ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/11, 04:12:29
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Fat32 init OK
Open MCCMNC file fail
Open CID file fail
Process done reboot device ?
(VOL UP) Yes
Este era el error que da, lo pone un poco más arriba, por que era un topic y se ha movido a este hilo.
Al poner una tarjeta sim no vodafone me seguía pidiendo el código de red.
Al final opté por poner una rom cocinada 2.3.3 con soff, root y sense 3.0 full y sorpresa, pongo la sim movistar de la niña y voila!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por gabaldia Día 05/07/11 a las 05:52:54.

Viejo 07/07/11, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia n900
Tu operador: Movistar
sobre esto;

P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo?
R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.
2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil.
3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo.
4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power".
5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis.
6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso.
7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada.
8. A disfrutar!!!

vamos haber eso es si bajas la radio de ahi que esta en un archivo que se llama PD98IMG.ZIP y ademas contiene un fichero txt con info , pero si yo me he instalado de aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056727

el ledroid 3.30 con kernel 3.20 y bajado la radio que recomienda la misma pagina

radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 y se baja un fichero que se llama

radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2.zip que contiene la radio.img solo sin fichero txt adjunto como los de antes, entonces , debo de renombrarlo en uno que se llame PD98IMG.ZIP y funcionaria el asunto no??

edito: NO FUNCIONA , tengo el s-off metodo 2 el recomendado que no se puede usar fastboot, arranca en bootloader y empieze con el pd98 a decir cosas pero luego no hace nada y se queda en el menu para elegir recovery o otras opciones , ahora voy a probar con el movil conectado y con comandos como dice la pagina de xda-developers no como dices tu aqui

con
adb push PD98IMG.zip /sdcard/PD98IMG.zip adb shell md5sum /sdcard/PD98IMG.zip
pero conectandolo en modo depuracion solo cargar, o otro modo en windows , me dice que no reconoce el comando adb,

en fin yo voy probando, si alguno sabe como pues lo comente

Última edición por samipower27zgz Día 07/07/11 a las 17:01:34.
Viejo 07/07/11, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por samipower27zgz Ver Mensaje
yo voy probando, si alguno sabe como pues lo comente
A ver, si tú te bajas la radio en formato PD98IMG.zip que necesitas del enlace que hay en el post de preguntas y respuestas (o sea, desde aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304) y sigues exactamente las instrucciones que te ponen ahí, la radio se instalará perfectamente, independientemente de la rom que tengas... Lo que tienes que hacer es descargarte en ese formato la radio que recomiendan para la rom que quieres instalar...
Viejo 07/07/11, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre gracias resulta que el unico que contesta me viene a decir mas o menos, que no se leer ,

Igual no me he expresado con claridad , estoy diciendo que quiero instalar la radio necesaria para el ledroid NO NINGUNA OTRA ok.

He revisado el post y la unica que coincide por numeracion 26.09.04.11

http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/...11/PD98IMG.zip

, el fichero radio.img no es el mismo que la radio para ledroid que recomiendan porque tiene diferente tamaño y no es por el tipo de compresion zip, y ademas el

md5: 167130dc3853eae382526fbf5b2a9070 del post de xda es uno y el del fichero de ledroid es MD5 Checksum 2dc4cfc01516d71c8d68ac2c5e2feda0
Viejo 07/07/11, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
tonims80 tonims80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hombre gracias resulta que el unico que contesta me viene a decir mas o menos, que no se leer
Aver samipower27zgz si te contestan al menos no podias ir a tan asaco con las respuestas, ai forma de decir las cosas sin ofender. Mira yo tenia un problema con la wifi y cambie la radio varias veces y bueno ddddsigue igual pero te explico como lo ice por si te vale: Coges la radio que kieres poner con este mismo nombre PD98IMG.zip ( si en rar o zip directamente a la raiz )conectas el movil en disco duro lo metes en la raiz donde estan todas las carpetas del movil, reinicias en recobery y dejas k el archibo se instale solo y luego reinicias el movil lo buelves a conectar al ordenador y le sacas el archibo PD98IMG.zip y ya tienes la radio cambiada. Eso me lo enseño ami Racatapum ( Miguel). Luego mira y veras como la tendras cambiada.

Última edición por tonims80 Día 07/07/11 a las 22:09:01.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/11, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el unico que contesta me viene a decir mas o menos, que no se leer ,
Mira, aquí hay gente que echa una mano a los que, como tú, tienen dudas. Sin ningún tipo de interés, así que creo que deberías cuidar un poco tus comentarios. Te he contestado con la mejor intención, sin insinuar que no sepas leer. Si te ha parecido que te he insinuado eso, estás equivocado. A ver si te lo explico para que lo entiendas. Los archivos que bajas en formato PD98IMG.zip son exactamante las mismas radios que las otras, sólo que en otro formato. Esa que tú dices que coincide con la numeración más o menos con la que quieres instalar, es la misma radio. Bájala en ese formato y sigue las instrucciones para instalarla y ya la tendrás.

Un saludo
Viejo 07/07/11, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
Hombre gracias resulta que el unico que contesta me viene a decir mas o menos, que no se leer ,

Igual no me he expresado con claridad , estoy diciendo que quiero instalar la radio necesaria para el ledroid NO NINGUNA OTRA ok.

He revisado el post y la unica que coincide por numeracion 26.09.04.11

http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/...11/PD98IMG.zip

, el fichero radio.img no es el mismo que la radio para ledroid que recomiendan porque tiene diferente tamaño y no es por el tipo de compresion zip, y ademas el

md5: 167130dc3853eae382526fbf5b2a9070 del post de xda es uno y el del fichero de ledroid es MD5 Checksum 2dc4cfc01516d71c8d68ac2c5e2feda0
¡Hola!

Los PD98IMG.ZIP para flashear la radio necesitan el archivo "radio.img", es la imagen que se flashearía con fastboot, pero además necesitas el android-info.txt en su interior.

¿Has probado a meter la .IMG de la radio de leedroid (sustituir) que quieres flashear pero manteniendo el android-info.txt en el PD98IMG.ZIP?

En el bootloader van saliendo unos textos de cómo va el proceso. Si te falla, ¿no te indica el porqué?

Saludos, folgui.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/11, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber ok , pero vamos es que creo que me habia explicado bien, si quisiera instalar una de esas roms la habria instalado , lo que pasa que si verificas el post de ledroid donde recomiendan esa radio , el fichero que se baja no viene en un zip que se llame PD98IMG.zip , pero si contiene la radio.img , he probado a meterlo dentro de un zip que se llame asi pero nada no me lo reconoce, he probado con los comandos de windows por terminal y bien me reinicia y arranca en bootloader pero me lo sigue sin reconocer

Y no encuentro esa radio en concreto en formato .zip con su nombre ok

Gracias folgui eso es lo que he observado que las radio de xda venian con un fichero que la radio de ledroid que me he bajado no llevaba, ese android.txt ahi es donde veo que esta el fallo ahora pruebo lo que comentas , aunque poner un android-txt de una radio con otra radio me huele a conflicto-brickeo pero bueno como tengo copia de rom de seguridad pues na pruebo ahora mismo

Edito: me he bajado una radio con su android.txt le he cambiado solo el fichero por el radio de ledroid , y con los comandos de terminal ya me ha detectado bien la cosa y pedido actualizar la radio.

Por cierto un asuntillo en la instalacionde ledroid que pide flash wipe patch 4 con un fichero en concreto a hacer el wipe con los 2 wipes del recovery algun error posterior podria dar??

porque lo he hecho sin querer con esos 2 wipes de siempre en vez de con el que esta en el post , pero luego he visto que la rom formateaba en ext4 que creo que era lo que hacia el parche wipe ese especifico aparte de limpiar, Asi que para el caso es lo mismo no??.

Última edición por samipower27zgz Día 07/07/11 a las 22:22:51.
Viejo 08/07/11, 07:59:04
Array

[xs_avatar]
pollokron pollokron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Duda sobre Visionary+

Solo funciona cuando nuestra version de android es la 1.32 o inferior? es que estaba pensando en ir usando el temproot pero claro no se si cuando actualice a gingerbread ya no me funcionará ;)

Asiq ue desearia saber si con versiones posteriores funciona bien o solo con la antigua.

un saludo y gracias

Si solo funciona con 1.32, (es la que tengo actual) tendria que hacer permroot y luego actualizar a ginger? es que mas que nada no se si tendre que mandar el dhd al SAT y bueno no quiero toquetearlo demasiado

ups creo que me confundi en el sitio de posteo de este mensaje, lo pueden mover o borrar para no causar inconvenientes? Perdonen las molestias :S

Última edición por pollokron Día 08/07/11 a las 08:26:16. Razón: posible error en la colocacion del post :S
Viejo 08/07/11, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

@pollokron Tienes aquí tu pregunta

El Visionary+ solo funciona con versiones inferiores a la 1.84.xxx si actualizas a ginger oficial ya no funcionara
Viejo 08/07/11, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: SGN-3
se puede hacer s-off opcion 2 si haber hecho el downgrade...esque el downgrade es trenemendo de 2.36 a 1.32....gracias...
Viejo 08/07/11, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
se puede hacer s-off opcion 2 si haber hecho el downgrade...esque el downgrade es trenemendo de 2.36 a 1.32....gracias...
Hasta el momento NO es posible
Viejo 08/07/11, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Hasta el momento NO es posible
OK MUCHAS gracias, y un tutorial de downgrade de 2.36 a 1.32 que no haga falta otro terminal con windows...es decir mas sencillito???
Viejo 14/07/11, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
adriavs adriavs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Nueva update HTC desire HD

Después de hacer el downgrade y el root en mi desire.
se me ha quedado la version 2.2 de android.

Como puedo meterle a versión 2.3.4 o la 2.3.3, me comentan que esta mas optimizadas que la que tengo yo ahora

Muchas gracias de antemano

datos movil:
Version de android: 2.2
version de banda base: 12.28b.60.140eU
numero compilación:1.32.405.6 CL278359
numero de soft: 1.32.405.6
versión: web kit 3.1

he probado dar a actualizar desde android y dice que no hay ninguna actualización.
he probado una rom cocinada pero da error al instalar

Ayuda porfavor!!! (:

Gracias de antemano
Viejo 14/07/11, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

@adriavs Tienes aquí tu pregunta compi, aquí te echaran una mano
Viejo 14/07/11, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
adriavs adriavs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
 Cita: Originalmente Escrito por adriavs Ver Mensaje
Después de hacer el downgrade y el root en mi desire.
se me ha quedado la version 2.2 de android.

Como puedo meterle a versión 2.3.4 o la 2.3.3, me comentan que esta mas optimizadas que la que tengo yo ahora

Muchas gracias de antemano

datos movil:
Version de android: 2.2
version de banda base: 12.28b.60.140eU
numero compilación:1.32.405.6 CL278359
numero de soft: 1.32.405.6
versión: web kit 3.1

he probado dar a actualizar desde android y dice que no hay ninguna actualización.
he probado una rom cocinada pero da error al instalar

Ayuda porfavor!!! (:

Gracias de antemano

venga chicos echarme un cable porfavor, he probado y no encuentro nada...
Viejo 14/07/11, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo, si ya has hecho el downgrade y el root, teóricamente te tiene que dejar instalar roms cocinadas con versiones de android más actuales. Explicanos un poco qué error te da al instalar la rom, a ver si podemos ver cuál es el problema

Última edición por olodum Día 14/07/11 a las 18:43:18.
Viejo 14/07/11, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Has realizado el s-of y has instalado el rom manager ,mas instalar el recovery......???
Si es asi explicanos que error te da

Saludos

Última edición por apretoso Día 14/07/11 a las 18:51:41.
Viejo 16/07/11, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
hola amigos, lo e inteentado de 100000 maneras.. y es imposible! nada me sale bien! ningun paso... alguien me pude decir bien los pasos que tengo que seguir?? por favor!!!! lo suplico..!!
mi informacion es la siguiente:
version de android 2.3.3
version de banda base: 12.54.60.25u_26.09.04.11_m2
version de kernel: 2.6.35.10-gd2564fb
NUMERO DE COMPILACION: 2.50.405.2 CL87995 RELEASE-KEYS
NUMERO DE SOFTWARE: 2.50.405.2
CREO QUE NADA ME SALE BIEN POR EL NUMERO DE COMPILACION! E DIFERENTE QUE EL DE LOS TUTOS.. ALGUIEN ME DICE ALGO? ALGUNA SOLUCION? PASOS A SEGUIR? gracias. perdon las mayusculas.

Viejo 16/07/11, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas , por tu numero de soft , creo que no puedes hacer nada de momento, hasta que salga algo este metodo no es capaz de dowgradear tu sof
Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 19:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /