Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/16, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

¿No creeis que por "un poco" mas seria mejor comprar el mi5?

Ahora mismo en una de las conjuntas de este foro esta el movil por 162€, y el mi5 en ofertas puntuales ronda los 200€, la semana que viene quizas hasta baje de ese precio ¿no creeis que por 38€ mas merece la pena el mi5?

Vale que 162 es con garantia en España y el otro en China, pero en hardware el mi5 es muy superior y lo de las garantias en España quizas haya que cogerlo con pinzas

Yo estoy dudando entre esos dos, en principio queria el mi5 pero estoy viendo varios hilos con fallos de hardware y ademas parece muy fragil. Es redmi 4 me parece un movil muy completo a buen precio pero esta en todo muy por detras respecto al mi5...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/16, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Depende de para que lo quieras, puede estar muy atras en procesador y camara, si quieres jugar a todo y vas a usarlo bastante de camara pues el mi5, pero si quieres un movil con una duracion de bateria excelente, pues el redmi 4
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/16, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
naxoxp naxoxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 3G
Tu operador: Vodafone
Y con radio... Porque esa moda de no poner radio a los xiaomi top....

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/16, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
Yo en principio también dudo entre el Mi 5 de 3gb y 64gb y el redmi 4pro,esta claro que el Mi 5 es superior,pero no trae radio,ni memoria ampliable mediante SD,ni la gran batería del redmi 4,y según se ve el Mi 5 ya lleva un tiempo sacado y no trae la ROM en castellano. Para el uso que yo le voy a dar,que seria tener instaladas unas 8-10 aplicaciones,conectarlo a unos altavoces bluetooth de vez en cuando en al trabajo,usarlo como gps en el coche y hacer alguna foto sin pretensiones profesionales,me vale el redmi 4pro,valoro mucho la autonomía y claro,el precio. Aunque aun no me he decidido del todo (a esperas de que salga el redmi 4pro con la ROM global), creo que el redmi 4 se acopla mejor a mi,pero sigue siendo tentadora la idea del Mi 5 jijiji
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/16, 05:24:25
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Pues llevas toda la razón un buque insignia te va a ir mejor incluso aunq lo uses para lo básico , el software va mucho más fino, da menos problemas. Incluso pequeñas tonterías como la voz al llamar o el alcance del wifi mejor el mi5.

Yo solo recomendaría el redmi 4 Pro a alguien que valore muchísimo la batería
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/16, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
Torao Torao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Pues llevas toda la razón un buque insignia te va a ir mejor incluso aunq lo uses para lo básico , el software va mucho más fino, da menos problemas. Incluso pequeñas tonterías como la voz al llamar o el alcance del wifi mejor el mi5.

Yo solo recomendaría el redmi 4 Pro a alguien que valore muchísimo la batería
¿No es mucho decir cuando nadie ha hecho aún una review decente del móvil, ni lo han probado durante una semana?

Suponer algo así pase... pero ¿de dónde sacas los detalles específicos como el wifi o el audio de llamadas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/16, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Torao Ver Mensaje
¿No es mucho decir cuando nadie ha hecho aún una review decente del móvil, ni lo han probado durante una semana?

Suponer algo así pase... pero ¿de dónde sacas los detalles específicos como el wifi o el audio de llamadas?
OLÉ!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/16, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mira, esto enriquecerá un poco más este hilo.



Antes de que alguien me salte a la yugular diciendo que está en chino, se puede ver perfectamente la comparación de cámaras por ejemplo así como algunos tiempos de carga entre otros datos que los números los entendemos todos.


Un saludo compañer@s

EDITO: después de mirarme el vídeo a conciencia.... cuidado que el redmi 4 apunta maneras pero que MUY BUENAS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #9  
Viejo 16/11/16, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
EDITO: después de mirarme el vídeo a conciencia.... cuidado que el redmi 4 apunta maneras pero que MUY BUENAS.
+1.

Yo también me quedo con el Redmi4.

1. Ya he tenído el Mi5 y tengo ganas de probar otros.
2. La pantalla, el sonido y la cám pintan muuuyyy bien, mejor de lo q esperaba la verdad (según los vídeos q se están colgando...).
3. Casi seguro q dura la batt bastante más...
4. No necesito tanta potencia.
5. Te ahorras unos durillos.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/11/16, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
+1.

Yo también me quedo con el Redmi4.

1. Ya he tenído el Mi5 y tengo ganas de probar otros.
2. La pantalla, el sonido y la cám pintan muuuyyy bien, mejor de lo q esperaba la verdad (según los vídeos q se están colgando...).
3. Casi seguro q dura la batt bastante más...
4. No necesito tanta potencia.
5. Te ahorras unos durillos.

Saludos.
coincido y añado que el lector delante con un botón físico a mi parecer es un atraso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/11/16, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Torao Ver Mensaje
¿No es mucho decir cuando nadie ha hecho aún una review decente del móvil, ni lo han probado durante una semana?

Suponer algo así pase... pero ¿de dónde sacas los detalles específicos como el wifi o el audio de llamadas?
Es la experiencia de 4 años siguiendo móviles de xiaomi y después de haber tenido 2 móviles diferentes de la gama redmi y 2 buque insignia diferentes.

Redmi es la gama baja y de bajo coste de xiaomi persigue una fantástica calidad precio buscando acercarse a los 100€ en los modelos de 5 pulgadas. Pero esto lo consigue poniendo componentes de segundas y terceras calidades. Por ejemplo:

Pantalla: la gama alta suele usar Sharp + jdi. Redmi usa chinas y taiwanesas de tercera fila.

Batería: gama alta usa Sony, lg o Samsung (japoneses y koreanas de lo mejorcito), redmi usa chinas como chaindontuang de mucha capacidad pero peor calidad menor rendimiento con el tiempo y mayor numero de fallos.

Cámara: gama alta sensor y módulo buenos(normalmente Sony o Samsung de última hornada) redmi: sensores antiguos o terceras marcas y lentes y modulos de calidades bajas.

Así suele pasar con cada uno de los componentes de la gama redmi incluido micrófonos, gps, wifi etc con sus excepciones te puedes encontrar un gama redmi con peor chip wifi pero con mejor alcance debido a la colocación de la antena.

Actualizaciones: en la gama redmi actualizaran entre 0 y 1 vez la versión de Android y la calidad de las actualizaciones semanalmente dejará mucho q desear, por ejemplo fallos gordos q nunca arreglan, yo he sufrido varios. En la gama alta cada vez irá mejor q el anterior y actualizaran 3 veces la versión se android salvo en cambios de versión es instalar y despreocupart

Que el redmi 4 Pro es un teléfono con un procesador y precio fantástico si, pero cuando la diferencia de precio es mínima no hay color el mi5 es un teléfono q salió a 350€ y se nota con uno de 140€ aunq hayan pasado unos meses. A mi actualmente me das a a elegir entre el mi4 3gb y redmi 4 Pro, lo dudaría bastante pero es muy probable q iría al mi4.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 16/11/16, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es la experiencia de 4 años siguiendo móviles de xiaomi y después de haber tenido 2 móviles diferentes de la gama redmi y 2 buque insignia diferentes.

Redmi es la gama baja y de bajo coste de xiaomi persigue una fantástica calidad precio buscando acercarse a los 100€ en los modelos de 5 pulgadas. Pero esto lo consigue poniendo componentes de segundas y terceras calidades. Por ejemplo:

Pantalla: la gama alta suele usar Sharp + jdi. Redmi usa chinas y taiwanesas de tercera fila.

Batería: gama alta usa Sony, lg o Samsung (japoneses y koreanas de lo mejorcito), redmi usa chinas como chaindontuang de mucha capacidad pero peor calidad menor rendimiento con el tiempo y mayor numero de fallos.

Cámara: gama alta sensor y módulo buenos(normalmente Sony o Samsung de última hornada) redmi: sensores antiguos o terceras marcas y lentes y modulos de calidades bajas.

Así suele pasar con cada uno de los componentes de la gama redmi incluido micrófonos, gps, wifi etc con sus excepciones te puedes encontrar un gama redmi con peor chip wifi pero con mejor alcance debido a la colocación de la antena.

Actualizaciones: en la gama redmi actualizaran entre 0 y 1 vez la versión de Android y la calidad de las actualizaciones semanalmente dejará mucho q desear, por ejemplo fallos gordos q nunca arreglan, yo he sufrido varios. En la gama alta cada vez irá mejor q el anterior y actualizaran 3 veces la versión se android salvo en cambios de versión es instalar y despreocupart

Que el redmi 4 Pro es un teléfono con un procesador y precio fantástico si, pero cuando la diferencia de precio es mínima no hay color el mi5 es un teléfono q salió a 350€ y se nota con uno de 140€ aunq hayan pasado unos meses. A mi actualmente me das a a elegir entre el mi4 3gb y redmi 4 Pro, lo dudaría bastante pero es muy probable q iría al mi4.
Creo que está muy bien argumentado, y es un punto de vista muy pero que muy bueno, yo incluso te agradezco información que has arrojado, pero déjame plantear algo: 130 euros cada año y tenemos un redmi 4,5,6...etc. o 350 para un tope de gama? si el uso es "nomal" con actual spandragon 625 a 140 euros es una brutalidad. El rendimiento es semejante casi casi al 650 que si lo habéis testeado es un maldito monstruo. Los márgenes que antes había entre gamas poco a poco dejan de ser tan grandes.

Un saludo, y añado que estas conversaciones molan un huevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/11/16, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Creo que está muy bien argumentado, y es un punto de vista muy pero que muy bueno, yo incluso te agradezco información que has arrojado, pero déjame plantear algo: 130 euros cada año y tenemos un redmi 4,5,6...etc. o 350 para un tope de gama? si el uso es "nomal" con actual spandragon 625 a 140 euros es una brutalidad. El rendimiento es semejante casi casi al 650 que si lo habéis testeado es un maldito monstruo. Los márgenes que antes había entre gamas poco a poco dejan de ser tan grandes.

Un saludo, y añado que estas conversaciones molan un huevo.
Lo mejor q tiene el 625 es que está fabricado en 14nm si mal no recuerdo y el consumo y el calor deberían bajar muchísimo. Es decir el 625 se acerca a un 650 y 808. Pero sin la desventaja que tiene este último que chupa muchísima batería.

Lo q es una pena q si quieres comprar en España un móvil por 180€ de gama media te tendrás que conformar con un 410 o a lo mucho 616. Y con las últimas versiones de Android se empieza a notar q al 410 o 616 les falta potencia.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/16, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es la experiencia de 4 años siguiendo móviles de xiaomi y después de haber tenido 2 móviles diferentes de la gama redmi y 2 buque insignia diferentes.

Redmi es la gama baja y de bajo coste de xiaomi persigue una fantástica calidad precio buscando acercarse a los 100€ en los modelos de 5 pulgadas. Pero esto lo consigue poniendo componentes de segundas y terceras calidades. Por ejemplo:

Pantalla: la gama alta suele usar Sharp + jdi. Redmi usa chinas y taiwanesas de tercera fila.

Batería: gama alta usa Sony, lg o Samsung (japoneses y koreanas de lo mejorcito), redmi usa chinas como chaindontuang de mucha capacidad pero peor calidad menor rendimiento con el tiempo y mayor numero de fallos.

Cámara: gama alta sensor y módulo buenos(normalmente Sony o Samsung de última hornada) redmi: sensores antiguos o terceras marcas y lentes y modulos de calidades bajas.

Así suele pasar con cada uno de los componentes de la gama redmi incluido micrófonos, gps, wifi etc con sus excepciones te puedes encontrar un gama redmi con peor chip wifi pero con mejor alcance debido a la colocación de la antena.

Actualizaciones: en la gama redmi actualizaran entre 0 y 1 vez la versión de Android y la calidad de las actualizaciones semanalmente dejará mucho q desear, por ejemplo fallos gordos q nunca arreglan, yo he sufrido varios. En la gama alta cada vez irá mejor q el anterior y actualizaran 3 veces la versión se android salvo en cambios de versión es instalar y despreocupart

Que el redmi 4 Pro es un teléfono con un procesador y precio fantástico si, pero cuando la diferencia de precio es mínima no hay color el mi5 es un teléfono q salió a 350€ y se nota con uno de 140€ aunq hayan pasado unos meses. A mi actualmente me das a a elegir entre el mi4 3gb y redmi 4 Pro, lo dudaría bastante pero es muy probable q iría al mi4.
Es interesante lo que comentas, pero al mismo tiempo estoy viendo en el foro del mi5 muchos mensajes con gente que el movil les muere subitamente tras unos 2 o 3 meses de uso, fallo irrecuperable de la placa. Asi que podran usar mejores componentes pero se ve que los controles de calidad no estan a la misma altura

Por eso en parte prefiero un movil mas barato, si se estropea pues mala suerte, porque si tienes que confiar en esas garantias chinas que te meten una rom fake y si luego tu metes una rom oficial te anulan la garantia mal vamos...

Asi que no se, supongo que el black friday me lanzare a la primera buena oferta que vea, los dos moviles son buena opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/11/16, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Lo mejor q tiene el 625 es que está fabricado en 14nm si mal no recuerdo y el consumo y el calor deberían bajar muchísimo. Es decir el 625 se acerca a un 650 y 808. Pero sin la desventaja que tiene este último que chupa muchísima batería.

Lo q es una pena q si quieres comprar en España un móvil por 180€ de gama media te tendrás que conformar con un 410 o a lo mucho 616. Y con las últimas versiones de Android se empieza a notar q al 410 o 616 les falta potencia.
llevas toda la razón, no soy pro BQ pero si es cierto que por lo menos acerca a los usuarios el snapdragon 650 que a fecha de hoy ninguna marca tradicional lo ha traído a un precio normal.

van finos los de motorola and company si se piensan que por 170 me voy a tragar un 410, 430 o 616.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/16, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
van finos los de motorola and company si se piensan que por 170 me voy a tragar un 410, 430 o 616.


Se echa de menos un motog como el de hace 3 años que rompio el mercado, era el telefono perfectamente recomendable, sin peros
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/16, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es la experiencia de 4 años siguiendo móviles de xiaomi...
Estamos de acuerdo en todo, pero puntualizo que esas "terceras marcas" de componentes funcionan normalmente a la altura "o casi" de las marcas TOP, la diferencia real, al uso, en ocasiones es inapreciable o son incluso mejores... Eso Xiaomi lo sabe, su mercado, nos guste o no, es la gama Redmi, en esta serie tienen menos margen de beneficio, la relación calidad precio es ajustada, y van a piñón para hacerlo bien.

He tenido: Mi3, Mi4, Mi4c, Mi5... Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 3... Y mi parienta el Note 4G, Note2 y Note 3 Pro... Son opiniones personales claro, pero probar... he probado

Ningún "gama alta" me ha dado nada significativamente distinto a la "gama baja". Quitando el Mi5 que tiene una cámara y una pantalla brutal.

Y claro, según dice este hilo, por poca diferencia de precio pillaba el Mi5, pero como digo más arriba, ya lo he probado y quiero ver qué tal va este, Xiaomi siempre me ha sorprendido muuuucho más gratamente con su gama "baja" que con la "alta". Y creo que, después de ver los pocos vídeos que están rulando por la red, nos vamos a llevar una grata sorpresa con este Redmi 4.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/11/16, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
Segun tu experiencia josito801 con los xiaomi yo no se el resto,pero cuando pruebes el redmi 4 quisera sabeer tu opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/11/16, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Curth Ver Mensaje
Segun tu experiencia josito801 con los xiaomi yo no se el resto,pero cuando pruebes el redmi 4 quisera sabeer tu opinion
Descuida, lo pondré en el hilo correspondiente
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:


  #20  
Viejo 18/11/16, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Me quedo con el Redmi 4 Pro. Por el precio que tiene y lo que trae creo que es más que suficiente.

Además creo que trae una batería de más capacidad y la misma resolución de pantalla que el Mi5.

Hay gente que le está sacando de 7 a 8h de pantalla.
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 07:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /