![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Lucky_mx Día 03/07/11 a las 20:14:53 |
|
|
|
|
|
acabo de actualizar el movil por el kies, y el software de la camara sigue siendo el mismo que con la ke2
|
|
|
|
pues a mi sí que me sale una actualización pero la descargo, la instalo y cuando la ejecuto me dice que ya tengo la versión actualizada... ¿como puede ser si me dice que debía actualizarla?... ¡que cosas más raras!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami sigue sin salirme tengo K3 oficial
|
|
|
|
|
Cita:
Cam FW Ver: TBEF04 Phone FW Ver: TBEC28 Antes: Cam FW Ver: TBEE08 Phone FW Ver: TBEC28 Sigue haciendo el ruido dandole en "Phone/CAM FW Ver Check" y he descubierto que con SwitchPro Widget usando su opción de boton de reinicio se escuchan "clics" distintos. Última edición por ASTRoJPM Día 08/07/11 a las 13:42:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia, pero cómo se mira que firn tienes de cámara?
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Podrías indicarme como actualizaste?, es que a mi ya no me sale el programa en samsung app. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias a ambos, lo acabo de mirar y tengo: Cam FW Ver: OCED11 Phone FW Ver: TEBEC28 Tengo la VaussMod 1.6 KF3 y el teléfono está Root. Nunca he actualizado el firm en Samsung Apps ya que no me aparece. Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora cuando entro en Samsung App no me aparece donde antes. Me aparece entrando en Samsung App, le das al botón inferior izquierdo del móvil y te aparecerá la opción "Descargas", y hay esta, puedes volver a descargarlo y actualizar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi, a mi no me deja actualizar, me dice que no es necesario aunque no tengo la misma versión que tu, tengo la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el samsung apps no me aparece ninguna actualizacion para la camara. acabo actualizar por kies a la kf3-
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo no encuentro esa aplicacion por ninguna parte.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has flasehado a alguna ROM?
Porque, por ejemplo, la Lite de @vauss no la lleva...si es la original, busca en aplicaciones que si que esta. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo el movil de serie de vodafone recien sacado de la caja,y no la encuentro en samsun apps....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizando...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo dudo que sea por eso, mas bien creo que samsung esta preparando otra apk para la 2.3.4. guarrafone creo que no tiene nada que ver con samsung app. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|