle casi 6 horas en mas de 24 de uso ( no subir las capturas porque me parecía ya subir demasiadas, porque lo he estado haciendo durante dos o tres días consecutivos).
Eso sí, yo no tengo facebook ni aplicaciones que puedan drenar la batería fácilmente. También decir que la sincronización automática no la llevo activada. Con ese solo gesto, los servicios de Google han bajado de un gasto del 15 ó 16% a un 2 o 3%. Eso se traduce en casi una hora más de pantalla activa. Cuando me pego casi todo el día tirando de datos y con el brillo automático porque estoy en la calle, le he sacado 4 horas con 45 minutos aproximadamente de pantalla. Yo os animo a que probéis calibrar la batería tal y como dice LG. Para mí ha sido una sorpresa. LG recomienda que se haga cada tres meses a las personas que le damos un uso intensivo al terminal. Ahora mismo llevo 40 minutos de pantalla y casi una hora escuchando música por Bluetooth conectado a unos altavoces grandes y aún está la batería 100%. Dejo captura para que lo veáis. ![]() Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el calibrado hoy y no hay mejora ninguna al menos en mi dispositivo la verdad, al final va a depender de la placa que lleve o algo supongo.
A ver si cuando tenga tiempo subo a MM a alguna de las últimas a ver si logro mejorar algo. Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: no sé porque hoy los servicios de google tienen mas consumo cuando tengo la sincro desactivada. Pensé que tenía relación. Si te fijas, desde que calibré la batería la línea apenas tiene bajadas pronunciadas. Esto sólo me pasa con juegos exigentes. Última edición por Eu. Día 27/11/16 a las 20:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea compañero. He subido las capturas sobre la marcha porque esa es la mejora a la que me refiero. Le saco con facilidad mas de 3 horas de pantalla con un uso normal (wifi y datos) del 100 al 50%. Ahora mismo está al 90% con 1hora y 15 de pantalla. He estado 3 horas en la calle con datos, y hablo, navego y escucho música. No se, la verdad. Pensé que no solo me pasaría a mí. Te dejo captura (es continuacion de la última que subí).
Por ejemplo: no sé porque hoy los servicios de google tienen mas consumo cuando tengo la sincro desactivada. Pensé que tenía relación. Si te fijas, desde que calibré la batería la línea apenas tiene bajadas pronunciadas. Esto sólo me pasa con juegos exigentes. ![]() Independientemente de todo esto, te agradezco mucho la atención y ya ayuda! Un saludo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se qué pensar al respecto, supongo que no me queda de otra que tirar con lo que dure la batería y sobre todo obsesionarme con este tema ya que como dije no todos le damos el mismo uso al móvil, yo lo uso mucho, WhatsApp, cámara (por mi trabajo), llamadas y algunas otras app, así que supongo que eso influye.
Independientemente de todo esto, te agradezco mucho la atención y ya ayuda! Un saludo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Bueno compañero, para lo que necesites aquí estoy y espero que si te animas y cambias a MM la cosa mejore. Tambjen decirte que tu telefono tiene casi un año y el mio no llega a 6 meses. Seguramente eso tambien tendrá algo que ver. Un saludo y ha sido agradable charlar contigo.
Última edición por Eu. Día 27/11/16 a las 22:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi francamente me está desilusionando la batería, vengo de un iPhone 5s que aún mantengo y si me parecía poca la autonomía de este la del LG es aún peor, se que tiene mejor hardware y más tamaño de pantalla pero me parece una autonomía muy muy escasa. Estoy pensando en devolverlo porque de nada me sirve una gran cámara y una gran pantalla si cuando los voy a usar resulta que se apaga el móvil por falta de batería. No me gusta tener que estar acarreando un power bank u otra batería, existe en el mercado otra batería mejor que no ocupe más espacio que la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi francamente me está desilusionando la batería, vengo de un iPhone 5s que aún mantengo y si me parecía poca la autonomía de este la del LG es aún peor, se que tiene mejor hardware y más tamaño de pantalla pero me parece una autonomía muy muy escasa. Estoy pensando en devolverlo porque de nada me sirve una gran cámara y una gran pantalla si cuando los voy a usar resulta que se apaga el móvil por falta de batería. No me gusta tener que estar acarreando un power bank u otra batería, existe en el mercado otra batería mejor que no ocupe más espacio que la original?
![]() Si te gusta llevar el brillo de la pantalla al 100%, hacer videos, muchas fotos y tirar de redes sociales, la autonomía como bien dices es escasa. En mi caso obtengo muy buena autonomnia pero sacrifico redes sociales (nada de facebook, skype, etc...), desactivo la sincro automatica y el brillo automatico solo para la calle. Aun así disfruto mucho de este dispositivo sabiendo que, por ejemplo, si le doy caña con juegos exigentes la autonomia será mucho menor que si no juego a nada. También tienes la posibilidad de comprar otra bateria original que no son muy caras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para ver la autonomía hay que probar el equipo en todo su esplendor, de nada me sirve una pantalla 2k con el brillo al mínimo, 6 cores si después no le pongo juegos ni redes sociales, una gran cámara que si grabo video drena la batería en poco tiempo. A mi parecer así no se disfruta un móvil y me parece más lógico bajar en características que sean más aprovechables, es como tener un Ferrari con un depósito de 20 litros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para ver la autonomía hay que probar el equipo en todo su esplendor, de nada me sirve una pantalla 2k con el brillo al mínimo, 6 cores si después no le pongo juegos ni redes sociales, una gran cámara que si grabo video drena la batería en poco tiempo. A mi parecer así no se disfruta un móvil y me parece más lógico bajar en características que sean más aprovechables, es como tener un Ferrari con un depósito de 20 litros.
![]() Y he estado tirando de datos. Te dejo captura. Mientras duermo lo dejo en modo avión que no gasta nada. Un saludo. Creo que está más que bien. Eso si, cuando juego la batería me dura mucho menos. Más arriba he dejado capturas de cuando juego. Última edición por Eu. Día 28/11/16 a las 14:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar un par de días de prueba a la batería por si se suelta algo más ya que lleva solo dos ciclos completos de carga, alguien ha probado el batteryguru en el g4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Android M no sirve. Te dirá que tu equipo no es compatible. Con LP si funciona pero con MM me temo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibrado de la batería
Es recomendable realizar este procedimiento de vez en cuando, por ejemplo cada 3 meses, si haces un uso intensivo de tu dispositivo. Este procedimiento calibra la batería mediante una descarga profunda. Utiliza tu dispositivo hasta que la batería se descargue completamente. Después, deja pasar 6 horas sin utilizarlo y posteriormente cárgalo por completo. Cuando esté al 100% de capacidad, déjalo conectado al cargador 2 horas más. A partir de aquí, ya lo puedes utilizar normalmente. Aportado por Titosystem ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando utilizo la cámara parece que la batería vuela, y eso que sólo hago fotos y nada de vídeos... También se calienta la parte superior del terminal, a ustedes les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|