Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/16, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
Yo lo he descartado ya prácticamente..... No me gusta que me y más aún cuando el artículo cuesta 700 pelotes.... Ya 2 meses... No sabemos nada de nada aún y encima el asistente (que es uno los platos fuertes del pixel) sólo en inglés a estas fechas.... En fin...

Última edición por davidmj Día 25/11/16 a las 16:02:53.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
Yo lo he descartado ya prácticamente..... No me gusta que me consideren como "una mierda" y más aún cuando el artículo cuesta 700 pelotes.... Ya 2 meses... No sabemos nada de nada aún y encima el asistente (que es uno los platos fuertes del pixel) sólo en inglés a estas fechas.... PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA NUESTRO MERCADO..... En fin...
Bueno lo que mas molesta es el retraso en relación al precio de salida.

Que te cueste un S7 esos 800€ al salir pues vale, sale en fecha en todos lados a la vez. Pero que lo saquen en diciembre, con el MWC de 2017 ya ahí tan cerca...es para pensárselo, y tienes que ser muy fan de nexus.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Bueno lo que mas molesta es el retraso en relación al precio de salida.

Que te cueste un S7 esos 800€ al salir pues vale, sale en fecha en todos lados a la vez. Pero que lo saquen en diciembre, con el MWC de 2017 ya ahí tan cerca...es para pensárselo, y tienes que ser muy fan de nexus.

Yo lo tengo claro, si no lo hubiera pillado en eBay hace tres semanas no lo habéis comprado...

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Sabeis de alguna oferta hoy
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
Y en Verizon USA con una oferta ahora de 10$ al mes durante 24 meses te sale el Pixel por 240$ y el XL por 360$, para llorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Ya me daba con un canto en los dientes si estuviera en dicembre. Pero no lo creo tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Y en Verizon USA con una oferta ahora de 10$ al mes durante 24 meses te sale el Pixel por 240$ y el XL por 360$, para llorar.
Yo creo que la estrategia va por ahi, de centrarse en EEUU por el momento, ver como sale, y si eso ya el año que viene con el pixel 2 lo lanzan mundialmente al mismo tiempo...Por el momento a esperar, y cada vez con menos interés.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MotoDefy su comentario:
Viejo 25/11/16, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Yo creo que la estrategia va por ahi, de centrarse en EEUU por el momento, ver como sale, y si eso ya el año que viene con el pixel 2 lo lanzan mundialmente al mismo tiempo...Por el momento a esperar, y cada vez con menos interés.

Eso sería comprensible si fuese como cuando lanzaron el primer Iphone de Apple, que solo lo lanzaron en USA, pero google lo ha puesto a la venta en algunos países de Europa y en otros no,
y eso es lo que compresiblemente mosquea a ciertas personas que se sienten ignoradas o menospreciadas, con razón además, pues el dinero de ellos es tan bueno como el de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Eso sería comprensible si fuese como cuando lanzaron el primer Iphone de Apple, que solo lo lanzaron en USA, pero google lo ha puesto a la venta en algunos países de Europa y en otros no,
y eso es lo que compresiblemente mosquea a ciertas personas que se sienten ignoradas o menospreciadas, con razón además, pues el dinero de ellos es tan bueno como el de los demás.
Ya, tienes razón.Quizas también se centren en mercados donde el % de iPhone es mayor, para tratar de captar a este tipo de cliente, porque en otroa países de Europa no se, pero en España el cada vez menor.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Y si tuviesemos el Pixel ya a la venta pero sin el asistente en español , sin la asistencia directa en español.. sin canales de distribucion que los entregasen en tiempos aceptables.. Estariamos quemando Google jajaja
Yo no creo que lo hagan por menospreciar ni cosas similares , es mas... Si tardan un poco igual nos llegan a mejor precio que puede que tb sea otro de los factores que ha mirado Google a la hora de decidir cuando lo pone en venta

Saludooos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Y si tuviesemos el Pixel ya a la venta pero sin el asistente en español , sin la asistencia directa en español.. sin canales de distribucion que los entregasen en tiempos aceptables.. Estariamos quemando Google jajaja
Yo no creo que lo hagan por menospreciar ni cosas similares , es mas... Si tardan un poco igual nos llegan a mejor precio que puede que tb sea otro de los factores que ha mirado Google a la hora de decidir cuando lo pone en venta

Saludooos
Leyendo tu post me imagino que aunque no me citas te refieres a mi comentario anterior, y quisiera aclarar algunos puntos.

Yo nunca he dicho que Google tenga que poner a la venta sus Pixel en "malas condiciones", simplemente he dicho que al ponerlos en otros países de
Europa y no en otros, pues ciertos posibles compradores pueden estar o sentirse molestos por ese motivo, nada más.

Si han sido capaces de ponerlo en venta en Alemania, supongo que una macro empresa como Google, que además con el tiempo que han tenido entre
que decidieron crearlo y hasta su puesta en venta, pues también hubiera podido hacerlo para otros idiomas y países, si hubiese querido hacerlo.

Si no lo han hecho, ellos sabrán porqué, y tampoco voy ni quiero especular sobre el motivo, pero es totalmente comprensible que personas de países
donde no está disponible se puedan sentir dejados de lado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Yo no tengo duda que lo venderán en España, y no creo que por tarde que lo saquen vaya a bajar el precio. Siguen la estrategia de Apple, y funciona.
Me estoy planteando comprarlo em amazon UK. Aunque claro, no es vendido ni gestionado por Amazon, y eso me hace dudar.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Yo que cambio de móvil cada dos por tres..... para mi ya se le ha pasado el arroz.
Dos meses despues de su presentación es mucho tiempo y además pensar que en breve empezarán las filtraciones de los nuevos terminales de las próximas ferias y estaremos más pendientes de lo que presenten por ejemplo en Barcelona. Además creo sinceramente que no aporta nada que justifique su precio, que es seguro un gran terminal no lo dudo, pepino del bueno, pero un S7 Edge que salió en marzo también lo es y ahora esta por 500 €.
Si ya se que el Samsung también costaba 800 cuando salió a la venta, pero se presento y se puso inmediatamente en preventa y este no, causando que los precios de reventa suban por las nubes.
En fin, es lo que pienso yo, que lo hubiera comprado pero ya no, además reconozco que me ha tocado las narices lo que ha hecho Google con algunos países Europeos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Ya casi trae cuenta esperarse al pixel 2.
Incomprensible que aún no este a la venta.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Yo que cambio de móvil cada dos por tres..... para mi ya se le ha pasado el arroz.
Dos meses despues de su presentación es mucho tiempo y además pensar que en breve empezarán las filtraciones de los nuevos terminales de las próximas ferias y estaremos más pendientes de lo que presenten por ejemplo en Barcelona. Además creo sinceramente que no aporta nada que justifique su precio, que es seguro un gran terminal no lo dudo, pepino del bueno, pero un S7 Edge que salió en marzo también lo es y ahora esta por 500 €.
Si ya se que el Samsung también costaba 800 cuando salió a la venta, pero se presento y se puso inmediatamente en preventa y este no, causando que los precios de reventa suban por las nubes.
En fin, es lo que pienso yo, que lo hubiera comprado pero ya no, además reconozco que me ha tocado las narices lo que ha hecho Google con algunos países Europeos.
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Ya casi trae cuenta esperarse al pixel 2.
Incomprensible que aún no este a la venta.
Bueno creo que se exagera un poco la situación. Interesante sera si viene a un precio algo mas contenido, si llega en diciembre al precio de salida de octubre (20/10) será una decepción y se lo comerán con patatas. Teniendo de referencia las rebajas de los Nexus el año pasado, seguro que lo lanzan ya con un descuento y ahi ya se verá si mejor lanzarse a por el o esperarse al s8 (que será el que lo tratará de eclipsar).

Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
A mi me mosquea especialmente el hecho que ni siquiera aparezca en la store española.
En otras ocasiones cuando Google ha puesto a la venta otros móviles, existía la página del producto y un "No Disponible" en el botón de compra.
Pero es que ahora ni eso, y por ejemplo con el CromeCast Ultra tenían una waitlist.

Recuerdo que el día de la presentación, si se podría ver la página del Google Pixel, pero la eliminaron de la store española antes de terminar el evento.

Los de xataka tuvieron hace poco un terminal para probarlo y el redactor del artículo comentaba que no se esperaba al pixel hasta entrado el 2017

Yo no se si tirar de ebay, amazon.uk o cogerlo en la store inglesa y que algún amigo me lo envíe a España.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Me pasa igual... Me llamaba un montón la atención el Pixel pero visto lo visto, creo que me espero al MWC. A ver lo que presentan las otras compañías. El año que viene pinta muy interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 06:12:32
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Uno que ha pillado el One plus 3T.
Adiós Google, nos vemos en el Pixel 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Solis2012 su comentario:
Viejo 29/11/16, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Yo estaba esperando al pixel pero me parece una pasada que aún no se sepa nada.
Ayer me pille un one plus 3T
Espero que para el pixel 2 no haya estos problemas.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 10:36:58
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
No os parece un poco raro que no haya ningún Pixel a la venta en eBay que sea de Alemania? Incluso en ebay.de los pocos que hay son de Reino Unido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Hora actual: 23:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /