|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la app de actualizaciones (cuidado no des a actualizar sin querer, porque lo primero que te va a decir es que hay una "maravillosa" actualización 6.11.24), das a los 3 puntitos de la parte superior derecha de la pantalla -> Ajustes -> desactivar la opción "Actualizar automáticamente".
![]() Gracias Francesc |
|
|
||||
|
||||
|
fadirian arriba a la derecha el de menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo descargada y de pura casualidad, no reinicié el terminal. Lleva dos días pidiendo reiniciar y acabo de ver esto. No se que hacer, si dejar el teléfono encendido hasta la nueva OTA o forzar el fallo y restaurar a la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro dentro de la app actualizar, arriba a la derecha no sale nada, solo el logotip o miui 8 i me pregunta si quiero reiniciar para aplicar actualizacion, en la parte de abajo actualizar ahora o reiniciar ahora. Estoy en la aplicacion que toca?
Francesc |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale miui8 y dedajo simplifica tu vida a la derecha hay tres puntitos le das y te sale el menu
yo lo tengo en herramientas---actualizar--y te sale esa pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el teléfono desbloqueado puedes hacerlo con el programa Mi Flash de xiaomi, la version normal, poniendo el móvil en modo flashboot (algunos lo hacen en modo download), es un flasheo completo pero puedes restablecer la copia de seguridad de MI Cloud.
Última edición por Jyumaster Día 27/11/16 a las 21:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, solo me falta que se vuelta a instalar la maldita actualizacion.
Gracias Francesc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fadrian en el icono de herramientas tienes varios iconos dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al darle al icono de actualizar te salta a la pantalla de miui8
es esa pantalla estan los tres puntitos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff entonces hasta ahi puedo llegar a ver si alguien te puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de desactivar las actualizaciones automaticas? Por que no me salen los tres puntitos en la app actualizar para poder desactivar las. ?
PD: si no puedo desactivar la tengo que esperar pròxima actualizacion con el telefono encendido o ponerlo en ingles? Gracias Francesc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas el metodo del la suite china funciona con el redmi 3s pro ?
En la pagina solo encuentro redmi 3 prime estoi bajando la version 6.11.17 boi bien por aora ? Es usar la suit china y poner esa rom ? Gracias por todo Pd : no me deja entrar en modo dowload entro en el recovery puedo entrar en todas las funciones como testeo del terminal modo recovery que se pone la pantalla con el dibujo de un movil en blanco y tal en el modo fasboot tambien con el dibujito del androi y el conejo o lo que sea detras como reparandolo pero cuando le doi a el modo dowload se inicia el movil normal asta que llega al bloque de la actualizacion y demas no se queda la pantalla en negro como tendria que hacer en el modo dowload Algien save por que es ? Gracias chicos por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucinado, he cambiar o idioma ingles i si que aparecen tres puntitos.
Gracias por la Ayuda. Francesc |
|
|
||||
|
||||
|
kilit tienes q entrar en la pantalla del movil en blanco en el recovery
la version q tienes q bajar esta en los post anteriores por ejemplo en uno mio la tienes es para el redmi3pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas el metodo del la suite china funciona con el redmi 3s pro ?
En la pagina solo encuentro redmi 3 prime estoi bajando la version 6.11.17 boi bien por aora ? Es usar la suit china y poner esa rom ? Gracias por todo Pd : no me deja entrar en modo dowload entro en el recovery puedo entrar en todas las funciones como testeo del terminal modo recovery que se pone la pantalla con el dibujo de un movil en blanco y tal en el modo fasboot tambien con el dibujito del androi y el conejo o lo que sea detras como reparandolo pero cuando le doi a el modo dowload se inicia el movil normal asta que llega al bloque de la actualizacion y demas no se queda la pantalla en negro como tendria que hacer en el modo dowload Algien save por que es ? Gracias chicos por todo ![]() Por otra parte el programa Chino te vale perfectamente, se utiliza para evitar el problema de los Redmi 3s con el modo download (que se reinicia constantemente). |
| Gracias de parte de: | ||