|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de verguenza. Aparte del error del que hablamos y de las manías incomprensibles propias de Xiaomi con sus móviles, es dificil de entender que se sigan dando estos problemas. Dónde está esta rom que se sigue actualizando? Porqué no la quitan de sus servidores para que no afecte a ningún móvil más?
Yo lo he recuperado desde la opción que se ha puesto de reiniciar a fábrica desde google, pero en una de las veces que entré en el whatsapp se me puso un teclado chino que no podía quitar. Intenté poner el lenguaje de escritura en español para el teclado y de nuevo se bloqueó otra vez. De nuevo a desbloquear, pero lo perdí todo (la SD se la cepilló entera). Que chasco con Xiaomi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Help us!
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil de mi hermano tiene el mismo problema alguien lo supo solucionar?? gracias de ante mano
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA!!!el mio era de los q estaba muerto de todo, no me dejaba hacer nada y con este metodo funciono tuve q meter la rom del problema 6.11.24 http://en.miui.com/download-298.html y elegir idioma united king... y funcionando
MUCHAS GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien lo soluciono en el redmi 3 pro que ponga la solucion please.
|
||||
|
||||
|
Nadie ah podido solucionar nada? tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo con el redmi 3 pro he probado varias cosas y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis echar un cable mismo error al actualizar pantalla negra si lo pongo en modo fasboot me da error con mi flhas creo x tener bloqueado bootloader y en modo dowload en el segundo 9 sale esto Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Comprobado los archivos de rom que son .tgz y el movil m lo reconoce perfectamnte una ayudita porfa el movil es un redmi 3 pro estado investigando y el error tiene que ver algo con windows net framework pero lo tengo actualizado a la ultima version y tengo windows 8 ayuda porfaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis echar un cable mismo error al actualizar pantalla negra si lo pongo en modo fasboot me da error con mi flhas creo x tener bloqueado bootloader y en modo dowload en el segundo 9 sale esto Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Comprobado los archivos de rom que son .tgz y el movil m lo reconoce perfectamnte una ayudita porfa el movil es un redmi 3 pro estado investigando y el error tiene que ver algo con windows net framework pero lo tengo actualizado a la ultima version y tengo windows 8 ayuda porfaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues si yo lo he hecho con windows 10 64 bits con el programa mi flash y descargar una rom estable y listo sin problemas me ha tardado unos 15 min el proceso y me lo ha dejado nuevo el movil.
|
||||
|
||||
|
64 bits emitea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sale ese error darkshole no se que sera e leido y pone que es algo de windows de net framewoork la verda no se que hacer con google no e podido y x fasboot tampoco al tener bloqueado el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo al problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom que intente flashear Redmi Pro Latest China Stable Version Fastboot File Download y me salia ese error
Última edición por joni56789 Día 26/11/16 a las 23:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has solucionado? ¿Tienes muchos datos en la memoria del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas "facil" perdiendo datos , y sin meter otra rom ni flashear ni nada es ir a
https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es sacar la sd de tu dispositivo y con el telefono encendido , en la web de google, seleccionar tu dispositivo y darle a borrar. Hara un formateo de todo, perderas todos los datos, y una vez inicie de nuevo el movil elegir el idioma ingles de UK, y ya volvera a funcionar, a la espera de que saquen una actualizacion que no tenga este error. Nota, si cambiais el idioma del terminal se volverá a brikear, o si cambiais el idioma del teclado de google tambien. No es el mejor metodo, pero no tienes que preocuparte de flashear ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas "facil" perdiendo datos , y sin meter otra rom ni flashear ni nada es ir a
https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es sacar la sd de tu dispositivo y con el telefono encendido , en la web de google, seleccionar tu dispositivo y darle a borrar. Hara un formateo de todo, perderas todos los datos, y una vez inicie de nuevo el movil elegir el idioma ingles de UK, y ya volvera a funcionar, a la espera de que saquen una actualizacion que no tenga este error. Nota, si cambiais el idioma del terminal se volverá a brikear, o si cambiais el idioma del teclado de google tambien. No es el mejor metodo, pero no tienes que preocuparte de flashear ni nada. ![]() a mi no me a servido se me queda igual ,gracias de todas formas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os compliquéis la vida, como he dicho en mensajes anteriores, yo lo he SOLUCIONADO!!!!
Tenía el redmi 3 pro con los datos borrados "gracias" al método de borrado remoto de google (no lo hagáis porque el teléfono continúa en negro pero con los ajustes de fabrica, esto es, el teléfono está sin configurar: sin iniciar las cuentas de google, sin tarjeta sim, sin wifi, etc.). O sea, tenía el dispositivo con los datos de fábrica, pantalla en negro, sin activar la depuración por USB, ni el modo flashboot (que está en opciones de desarrollo y sin la cual el teléfono está BLOQUEADO, no puedes flashearlo), etc... Para SOLUCIONARLO Sigue este tutorial http://miui.es/index.php?topic=33447.0#forum Lógicamente hay que flashear la ROOM que corresponda a nuestro terminal (no es la versión tgz, sino la versión zip). Aquí os dejo el enlace a la versión anterior a la que nos ha dado problemas (lógicamente una vez vuelva a la vida hay que desactivar las actualizaciones automáticas). Es para el REDMI 3 PRIME (o pro como lo queráis llamar): http://bigota.d.miui.com/6.11.17/miu...613610_5.1.zip ¡¡¡OJO!!! es developer (o sea, BETA). La versión estable para el redmi 3 pro se descarga de este enlace: http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...dd68b2_5.1.zip Mi redmi 3 pro ha vuelto a la vida y está restaurando la copia de seguridad de Mi Could, Todo restaurado (fotos, vídeos, etc) al día 23, que es la fecha de la última copia de seguridad. Última edición por Jyumaster Día 27/11/16 a las 10:06:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jyumaster su comentario: | ||