|
||
|
|
||||
|
||||
Intento estar las 24h con vosotros. Yo he comprado en conjuntas y se lo q me gustaria recibir al comprar en una conjunta. Simplemente lo aplico a las q yo he creado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , el viernes pille el mi5s 4/32 grey con esta conjunta!
sabéis cuanto tardara? mas o menos, se supone que había stock no ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final despues de leer un poco, he instalado en el Mi5s 4/128 la Stable ROM chino/ingles (que ya llevaba en mi Mi2s), ya que aunque la solicite en el pedido no me hicieron caso y me enviaron su version multilenguaje que no se actualiza. Nada mas actualizar me llego la ultima OTA, con mejoras en la camara (mas modos y el modo RAW) y otros cambios. Recomendable
Para el que le pueda ser util, no se necesita desbloquear el bootloader ni nada. Mediante el programa MiPCSuite Chino (mas actualizado): http://bigota.d.miui.com/MiFlash/MiInst.exe y con la ultima ROM que se puede bajar de aqui: http://en.miui.com/download-314.html. Es iniciar el movil en modo recovery (pulsando a la vez Volumen + y Power). El programa MiPCSuite salta y pregunta (en chino) el fichero ROM a instalar (primer boton), luego pregunta si quieres instalarlo (primer boton), y ya. Aunque en el PC el programa marque 0%, la barra de progreso si funciona en el movil, no os preocupeis. Podeis ver toda la informacion aqui: http://en.miui.com/thread-309629-1-1.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deunido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumo: no hay stock del 4/32gb gray. Pero esperan q llege durante la semana próxima. Aunque no os lo tomeis al pie de la letra por si acaso, son suposiciones. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final despues de leer un poco, he instalado en el Mi5s 4/128 la Stable ROM chino/ingles (que ya llevaba en mi Mi2s), ya que aunque la solicite en el pedido no me hicieron caso y me enviaron su version multilenguaje que no se actualiza. Nada mas actualizar me llego la ultima OTA, con mejoras en la camara (mas modos y el modo RAW) y otros cambios. Recomendable
Para el que le pueda ser util, no se necesita desbloquear el bootloader ni nada. Mediante el programa MiPCSuite Chino (mas actualizado): http://bigota.d.miui.com/MiFlash/MiInst.exe y con la ultima ROM que se puede bajar de aqui: http://en.miui.com/download-314.html. Es iniciar el movil en modo recovery (pulsando a la vez Volumen + y Power). El programa MiPCSuite salta y pregunta (en chino) el fichero ROM a instalar (primer boton), luego pregunta si quieres instalarlo (primer boton), y ya. Aunque en el PC el programa marque 0%, la barra de progreso si funciona en el movil, no os preocupeis. Podeis ver toda la informacion aqui: http://en.miui.com/thread-309629-1-1.html ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores, me llena de orgullo y satisfaccion decir que de nuevo somos los primeros...
YA HAY STOCK DEL MI5S 4/128GB GREY ![]() Durante el dia de hoy empezaran a salir los pedidos que estaban a la espera. Saludos y gracias por estar aqui.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo certifico que conmigo hicieron lo mismo, fue mencionar la palabra "refund" y aunque ese mismo día me habían dicho que no había stock, a las 2 horas me lo habían enviado. Así que os aconsejo a todos que si lleváis días que os estan toreando y os dicen que no hay stock, amenazad con que os devuelvan el dinero y os enviaran el stock que tienen guardado para su mercado.
Por cierto, curioso lo que me dice el track: 2016-11-28 03:33 The item is ready for shipment 2016-11-27 17:54 The item has left the originating country 2016-11-26 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 2016-11-25 07:26 The item is pre-advised 2016-11-25 06:11 The Item is at the shippers warehouse Mi paquete ha abandonado el país original sin estar preparado? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. He visto que del 5s grey de 4/64gb ha llegado a haber y no haber stock desde el viernes, según quien preguntaba. Hice el pedido el viernes en esta conjunta junto a la del Redmi 4 PRO, y este último está "shipped". Supongo que esta semana saldrá, no? O hay que meterles prisa mediante un ticket?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo como informacion, ayer me la juge y pedi 2 4/32 el grey y el rose gold, espero que entre stock esta semana, asi que por mi lado ya os ire informando de como vaya el pedido y las notificaciones que me vayan llegando, siendo sincero no lo hubiera hecho si no viera el gran curro que se esta pegando Hekatombe!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de hoy, me indica que mi pedido esta en tránsito en Francia, igual para esta semana lo recibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El pasado viernes hice el pedido y ayer noche me llegó el mensaje del envio. Ya tengo tracking por SFMail. ¿Cuánto está tardando de media por esa via ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas ilusiones, el mio lleva casi una semana en ese mismo estado parado ahí en Francia, sin cambios aparentes...ya veremos. Por EU Express, justo hoy lleva 5 días sin actualizar tracking ni nada de nada... Les daré dos días mas a ver, si no me tocara abrir ticket.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: He tenido un problema con el primer post y lo he tenido que repetir rapido y como he podido en 5 minutos. Al mediodia lo actualizo bien. Disculpad las molestias.
Última edición por hekatombe Día 28/11/16 a las 10:29:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual... desde el 18 marca que está en España.. pero acaba de pasar la de Correos y nada, que no lo trae...
![]() Maldito el momento en que cambie el método de envío... la próxima vez elijo rápido sí o sí...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||