|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate que para mi tener tanta bateria es la mayor pega de este movil. No necesito 9h y esto hace que sea mas grueso y pesado. ¿En serio mucha gente haria 9h al dia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cargado de ayer por la mañana (lleva ya 25 h) y con 2.50 h de pantalla (ayer no le di mucha caña), tengo el 51% de batería, lo que me da la seguridad de llegar al final del día de hoy.. Se me ya terminado eso de necesitar cargar más de una vez al día el teléfono o pensar continuamente si me quedo tirado. Tal vez con 3000 mah también me valdría, pero los 2300 del Nexus eran pocos desde el primer día. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 3s y nunca he estado tan contento con la bateria de un smartphone.
Cargado de ayer por la mañana (lleva ya 25 h) y con 2.50 h de pantalla (ayer no le di mucha caña), tengo el 51% de batería, lo que me da la seguridad de llegar al final del día de hoy.. Se me ya terminado eso de necesitar cargar más de una vez al día el teléfono o pensar continuamente si me quedo tirado. Tal vez con 3000 mah también me valdría, pero los 2300 del Nexus eran pocos desde el primer día. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Gracias por compartir tu experiencia.
|
||||
|
||||
|
nadie lo ha dicho pero... y el mi4s? En goldway vale 200€...
El mi5 en la misma tienda vale 250, que tambien es muy buen precio pero claro, ya son 100e mas que el redmi4 pro. A mi la verdad es que el xiaomi redmi 4 que me vale la pena es el de mas alta gama, el mas barato se queda corto en muchas cosillas y por 30 o 50€ mas ya tienes las versiones superiores... Entonces yo estoy redmi 4 pro VS mi4s XD Si hubiera mas diferencia de precio entre el redmi 4 pro y el mi4s pues me iria a por el redmi pero... es "poco dinero" de mas ![]() PD: esteticamente me gusta mas el redmi que no el mi4s XD
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 19/11/16 a las 12:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente el mi4s le da mil vueltas al redmi 4... cuestion de gustos. De todas formas el mi4s es un movil que ha quedado como en el olvido no? Me pregunto si con el mi5s pasara lo mismo, demasiadas gamas
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo ha dicho pero... y el mi4s? En goldway vale 200€...
El mi5 en la misma tienda vale 250, que tambien es muy buen precio pero claro, ya son 100e mas que el redmi4 pro. A mi la verdad es que el xiaomi redmi 4 que me vale la pena es el de mas alta gama, el mas barato se queda corto en muchas cosillas y por 30 o 50€ mas ya tienes las versiones superiores... Entonces yo estoy redmi 4 pro VS mi4s XD Si hubiera mas diferencia de precio entre el redmi 4 pro y el mi4s pues me iria a por el redmi pero... es "poco dinero" de mas ![]() PD: esteticamente me gusta mas el redmi que no el mi4s XD ![]() Después de tener redmi 1, redmi 2s, mi2s, mi4 16gb y mi4 64gb. Y seguir todas las gamas día a día. Lo más importante en el móvil no es el hardware, si fuera así comprariamos otras marcas chinas como letv leco que tienen mejor hardware con mejor precio. Lo más importante es el software y después de 4 años siguiendo a xiaomi las actualizaciones con mayor calidad y mimo solo las reciben los buques insignia. Mi2, mi2s, mi3, mi4, mi5. Así q actualmente parece que se ha dejado de fabricar el mi4 64gb 3gb ram que te hace entre 6 y 8h de pantalla que era una de las mejores opciones por 127€ , la siguiente mejor opción es el mi5 por 200€ si te convence la batería que hoy por hoy es decente dependiendo de la rom que lleves. Ya estás testeando nougat en el que saldrá para más modelos. Personalmente creo q tanto el mi4s, como el mi5s aunque seguirán mejorando no van a ser tratados como buques insignia lo q para algunas personas puede ser frustrante |
|
|
||||
|
||||
|
Aun llevo mi g2 con Android kitkat (custom por supuesto) xdd la verdad es que las nuevas interfaz de Google a partir de lollipop no me gustan... Xd estoy arreglado. Por suerte xiaomi usa miui y le tengo que hechar un ojo pero parece que me gusta más que vanilla.
Por 200 el mi5 esta super super bien. Lástima que yo valoro mucho el tamaño total del móvil y a lo mejor se me hace algo grande... El huawei P8 ya se me hizo grande... Hay que pensar en ello xd EDITO: esta a 210 o asi en igogo... madre mia esque es muy suculento por todo lo que te da a canvio de pocos euros de diferencia!
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 21/11/16 a las 12:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dudando entre el redmi 4, el zuk z2 y el mi5...
Ahora mismo sobre todo entre el redmi y el zuk, si lo dos costaran igual, por ejemplo 145€ la verdad es que no se cual escogeria. El zuk tiene mejor hardware, pero el redmi mejor soporte... No se si en el uso diario, sin usar juegos, se notara mucha diferencia entre el 625 y un 820. La mayor puntuacion de antutu yo creo que es sobre todo por la diferencia de gpu, si comparas la diferencia entre el dato de UX ya no son tan dispares... Que lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el Redmi 4 Pro, acaba de salir y por eso su precio inflado, pero bajará bastante, como le pasó al Mi 5. Por eso ahora la diferencia no es tanta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco más seria, si. Pero yo necesito radio, doble sim y ya para rematar esa pedazo de batería me viene fenomenal. Por poco no compro el mi5 pero esperando a que el dia 30 me manden el redmi4 me hallo.
Sent from my XT1032 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado mirando diferentes opciones y al final me he decantado por el redmi 4 pro. El por qué. Principalmente su batería/autonomía, que todas las reviews que lo han analizado han hablado maravillas de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo estoy planteando entre esos 2 móviles pero creo que me voy a quedar con el Redmi porque llevando 2 Sims, 3 cuentas de correo, el bluetooth todo el día encendido, la pantalla al brillo medio como poco y el GPS siempre activado necesito mucha batería. El Mi4c que llevo ahora tengo que cargarlo 2 o 3 veces al día y ya he probado mil ROMs y de 2,5 horas de pantalla no pasa casi nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo estoy planteando entre esos 2 móviles pero creo que me voy a quedar con el Redmi porque llevando 2 Sims, 3 cuentas de correo, el bluetooth todo el día encendido, la pantalla al brillo medio como poco y el GPS siempre activado necesito mucha batería. El Mi4c que llevo ahora tengo que cargarlo 2 o 3 veces al día y ya he probado mil ROMs y de 2,5 horas de pantalla no pasa casi nunca.
![]() Yo creo q tú caso es de los pocos q si q recomendaría el redmi 4 Pro sin pensarlo q con el mi5 tendrás q cargarlo 1 o 2 veces lo q hace q sigas teniendo el problema. El único gama alta q podría aguantar 0 o 1 carga al día es el mi4 3gb 64 que se ha acabado el stock hace unas semanas. Así q te única opción es esa |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el mi5 lleva dual sim que muchos pensáis que no lo es xq no lo suelen tener los buques insignia.
Lo malo q hace gastar bastante más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pedido el redmi 4 por que priorizo la batería.
Creeis que se notara mucho la diferencia de autonomía entre la pantalla "hd del redmi 4" y la "full hd del redmi 4 pro" ? Y por la diferencia de características entre uno y otro, no os parece que tendrían que tener foros separados ? Pues solo comparten la palabra "redmi" y "4". Por cierto, ¿ compartirán las mismas "roms" ?
Última edición por Atoitoi Día 27/11/16 a las 09:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que se notara mucho la diferencia de autonomía entre la pantalla "hd del redmi 4" y la "full hd del redmi 4 pro" ? Y por la diferencia de características entre uno y otro, no os parece que tendrían que tener foros separados ? Pues solo comparten la palabra "redmi" y "4". Por cierto, ¿ compartirán las mismas "roms" ? ![]() Yo pienso lo mismo, un tema aparte o dividir este tema en subtemas para cada dispositivo. Por el simple echo de tener procesadores distintos ya no pueden compartir ROMs. Última edición por tatonojoseantonio Día 27/11/16 a las 10:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que se notara mucho la diferencia de autonomía entre la pantalla "hd del redmi 4" y la "full hd del redmi 4 pro" ? Y por la diferencia de características entre uno y otro, no os parece que tendrían que tener foros separados ? Pues solo comparten la palabra "redmi" y "4". Por cierto, ¿ compartirán las mismas "roms" ? ![]() Si se tira mucho de pantalla dependerá mucho de si la pantalla fullHD lleva mucho más brillo pero en teoría a brillo igual el nuevo procesador 625 es muy eficiente en consumo y esta preparado para trabajar con fullHD sin esfuerzo. Así q yo te diría y es una opinión personal mía que el redmi 4 Pro deberia consumir menos siempre en especial cuando está está en reposo. Saberlo seguro hasta q no se hagan pruebas será muy difícil xq no tenemos los datos de lo q consumen los procesadores o las pantallas pero con la batería tan grande q tiene tampoco creo q se note mucho la diferencia influirá bastante más la rom. Los modelos redmi 4, redmi4a y redmi 4 Pro/Prime. Usan 3 roms distintas si que deberían crear 3 subforos de roms diferentes |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||