|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado de la pagina de twiter https://twitter.com/#!/lukiqq, la descarga esta en el ultimo post
|
||||
|
||||
|
De momento va perfecta con el lagfix activado, esperare un par de dias a ver el consumo.
La he descargado de la pagina de twiter https://twitter.com/#!/lukiqq, la descarga esta en el ultimo post ![]() Voy a probarlo ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tukas, justo estoy terminando de bajar esa, la encontre hace un ratito, no veo la hora de instalar esta rom y probar primero con el speedmod y despues el galaxian a ver que tal.
Consulta tengo que instalar todos los archivos de una en el odin, no? code, csc, modem y pit. Esta no trae cmw? si no lo trae despues me conviene entrar instalar por wifi el sgs kernel y de ahi meterle el speedmod o cualquiera que tenga cmw para poder instalar esta rom, no? o hay alguna forma más rapida. Muchas gracias y perdón por las molestias. ![]() Venga, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo puesta. Me ha restaurado las app de titanium bastante rápido. Es muy fluida y funciona todo, wifi,bt,cámara...
pero en unas pocas horas ha bajado del 75% al 20%... Seguiré probando mañana. Por cierto ya está el kernel galaxiam en v4...lo recomendais? - by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
De momento va perfecta con el lagfix activado, esperare un par de dias a ver el consumo.
La he descargado de la pagina de twiter https://twitter.com/#!/lukiqq, la descarga esta en el ultimo post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis decir alguno dónde puedo conseguir el kernel talon que viene con la rom. Los que he visto son a partir de 1200 Mhz. Igual se puede sacar de la rom, pero no sé cómo hacerlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente thukas un verdadero campeón, este foro es una maravilla estoy encantado con él. Gente con mucha experiencia ayudan a los principiantes para poder dejar el movil de lujo. Saludos y mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo tengo la F1 Galaxy S2 v6 con kernel stock y la verdad que va muy bien hasta de bateria 2 dias y todavia le queda un 25%. Por lo que lei me tienta mucha esta parece más fluida mi pregunta para los que ya la estan usuando que kernel va mejor y necesito que me digan cuanto porcentaje le consume Sistema android y So android?, a mi el primero 12% y el segundo 4%. Me olvide de decirles un dato importante yo no utilizo 3g ni nada de datos todo desactivado solo wifi y de a ratos, esto hace que gaste bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zadock, lo pregunto porque antes tuve la darky 10.1 con kernel dark core 2.6 y me mataba la bateria, resulta que el sistema android me consumia estando en stand by entre 26 y 30%, le desactive varios servicios que recomendaban y nada, por eslo lo pregunto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zadock, lo pregunto porque antes tuve la darky 10.1 con kernel dark core 2.6 y me mataba la bateria, resulta que el sistema android me consumia estando en stand by entre 26 y 30%, le desactive varios servicios que recomendaban y nada, por eslo lo pregunto. Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi talon me va muy bien, galaxian EE me daba reinicios todo el rato, he instalado talon 3.2 v7 y esta mañana casi sin uso en 6 horas 3%, esta noche creo que saca el 4.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como estoy indeciso voy a hacer lo siguiente, me hago un backup desde el cmw de la rom que llevo que me gusta mucho y procedo a instalar esta, asi si de ultima no me gusta vuelvo tal cual a como esta ahora, de paso pruebo todos los kernels que me recomendaron, aparte la quiero probar ya a esta rom... gracias por su ayuda...
|