LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/16, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Hola Ricardo, he hablado con los chicos de LG y me dicen que la media de pantalla activa para este terminal ronda las 6 hora y media. Esto es variable y subjetivo ya que depende de múltiples factores. También me dicen que el calibrado de batería por agotamiento hace que la batería aumente en casi todos la casos, debido a lo que te expliqué de la memoria que no se borra y por lo que el terminal, después de un reinicio, continúa por donde lo dejaste. En mi caso, después de agotar la batería, lo dejé toda la noche sin carga y al enchufarlo la batería estaba al 12%
Eso quiere decir que había un 12% de batería que no utilizaba. Animo a que lo realices y comentes
Hoy estaré todo el día en la calle. Cuando llegue al 10% subo las capturas para ver las diferencias entre brillo manual y automático, o conexión por wifi o datos. Hoy toca todo el día datos y brillo automático.
La verdad que lo de ayer fue asombroso, aunque también tengo que decir que estuvo casi todo el tiempo con el brillo al 35% e incluso más bajo. Además casi todo el tiempo conectado por wifi y viendo vídeos por DLNA que apenas consume. Quizás no sea el uso normal, pero como yo ayer lo tenía libre de trabajo pues apenas salí de casa y casi todo el uso que hice fue multimedia
6,30 de pantalla activa eso es imposible en este terminal,yo estado haciendo pruebas y como mucho he sacado 4,30 es condiciónes normales..
Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo saque 5 horas y 15 minutos en lollipop y en condiciones normales y al principio de tenerlo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
6,30 de pantalla activa eso es imposible en este terminal,yo estado haciendo pruebas y como mucho he sacado 4,30 es condiciónes normales..
Ahi tienes la prueba, si bien he dicho que las condiciones no eran las mas habituales. Brillo por debajo del 35% manual, sincro desactivada, conectado por wifi y usado solo como equipo multimedia por DLNA, algunas llamadas y WhatsApp.
Hoy conectado por datos toda la mañana, llamadas, WhatsApp, navegar con Chrome unos 40 minutos y brillo automatico llevo 2 horas de pantalla y la bateria al 75%. Wifi cuando he llegado a casa sobre las 14:00. Dejo capturas.
IMPORTANTE!!! No digáis que eso es imposible en este terminal cuando lo estáis viendo. En un uso normal suelo sacar unas 4 horas ó 4 horas y media. Es a raiz de calibrar la bateria por agotamiento tal y como indica LG, cuando he obtenido estos resultados. A mi tambien me han sorprendido, por eso llamé a LG y me dijeron que la duracion media de pantalla activa para este terminal ronda las 6 horas y media, si bien esto es muy subjetivo ya que dependerá de multiples factores.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-25-15-00-02.jpg (45.6 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-25-15-00-09.jpg (46.5 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-25-15-00-14.jpg (33.2 KB, 111 visitas)

Última edición por Eu. Día 25/11/16 a las 16:02:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
yo al mio le e hecho 6 horas simplemente por estar conectado durante todo el dia a mi wiffi,sin desconectar nada,ni siquiera el bluetooth,en la pagina 124 puedes ver las capturas,asique a poco que le desactives conexiones y tal....yo creo que si se le pueden sacar 6.30h.

Última edición por titan83 Día 25/11/16 a las 16:14:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Ahi tienes la prueba, si bien he dicho que las condiciones no eran las mas habituales. Brillo por debajo del 35% manual, sincro desactivada, conectado por wifi y usado solo como equipo multimedia por DLNA, algunas llamadas y WhatsApp.
Hoy conectado por datos toda la mañana, llamadas, WhatsApp, navegar con Chrome unos 40 minutos y brillo automatico llevo 2 horas de pantalla y la bateria al 75%. Wifi cuando he llegado a casa sobre las 14:00. Dejo capturas.
IMPORTANTE!!! No digáis que eso es imposible en este terminal cuando lo estáis viendo. En un uso normal suelo sacar unas 4 horas ó 4 horas y media. Es a raiz de calibrar la bateria por agotamiento tal y como indica LG, cuando he obtenido estos resultados. A mi tambien me han sorprendido, por eso llamé a LG y me dijeron que la duracion media de pantalla activa para este terminal ronda las 6 horas y media, si bien esto es muy subjetivo ya que dependerá de multiples factores.
En el gráfico de consumo veo que tu consumo de batería es muy estable, a diferencia del mio que es totalmente distinto. Tiene picos de consumo muy altos e inestables.

Hoy sólo he estado usando WhatsApp y la app de mi trabajo que uso todos los días, Facebook muy poco, algunas fotos y 2 o 3 llamadas de corta duración.

Subo captura.

Supongo que sí necesita esa calibración.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Yo te recomiendo a todas todas que lo hagas. Yo no lo había hecho nunca y me ha sorprendido la mejoría. Hoy es el primer ciclo que voy a hacer con un uso normal del teléfono, es decir, estando conectado la mañana y la tarde a datos ya que estoy trabajando. Al final del día dejaré las capturas pero por el camino que va creo que llegará a las 5 horas sin problemas.
Al medio día llevaba más de 2 horas de pantalla y el 75% de batería por delante. He dejado las capturas más arriba.

Última edición por Eu. Día 25/11/16 a las 16:27:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te recomiendo a todas todas que lo hagas. Yo no lo había hecho nunca y me ha sorprendido la mejoría. Hoy es el primer ciclo que voy a hacer con un uso normal del teléfono, es decir, estando conectado la mañana y la tarde a datos ya que estoy trabajando. Al final del día dejaré las capturas pero por el camino que va creo que llegará a las 5 horas sin problemas.
Al medio día llevaba más de 2 horas de pantalla y el 75% de batería por delante. He dejado las capturas más arriba.
Si si, eso seguro, aún sigo pensando si quedamos en LP o subir a MM la más actual que haya y ya le hago el calibrado de seguido.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Si si, eso seguro, aún sigo pensando si quedamos en LP o subir a MM la más actual que haya y ya le hago el calibrado de seguido.

Yo lo compré en Junio con número de serie 606. Me venia con MM v20d y se me actualizó 2 veces. La primera vez al mes de tenerlo aproximadamente a la v20g y hace un par de meses a la v20h. Todo stock.
Creo que las actualizaciones están para mejorar lo que hay. En una de ellas ponía que era para "mejora de batería y parche de seguridad". No te puedo hablar de LP en el G4 porque nunca lo tuve. Lo que he leido de otros compañeros es que con MM va mas fluido. Respecto a la batería he leido de todo. Unos que iba mejor con LP y otros que mejor con MM. Yo si tuviera LP cambiaría a MM, pero no te puedo recomendar porque no estoy seguro. En el G3 siempre he tenido la sensación que la batería me duraba mas con LP que con MM.
Por cierto, respecto a la gráfica de la captura.... baja asi de rapido sin que lo uses?

Última edición por Eu. Día 25/11/16 a las 17:00:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo compré en Junio con número de serie 606. Me venia con MM v20d y se me actualizó 2 veces. La primera vez al mes de tenerlo aproximadamente a la v20g y hace un par de meses a la v20h. Todo stock.
Creo que las actualizaciones están para mejorar lo que hay. En una de ellas ponía que era para "mejora de batería y parche de seguridad". No te puedo hablar de LP en el G4 porque nunca lo tuve. Lo que he leido de otros compañeros es que con MM va mas fluido. Respecto a la batería he leido de todo. Unos que iba mejor con LP y otros que mejor con MM. Yo si tuviera LP cambiaría a MM, pero no te puedo recomendar porque no estoy seguro. En el G3 siempre he tenido la sensación que la batería me duraba mas con LP que con MM.
Por cierto, respecto a la gráfica de la captura.... baja asi de rapido sin que lo uses?
Entiendo, también es verdad que todos tenemos usos distintos de los móviles.

Respondiendo a lo que me preguntas si baja así de rápido en reposo, no, en reposo se mantiene con total normalidad, por otro lado cuando comienzo a darle uso queda así la gráfica de consumo, tiene picos de bajadas bastante fuertes, por eso me sorprendió una vez más la gráfica que subiste porque es muy estable y sin picos de bajones.

También se me olvidó comentar que hoy he tenido hasta el final del medio día el brillo de pantalla al 60% mientras trabajaba, no he notado mejoría ninguna con respecto a tenerlo en automático la verdad.

No entiendo nada jajaja.

Saludos!

Última edición por Ricardose Día 25/11/16 a las 17:25:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Entiendo, también es verdad que todos tenemos usos distintos de los móviles.

Respondiendo a lo que me preguntas si baja así de rápido en reposo, no, en reposo se mantiene con total normalidad, por otro lado cuando comienzo a darle uso queda así la gráfica de consumo, tiene picos de bajadas bastante fuertes, por eso me sorprendió una vez más la gráfica que subiste porque es muy estable y sin picos de bajones.

También se me olvidó comentar que hoy he tenido hasta el final del medio día el brillo de pantalla al 60% mientras trabajaba, no he notado mejoría ninguna con respecto a tenerlo en automático la verdad.

No entiendo nada jajaja.

Saludos!

En mi caso del 100 al 50% la bateria dura mas que del 50 al 10. A mi me baja muy rapido cuando juego al Mortal Kombat X, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso del 100 al 50% la bateria dura mas que del 50 al 10. A mi me baja muy rapido cuando juego al Mortal Kombat X, jeje.
Quizá tenga algo que ver el modelo de la placa? La mía es de las de 512. Qué lío jajaja

Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Yo he probado todas las versiones de LL Y MM y lo máximo que he conseguido son 3.30 horas y eso que no juego nada. Incluso compré una batería nueva y nada. Creo que es la placa seguro. La mía es una 511

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
yo al mio le e hecho 6 horas simplemente por estar conectado durante todo el dia a mi wiffi,sin desconectar nada,ni siquiera el bluetooth,en la pagina 124 puedes ver las capturas,asique a poco que le desactives conexiones y tal....yo creo que si se le pueden sacar 6.30h.
Acabo de ver las capturas. Yo si no desactivo la sincro los servicios de google se comen hasta un 14 ó 15% de la batería. Descubrí que desactivándola ese porcentaje baja a un 3 ó 4% (y lo que hago es que sincronizomanualmente en un par de ocasiones y listo). Desde que lo tengo, y con el uso que hago (yo tampoco tengo facebook, ni Twitter) siempre le saque 4 horas o 4 y media, a no ser que me ponga a jugar que entonces si gasta más. Lo curioso es que despues de calibrar la batería por agotamiento como indica LG la duración ha mejorado increiblemente. Ahora mismo y después de todo el dia tirando de datos (menos 2 horas que he estado en casa con wifi) y brillo automático llevo 3 horas y cuarto de pantalla con el 46% de batería aun por delante.
Yo lo pongo a cargar cuando llega al 10%, asi que cuando vaya a hacerlo subo capturas. Lo de ayer fue de locos... 7 horas de pantalla con el 20% aun de batería!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-25-20-42-29.jpg (33.2 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Bueno, después de un día de uso normal (es decir, casi todo el día con datos, brillo automático, llamadas, whatsapp,casi 2 horas navegando con Chrome y 1 hora de Asphal 8 estas son las estadísticas quedando aún el 16% de la batería.
La conclusión es que después de calibrar la batería, la duración es mayor. Quizás no muchísimo mayor ya que anteriormente le sacaba las 4 horas y media con el mismo uso de hoy pero quedando menos del 10% de la batería a final del día.
Eso sí, la sincronización manual hace que los servicios de Google ni aparezcan. Se quedan abajo del todo con un consumo del 2%.
La última bajada pronunciada es la hora que he estado jugando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-25-23-43-37.jpg (48.6 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-25-23-43-46.jpg (47.4 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-25-23-43-55.jpg (33.7 KB, 123 visitas)

Última edición por Eu. Día 26/11/16 a las 00:44:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/16, 02:00:03
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
El tema ese del calibrado de la batería me llama mucho la atención por la incongruencia de la propia LG. En la misma web te dicen por un lado que nunca dejes descargar tu teléfono por debajo del 10-15% de batería y por otro lado te aconsejan que para calibrarlo, lo descargues totalmente y después lo vuelvas a cargar.

¿En qué quedamos, es bueno que se descargue del todo o no?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 03:03:10
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
El tema ese del calibrado de la batería me llama mucho la atención por la incongruencia de la propia LG. En la misma web te dicen por un lado que nunca dejes descargar tu teléfono por debajo del 10-15% de batería y por otro lado te aconsejan que para calibrarlo, lo descargues totalmente y después lo vuelvas a cargar.

¿En qué quedamos, es bueno que se descargue del todo o no?
No se compañero. Yo nunca dejo que baje del 10% (bueno, alguna vez si que lo dejo...). Lo del calibrado solo lo he hecho 1 vez despues de 5 meses y pico. La verdad es que la autonomía a mejorado mucho. He ido dejando capturas y he llegado a sacar 7 horas de pantalla quedando aun mas del 10% de la carga. Ayer subí capturas de un día normal de trabajo, es decir, muchos datos y poco wifi, brillo automático, una hora de juego cuando llegue a casa, etc... y le saqué casi 5 horas. Antes del calibrado tambien tenia buena duración y le sacaba 4 horas y pico de pantalla. Supongo que lo que quiere decir LG es que no es bueno agotar la batería continuamente o diariamente. Ellos recomiendan calibrar la bateria cada 3 meses. Supongo que agotarla una vez cada 3 meses tiene mas beneficios que perjuicio.
Hoy que estoy de turno en el curro llevo casi 23 horas con el telefono encendido, con casi 3 horas y media de pantalla, y aun me queda el 58% de batería. Esto no lo sacaba antes ni de loco!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/16, 03:09:49
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

No se compañero. Yo nunca dejo que baje del 10% (bueno, alguna vez si que lo dejo...). Lo del calibrado solo lo he hecho 1 vez despues de 5 meses y pico. La verdad es que la autonomía a mejorado mucho. He ido dejando capturas y he llegado a sacar 7 horas de pantalla quedando aun mas del 10% de la carga. Ayer subí capturas de un día normal de trabajo, es decir, muchos datos y poco wifi, brillo automático, una hora de juego cuando llegue a casa, etc... y le saqué casi 5 horas. Antes del calibrado tambien tenia buena duración y le sacaba 4 horas y pico de pantalla. Supongo que lo que quiere decir LG es que no es bueno agotar la batería continuamente o diariamente. Ellos recomiendan calibrar la bateria cada 3 meses. Supongo que agotarla una vez cada 3 meses tiene mas beneficios que perjuicio.
Hoy que estoy de turno en el curro llevo casi 23 horas con el telefono encendido, con casi 3 horas y media de pantalla, y aun me queda el 58% de batería. Esto no lo sacaba antes ni de loco!!!!
dejo capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-27-03-03-38.jpg (47.9 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-27-03-03-45.jpg (47.4 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-27-03-03-18.jpg (33.0 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Puede ser eso que dices. Probaré estos días alguno que lo tenga tranquilo ha realizar el calibrado. Gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

dejo capturas
Que raro te dure tanto Yo me lo quité de encima porque ni 4 horas de pantalla le sacaba
Cómo lo haces?
Cuesta creer :confused:
Responder Con Cita

Viejo 27/11/16, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
Turbo77 Turbo77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Otra
Es normal que gaste un 20% de batería en 13 horas en reposo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /