|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descartado ya prácticamente..... No me gusta que me y más aún cuando el artículo cuesta 700 pelotes.... Ya 2 meses... No sabemos nada de nada aún y encima el asistente (que es uno los platos fuertes del pixel) sólo en inglés a estas fechas.... En fin...
Última edición por davidmj Día 25/11/16 a las 16:02:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descartado ya prácticamente..... No me gusta que me consideren como "una mierda" y más aún cuando el artículo cuesta 700 pelotes.... Ya 2 meses... No sabemos nada de nada aún y encima el asistente (que es uno los platos fuertes del pixel) sólo en inglés a estas fechas.... PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA NUESTRO MERCADO..... En fin...
![]() Que te cueste un S7 esos 800€ al salir pues vale, sale en fecha en todos lados a la vez. Pero que lo saquen en diciembre, con el MWC de 2017 ya ahí tan cerca...es para pensárselo, y tienes que ser muy fan de nexus. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que mas molesta es el retraso en relación al precio de salida.
Que te cueste un S7 esos 800€ al salir pues vale, sale en fecha en todos lados a la vez. Pero que lo saquen en diciembre, con el MWC de 2017 ya ahí tan cerca...es para pensárselo, y tienes que ser muy fan de nexus. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna oferta hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Verizon USA con una oferta ahora de 10$ al mes durante 24 meses te sale el Pixel por 240$ y el XL por 360$, para llorar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la estrategia va por ahi, de centrarse en EEUU por el momento, ver como sale, y si eso ya el año que viene con el pixel 2 lo lanzan mundialmente al mismo tiempo...Por el momento a esperar, y cada vez con menos interés.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() y eso es lo que compresiblemente mosquea a ciertas personas que se sienten ignoradas o menospreciadas, con razón además, pues el dinero de ellos es tan bueno como el de los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería comprensible si fuese como cuando lanzaron el primer Iphone de Apple, que solo lo lanzaron en USA, pero google lo ha puesto a la venta en algunos países de Europa y en otros no,
y eso es lo que compresiblemente mosquea a ciertas personas que se sienten ignoradas o menospreciadas, con razón además, pues el dinero de ellos es tan bueno como el de los demás. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tuviesemos el Pixel ya a la venta pero sin el asistente en español , sin la asistencia directa en español.. sin canales de distribucion que los entregasen en tiempos aceptables.. Estariamos quemando Google jajaja
Yo no creo que lo hagan por menospreciar ni cosas similares , es mas... Si tardan un poco igual nos llegan a mejor precio que puede que tb sea otro de los factores que ha mirado Google a la hora de decidir cuando lo pone en venta Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tuviesemos el Pixel ya a la venta pero sin el asistente en español , sin la asistencia directa en español.. sin canales de distribucion que los entregasen en tiempos aceptables.. Estariamos quemando Google jajaja
Yo no creo que lo hagan por menospreciar ni cosas similares , es mas... Si tardan un poco igual nos llegan a mejor precio que puede que tb sea otro de los factores que ha mirado Google a la hora de decidir cuando lo pone en venta Saludooos ![]() Yo nunca he dicho que Google tenga que poner a la venta sus Pixel en "malas condiciones", simplemente he dicho que al ponerlos en otros países de Europa y no en otros, pues ciertos posibles compradores pueden estar o sentirse molestos por ese motivo, nada más. Si han sido capaces de ponerlo en venta en Alemania, supongo que una macro empresa como Google, que además con el tiempo que han tenido entre que decidieron crearlo y hasta su puesta en venta, pues también hubiera podido hacerlo para otros idiomas y países, si hubiese querido hacerlo. Si no lo han hecho, ellos sabrán porqué, y tampoco voy ni quiero especular sobre el motivo, pero es totalmente comprensible que personas de países donde no está disponible se puedan sentir dejados de lado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo duda que lo venderán en España, y no creo que por tarde que lo saquen vaya a bajar el precio. Siguen la estrategia de Apple, y funciona.
Me estoy planteando comprarlo em amazon UK. Aunque claro, no es vendido ni gestionado por Amazon, y eso me hace dudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que cambio de móvil cada dos por tres..... para mi ya se le ha pasado el arroz.
Dos meses despues de su presentación es mucho tiempo y además pensar que en breve empezarán las filtraciones de los nuevos terminales de las próximas ferias y estaremos más pendientes de lo que presenten por ejemplo en Barcelona. Además creo sinceramente que no aporta nada que justifique su precio, que es seguro un gran terminal no lo dudo, pepino del bueno, pero un S7 Edge que salió en marzo también lo es y ahora esta por 500 €. Si ya se que el Samsung también costaba 800 cuando salió a la venta, pero se presento y se puso inmediatamente en preventa y este no, causando que los precios de reventa suban por las nubes. En fin, es lo que pienso yo, que lo hubiera comprado pero ya no, además reconozco que me ha tocado las narices lo que ha hecho Google con algunos países Europeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que cambio de móvil cada dos por tres..... para mi ya se le ha pasado el arroz.
Dos meses despues de su presentación es mucho tiempo y además pensar que en breve empezarán las filtraciones de los nuevos terminales de las próximas ferias y estaremos más pendientes de lo que presenten por ejemplo en Barcelona. Además creo sinceramente que no aporta nada que justifique su precio, que es seguro un gran terminal no lo dudo, pepino del bueno, pero un S7 Edge que salió en marzo también lo es y ahora esta por 500 €. Si ya se que el Samsung también costaba 800 cuando salió a la venta, pero se presento y se puso inmediatamente en preventa y este no, causando que los precios de reventa suban por las nubes. En fin, es lo que pienso yo, que lo hubiera comprado pero ya no, además reconozco que me ha tocado las narices lo que ha hecho Google con algunos países Europeos. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mosquea especialmente el hecho que ni siquiera aparezca en la store española.
En otras ocasiones cuando Google ha puesto a la venta otros móviles, existía la página del producto y un "No Disponible" en el botón de compra. Pero es que ahora ni eso, y por ejemplo con el CromeCast Ultra tenían una waitlist. Recuerdo que el día de la presentación, si se podría ver la página del Google Pixel, pero la eliminaron de la store española antes de terminar el evento. Los de xataka tuvieron hace poco un terminal para probarlo y el redactor del artículo comentaba que no se esperaba al pixel hasta entrado el 2017 ![]() Yo no se si tirar de ebay, amazon.uk o cogerlo en la store inglesa y que algún amigo me lo envíe a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual... Me llamaba un montón la atención el Pixel pero visto lo visto, creo que me espero al MWC. A ver lo que presentan las otras compañías. El año que viene pinta muy interesante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha pillado el One plus 3T.
Adiós Google, nos vemos en el Pixel 2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Solis2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando al pixel pero me parece una pasada que aún no se sepa nada.
Ayer me pille un one plus 3T Espero que para el pixel 2 no haya estos problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece un poco raro que no haya ningún Pixel a la venta en eBay que sea de Alemania? Incluso en ebay.de los pocos que hay son de Reino Unido.
|