|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lucky_mx Día 03/07/11 a las 20:14:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar el movil por el kies, y el software de la camara sigue siendo el mismo que con la ke2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi sí que me sale una actualización pero la descargo, la instalo y cuando la ejecuto me dice que ya tengo la versión actualizada... ¿como puede ser si me dice que debía actualizarla?... ¡que cosas más raras!.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, pero en la aplicacion de la camara al cambiar a video y viceversa ya no se escucha, y tambien revise en samsung apps y no aparece la actualizacion, acaso sera que samsung vio que mas que correcciones daba mas fallos en tre los usuarios? (de seguro los altos mandos de samsung estan infiltrados en el foro revisando este hilo jejeje
![]() Cam FW Ver: TBEF04 Phone FW Ver: TBEC28 Antes: Cam FW Ver: TBEE08 Phone FW Ver: TBEC28 Sigue haciendo el ruido dandole en "Phone/CAM FW Ver Check" y he descubierto que con SwitchPro Widget usando su opción de boton de reinicio se escuchan "clics" distintos. Última edición por ASTRoJPM Día 08/07/11 a las 13:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a actualizar y ahora me sale que tengo: Cam FW Ver: TBEF04 Phone FW Ver: TBEC28 Antes: Cam FW Ver: TBEE08 Phone FW Ver: TBEC28 Sigua haciendo el ruido dandole en "Phone/CAM FW Ver Check" y he descubierto que con SwitchPro Widget usando su opción de boton de reinicio se escuchan "clics" distintos.
![]() ¿Podrías indicarme como actualizaste?, es que a mi ya no me sale el programa en samsung app. Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, lo acabo de mirar y tengo: Cam FW Ver: OCED11 Phone FW Ver: TEBEC28 Tengo la VaussMod 1.6 KF3 y el teléfono está Root. Nunca he actualizado el firm en Samsung Apps ya que no me aparece. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando entro en Samsung App no me aparece donde antes. Me aparece entrando en Samsung App, le das al botón inferior izquierdo del móvil y te aparecerá la opción "Descargas", y hay esta, puedes volver a descargarlo y actualizar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, a mi no me deja actualizar, me dice que no es necesario aunque no tengo la misma versión que tu, tengo la versión anterior.
|
||||
|
||||
|
a mi en el samsung apps no me aparece ninguna actualizacion para la camara. acabo actualizar por kies a la kf3-
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo no encuentro esa aplicacion por ninguna parte.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has flasehado a alguna ROM?
Porque, por ejemplo, la Lite de @vauss no la lleva...si es la original, busca en aplicaciones que si que esta.
|
||||
|
||||
|
pues tengo el movil de serie de vodafone recien sacado de la caja,y no la encuentro en samsun apps....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que sea por eso, mas bien creo que samsung esta preparando otra apk para la 2.3.4. guarrafone creo que no tiene nada que ver con samsung app.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||