Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/16, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
igoritxi igoritxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Pues no lo consigo con el Mipc Chino, al principio me sale una ventana con el signo "!" varias veces y despues de elegir el rom, no me sale la opcion en verde, si no en rojo, y no puedo pulsar ese botón...
Responder Con Cita

Viejo 27/11/16, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Parece inevitable, pero estás a tiempo de no perder nada, salvo tiempo. Realiza una copia de todos tus datos en el ordenador (contactos, fotos, aplicaciones y configuraciones con la opción Backup local, etc.). Después descarga la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0 e instala vía MiFlash. Perderás todo, pero en tu caso no importa, ya que te adelantas al problema realizando las copias. Cita: Originalmente Escrito por dane-sd Ver Mensaje Hace falta tener el bootloader desbloqueado para la solución que están dando por aquí? Es para ir adelantando trabajo. Si mañana no hay solución, tocará flashear. No es necesario. Realiza las copias y haz lo que le he comentado al compañero de arriba.
Hola. ¿Cómo hago la copia de seguridad? Con el teléfono encendido y conectado al pc, me lo detecta pero aparece vacío. Yo tengo el teléfono en negro. No puedo hacer backup desde él.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Jyumaster Ver Mensaje
No os compliquéis la vida, como he dicho en mensajes anteriores, yo lo he SOLUCIONADO!!!!

Tenía el redmi 3 pro con los datos borrados "gracias" al método de borrado remoto de google (no lo hagáis porque el teléfono continúa en negro pero con los ajustes de fabrica, esto es, el teléfono está sin configurar: sin iniciar las cuentas de google, sin tarjeta sim, sin wifi, etc.). O sea, tenía el dispositivo con los datos de fábrica, pantalla en negro, sin activar la depuración por USB, ni el modo flashboot (que está en opciones de desarrollo y sin la cual el teléfono está BLOQUEADO, no puedes flashearlo), etc...

Para SOLUCIONARLO Sigue este tutorial http://miui.es/index.php?topic=33447.0#forum
Lógicamente hay que flashear la ROOM que corresponda a nuestro terminal (no es la versión tgz, sino la versión zip).

Aquí os dejo el enlace a la versión anterior a la que nos ha dado problemas (lógicamente una vez vuelva a la vida hay que desactivar las actualizaciones automáticas). Es para el REDMI 3 PRIME (o pro como lo queráis llamar):

http://bigota.d.miui.com/6.11.17/miu...613610_5.1.zip ¡¡¡OJO!!! es developer (o sea, BETA).

La versión estable para el redmi 3 pro se descarga de este enlace: http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...dd68b2_5.1.zip

Mi redmi 3 pro ha vuelto a la vida y está restaurando la copia de seguridad de Mi Could, Todo restaurado (fotos, vídeos, etc) al día 23, que es la fecha de la última copia de seguridad.

Tal cual lo he hecho yo.
A revivido pero no me funcionaba bien la galería y he hecho un hard reset después de sacar las cosas importantes.

LA cuestion es que el programa chino te deja un poco loko, ya que tu sigues los pasos exactos sin hacer absolutamente nada mas y funciona, pero el programa chino te da opciones y no corre el contador ni nada. En el movil se ve como va avanzando el proceso.

A ver si termina de hacer el hard reset y mañana os dire si todo me ha ido bien.

Mil gracias por la ayuda.

El teléfono está funcionando perfectamente.

Un salufo

Última edición por squall24 Día 27/11/16 a las 22:03:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
Jyumaster Jyumaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 prime
 Cita: Originalmente Escrito por igoritxi Ver Mensaje
Pues no lo consigo con el Mipc Chino, al principio me sale una ventana con el signo "!" varias veces y despues de elegir el rom, no me sale la opcion en verde, si no en rojo, y no puedo pulsar ese botón...
Parece que el programa no reconoce tu dispositivo, comprueba que tienes los drivers instalados y lo tienes el modo Recovery (dibujo de móvil conectado por micho usb) cuando lo conectas al Pc.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
patatines patatines no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: redmi 3
esto es para el redmi 3 pro ..windows 7 32bits
bueno despues de haber probado varias cosas con miflax 3 versiones la ultima ,la 20150731,y mi flax beta ninguno me dejaba hacer nada probe con el pcsuit chino ...
lo primero bajar los drivers quantum instalarlos y reiniciar
instale el pcsuit chino y tambien reinicie
entre en el modo recovery pulsar la tecla power y vol+ y darle al cuadradito de recovery
enchufe el cable de datos te reconoce el telefono y segui los pasos de la guia
http://miui.es/index.php?topic=33447.0
decir q me acojone un poco ir despacio porque alguno de los cuadraditos tarda en activarse y es facil liarte pero la guia esta perfecta
en el movil la rallita de abajo tiene que completarse dos veces ,tranquilos q tarda, tomaros un cafe
al acabar la segunda vez sale el escritorio en el movil ..yo ahi desenchufe el cable
y eso es todo solo se ha perdido el fondo de pantalla
lo demas fotos configuraciones y contactos siguen ahi..
ahora solo me falta desactivar las actualizaciones a ver si algun alma caritativa dice como se desactivan
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
Jyumaster Jyumaster no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 prime
 Cita: Originalmente Escrito por patatines Ver Mensaje
esto es para el redmi 3 pro ..windows 7 32bits
bueno despues de haber probado varias cosas con miflax 3 versiones la ultima ,la 20150731,y mi flax beta ninguno me dejaba hacer nada probe con el pcsuit chino ...
lo primero bajar los drivers quantum instalarlos y reiniciar
instale el pcsuit chino y tambien reinicie
entre en el modo recovery pulsar la tecla power y vol+ y darle al cuadradito de recovery
enchufe el cable de datos te reconoce el telefono y segui los pasos de la guia
http://miui.es/index.php?topic=33447.0
decir q me acojone un poco ir despacio porque alguno de los cuadraditos tarda en activarse y es facil liarte pero la guia esta perfecta
en el movil la rallita de abajo tiene que completarse dos veces ,tranquilos q tarda, tomaros un cafe
al acabar la segunda vez sale el escritorio en el movil ..yo ahi desenchufe el cable
y eso es todo solo se ha perdido el fondo de pantalla
lo demas fotos configuraciones y contactos siguen ahi..
ahora solo me falta desactivar las actualizaciones a ver si algun alma caritativa dice como se desactivan
Entras en la app de actualizaciones (cuidado no des a actualizar sin querer, porque lo primero que te va a decir es que hay una "maravillosa" actualización 6.11.24), das a los 3 puntitos de la parte superior derecha de la pantalla -> Ajustes -> desactivar la opción "Actualizar automáticamente".
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ah se me olvidaba la version que he metido es la anterior al viernes negro la 6.11.17
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno decir q antes habia quitado la tarjeta sin y la sd del movil y ahora tengo desactivado el wifi
lo q no encuentro es la app de actualizaciones
ya tengo los ojos rebentaos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vale jyumaster mucahs gracias esta en la carpeta herramientas ya esta desactivada
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vaaaaaale, ahora si que va!!
Primero instalar los drivers (no lo habia hecho)
Instalar Mipc China
Seguir la guia...
Os cuento cuando acabe!!

Edito: Con Redmi 3 pro/prime y windows 10 64 bits
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
joni56789 joni56789 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

haber lo e solucionado porfinnnnn despues de mucho trastear lo e echo con mi flash de xiaomi perooooooooo a los que tengais windows 7 el mio es ese xlomenos descargaos el mi flash antiguo no el nuevo el nuevo con windows 7 da errores el que funciona es el antiguo mi flash la version es 2015.10.28.0 esa funciona con windows 7 espero que todos podais arreglarlo eso si e perdido todos los datos y otra cosa no vuelvo a dejar una rom beta en mis moviles ni de coña que experimentan cada semana con ellas y pasan estas cosas un saludo

Última edición por joni56789 Día 27/11/16 a las 19:38:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Confirmado, se puede recuperar el movil sin perder nada!!
Pasos importantes, darle permiso a windows para instalar programas sin firma digital, instalar drivers y MIpc chino.
En mi caso, la rom Dev. de la semana pasada 11.17.
Tarda mucho como bien han dicho, unos 25 min en total.
Al final me ha salido un error de controladores sin firma digital, que windows ha cerrado una aplicación pero todo ha salido bien.
Muchas gracias a todos los que habeis colaborado!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hemitea Ver Mensaje
Y tenías activada la depuración usb y bootloader bloqueado?

no no lo tenia
Viejo 27/11/16, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Nada el he probado pero el dichoso programa Chino cuando le cargo la Ota me da error
Algo asi como Telefono Desbloqueado, no se puede abrir libremente y nada ahí se queda.
¿Alguna otra idea?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

He sido la guía de miui.es, la de pcsuite y me ha funcionado. No me ha borrado nada, pero funcionaba fatal. He tenido que restablecer de fábrica el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
Guerrero113 Guerrero113 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Simyo
Otro redmi 3 pro recuperado con el metodo del pc suite chino. Tenia el bootloader bloqueado y sin permisos de depuiracion usb. He instalado la global estable. Ha revivido con todo, peeeeero algunas apps no me van, se cierran solas. Voy a salvar fotos y algunas cosas mas y a bichear un poco para que quede fino, porque va a trompicones .
Muchisimas gracias a todos los que habeis estado al pie del cañon. Con vosotros da gusto, porque con los cginitos de xiaomi es otro cantar
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

acid q ota le has metido yo le meti esta: http://bigota.d.miui.com/6.11.17/miu...613610_5.1.zip
lo importante es q te reconozca el telefono al principio
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la putada es q unas veces lo reconoce y otras no hay q estar seguros al principio de q t ha reconocido el telefono
si no reinicia el ordenador
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por patatines Ver Mensaje
acid q ota le has metido yo le meti esta: http://bigota.d.miui.com/6.11.17/miu...613610_5.1.zip
lo importante es q te reconozca el telefono al principio
Exactamente esa compi, me la he bajado tres veces por si las moscas para que no hubiera dado algún error y nada :
Tendré que esperar a ver que nos dicen los Chinos.
Muchas gracias no obstante compañero!!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/16, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
Pairam Pairam no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Buenas noches a todos, ante todo agradeceros los esfuerzos que habéis hecho por los que somos "unos torpes" para poder solucionar este problemón. Mii Xiaomi Redmi 3 está funcionando. Con el famoso método chino hemos conseguido ponerlo en marcha, pero daba muchos problemas. Finalmente hemos restaurado los valores de fábrica a través del Android Device google. Y ahora mismo está funcionando perfectamente.

Gracias de nuevo!

Pairam
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 14:43:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /