|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Grata sorpresa me he llevado con esta ROM por lo que aprovecho el hilo para felicitar a su creador. Tras unos cuantos días con ella y probando varios Kernels (SpeedMod K-15 T-21, SpeedMod K-15 T-23, Galaxian EE y Galaxian EE v2), me quedo con este último. Rápido, parco en consumo, posicionamiento en 8 de 8 satélites rápidamente, Sistema Android 3%, SO Android 2% (tras probar el Asphalt), transiciones de menús rápida, sin ningún cuelgue, y tras reinstalar las cerca de 40 apks con el Titanium Backup, "el bicho" se mantiene. SalU2. Palm. P.D 1ª: Soy un acérrimo seguidor de las ROMS de Criskelo, pero, y de momento, seguiremos con esta a ver si sigue como hasta ahora y "no decae". P.D 2ª: No nos olvidemos que cada Galaxy S "es un mundo", y lo que a mí me va bien, a otros les puede ir no tan bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento la estoy probando sin modificar kernel ni nada a ver que tal acaba el dia de hoy y de mañana.
Alguien sabria como poner el teclado de gingebread en esta rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la rom no trae instalado ni maps, ni navigation, o eso creo. Si quisiera instalarle un navegador Gps cual me recomendais para esta rom?? Algun problema de consumo excesivo?? Graciñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar el kernel "GalaxianEEv3" a ver que tal funciona.
![]() ![]() ![]() Una captura con lagfix y otra sin
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo la F1 galaxy s2 V6 que es jvp, puedo instalar esta directamente del cmw o primero tengo que ir por una jvq? mi idea es instalar esta con el kernel galaxian EE V3. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como no me convence la batería de juwe....voy a probar esta. a ver lo q duro antes de volver a juew...jaja.
|
||||
|
||||
|
eso dije de la juwe y llevo meses con ella. a ver esta...
|
||||
|
||||
|
Gente me pueden decir una rom jvq stock con cmw para despues instalar esta, cual puede ser??? gracias.
Última edición por fermz Día 07/07/11 a las 19:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes lo necesario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069
![]() Consulta tengo que instalar todos los archivos de una en el odin, no? code, csc, modem y pit. Esta no trae cmw? si no lo trae despues me conviene entrar instalar por wifi el sgs kernel y de ahi meterle el speedmod o cualquiera que tenga cmw para poder instalar esta rom, no? o hay alguna forma más rapida. Muchas gracias y perdón por las molestias. Última edición por fermz Día 07/07/11 a las 21:21:30. |