ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/11, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Primero tendrás que hace downgrade a 1.32, luego Root y despues S-OFF. En la primera pagina tienes todos los tutoriales.

Viejo 02/07/11, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Primero tendrás que hace downgrade a 1.32, luego Root y despues S-OFF. En la primera pagina tienes todos los tutoriales.
Ok,gracias.
Viejo 02/07/11, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
rafa301 rafa301 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola un saludo a todos ojala me puedan ayudar, me he comprado un HTC desire HD liberado de Vodafone con android 2.3.3 me aparece que tengo S-off pero al querer instalar el titanium me dice que no tengo acceso al root por donde debo ir para poder ser root, gracias.
Viejo 02/07/11, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
el post de arriba mismamente.

Viejo 02/07/11, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
tonims80 tonims80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafa301 Ver Mensaje
Hola un saludo a todos ojala me puedan ayudar, me he comprado un HTC desire HD liberado de Vodafone con android 2.3.3 me aparece que tengo S-off pero al querer instalar el titanium me dice que no tengo acceso al root por donde debo ir para poder ser root, gracias.
Hola rafa como dice Psycotron primero tendrás que hace downgrade a 1.32, luego Root y despues S-OFF, si tienes duda polas por aki que te ayudare encantado, ami me psao lo mismo que a ti pero encima ami por el metodo tradicional me daba fallo, y gracias a racapatum quien me exo una mano lo pude solucionar...
Viejo 02/07/11, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Realiza un Downgrade
Rooteala, Instala el Visionary siguiendo las instrucciones.
Actualiza Oficialmente a Android 2.3.3 Limpia o metele alguna otra rom cocinada, te recomiendo Cyanogen v7 y luego le instalas las ultimas Apps de Google

* La instalacion de la ROM, primero tienes que instalar ROM Manager y desde hay instalar el recovery, metes los .zip de la ROM y las Google Apps en la raiz de la SD, y ya desde el recovery lo instalas.

**Acuerdate de hacer antes de instalar la rom cocinada el "wipe" desde el recovery

saludos

- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300
- Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1
Viejo 02/07/11, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
tonims80 tonims80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Que por cierto AzagraMac esa es la que tengo yo Cyanogen v7 y lo que me falla es al enviar los sms, a veces no me reconoce los 160 caracteres y y a los 63 me cambia al 2º sms y teniendo marcada sms split de 160 caracteres y e reiniciao varias veces y exo to lo kse me a ocurrio y nada, nose xk sera...
Viejo 02/07/11, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me lo tomare con mucha calma pero lo intentare, solo una duda mas al hacer totdos esos cambios no corro el peligro de que se pierda la liveracion del HDH? y disculpas si mi pregunta es muy tonta pero soy muiy nuevo con los HTC y ahora tenemos 4 en casa, gracias.
Viejo 02/07/11, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafa301 Ver Mensaje
me lo tomare con mucha calma pero lo intentare, solo una duda mas al hacer totdos esos cambios no corro el peligro de que se pierda la liveracion del HDH? y disculpas si mi pregunta es muy tonta pero soy muiy nuevo con los HTC y ahora tenemos 4 en casa, gracias.
Al hacer el downgrade + root con visionary y S-OFF queda liberada para cualquier operador.

Viejo 02/07/11, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, empezare y ya os ire dando la lata.
Viejo 02/07/11, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonims80 Ver Mensaje
Que por cierto AzagraMac esa es la que tengo yo Cyanogen v7 y lo que me falla es al enviar los sms, a veces no me reconoce los 160 caracteres y y a los 63 me cambia al 2º sms y teniendo marcada sms split de 160 caracteres y e reiniciao varias veces y exo to lo kse me a ocurrio y nada, nose xk sera...
Mira que no estes poniendo acentos o signos extraños, el escribir correctamente por SMS sale mas caro

a mi demomento no me va mal.. la verdad, lo unico que me queda por cambiar es la imagen que sale nada mas arrancar, la de HTC.. porque el bootanimation, ya le he puesto el de Nexus, poner el efecto al mostrar las aplicacines como si vinieran desde abajo...

Minuto 4:30

PD: La mia es de vodafone, la he liberado por simlock, y perfecta. lo comento por si alguien tiene dudas.

- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300
- Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1

Última edición por AzagraMac Día 02/07/11 a las 15:01:18.
Viejo 02/07/11, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado, gracias.

Última edición por rafa301 Día 04/07/11 a las 13:47:51.
Viejo 04/07/11, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Sim unlock desire hd

Pues tengo una desire hd y quiero liberarla, he seguido los dos manuales que hay para supuestamente liberar el terminal, dejandolo en s-off , el s-off esta correcto, pero luego voy a buscar lo de simunlock en el manual, y no veo en ninguna parte donde pone lo que hay que hacer.
El caso es que accedo al recovery con vol - al encender, y voy a la opcion simunlock , y cuando le doy (boton power) me dice:

Fat32 init OK
Open MCCMNC file fail
Open CID file fail
Process done reboot device ?
(VOL UP) Yes

Pues eso, de donde se supone que saco el mccnmnc y el archivo cid?, alguien me puede orientar un poco?.
Gracias de antemano.
Viejo 04/07/11, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
mmm has hecho esto?:

OPCIÓN 2: RADIO S-OFF [¡RECOMENDADO!]

URL de post original en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857537

Con esta opción flashearemos la partición donde está la RADIO con S-OFF.

* Ventajas *
Las que lleva implícitas el S-OFF: flashear cualquier rom, acceso lectura/escritura al sistema, etc.
Es el método más seguro para tu teléfono.
Tendremos SuperCID (El CID (Carrier ID) es una cadena que el HBOOT busca para saber qué RUU puedes flashear, esto es, "HTC__001" puede flashear ROMs WWE (World Wide English) y "VODA" sólo roms de Vodafone. Con SuperCID (11111111) podemos flashear cualquier ROM oficial (RUU) de cualquier operador nacional/internacional. Podríamos flashear una RUU libre oficial sobre una ROM preinstalada de Vodafone, por ejemplo.
Tendremos SIM Unlock, permite usar tarjetas SIM de otros operadores, es decir, el teléfono estará liberado.
Es totalmente reversible para volver a dejar el móvil como si fuera de fábrica. Instrucciones un poco más abajo.
* Desventajas *
No podrás usar la utilidad "fastboot" y los beneficios que convella como recuperar el sistema de "recoveries" mal flasheados, flashear radios (EDITO: sí se puede, ver preguntas frecuentes para saber cómo), etc.
* Requisitos Previos *
Windows XP SP2 o superior. Hay que ser administrador y en Vista/7 es importante ejecutar las instalaciones y programas de este tutorial como "Administrador" (Botón derecho sobre el archivo y "Ejecutar como Administrador").
.NET Framework 3.5SP1 + .NET Framework 4.0
HTC Sync (or ADB drivers). También podéis descargarlo de aquí. El HTC Sync se instala como administrador sin tener el móvil conectado. Una vez instalado, reiniciar el PC por si acaso y una vez que arranque, conectar el móvil al PC para que nos la reconozca correctamente.
El archivo Easy Radio Tool V2.2. También lo puedes descargar del post original en XDA.
Desire HD con kernel HTC original (1.32-1.39) o bien el Buzz (1.0.7 - 1.1.4 Sense). Según el autor, no funcionará correctamente con versiones 1.72 o superior ni con las radios recientes.
* Pasos a Seguir *
Conecta tu teléfono al PC con el cable USB. Asegúrate de tener el "Modo Depuracion USB" habilitado. Selecciona la opción de "Sólo Cargar" en el móvil cuando se detecta la conexión.
Descomprime el archivo adjunto y ejecuta "Desire HD easy radio tool_V2_2.exe", marcar la primera opción que pone "Radio S-OFF, SuperCID and SimUnlock (usual)" y luego pinchamos en el botón "Do It!". Tendrás un requerimiento de SuperUsuario en el móvil, permítelo (aceptar). Tú dispositivo estará a partir de este momento en S-OFF. Si el proceso se os quedara colgado, cerrad antes el "HTC Sync" (leed este post de @maquinabaja).
Descarga el "ROM Manager" del market. Una vez instalado, pincha en la opción "Flashear ClockWorkMod Recovery", saldrá tu modelo de dispositivo, lo seleccionas y el programa te instalará el "recovery". A algunos les ha pasado que tienen que flashear 2 veces el recovery para que funcione (bug del ROM Manager).
* ¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2? *
Flashea una ROM original (Stock/RUU) con software v1.32 porque sino, el visionary+ del siguiente paso no funcionará.
Haz "Temproot" con Visionary+
Usa la V2.1 de mi utilidad para poner el "CID" original que habíamos apuntado en el punto 1 de los pasos a seguir, y hacemos el S-ON. Si no sabemos el CID o nos hemos olvidado de apuntarlo o bien nos interesa poner otro, tenemos más información en el siguiente post gracias a @xaviDxx : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274
Disfruta de tu teléfono en estado-fábrica.
Viejo 04/07/11, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya vi la misma respuecta en otro post, hice eso exactamente y sigue sin funcionar pero gracias.
Ir al link original: http://imageshack.us/photo/my-images/824/soff.jpg

Última edición por gabaldia Día 04/07/11 a las 19:37:11.
Viejo 04/07/11, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Alguna idea de por que o alguien que estuviese en mi situacion y lo solucionara?
Viejo 04/07/11, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

@gabaldia Tienes aquí tu pregunta compi, aquí te echaran una mano
Viejo 04/07/11, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
@gabaldia Tienes aquí tu pregunta compi, aquí te echaran una mano
Thx tio pero no la puse aqui por que no queria que se perdiera con otras preguntas de otros usuarios y quedara sin responder, me hace falta el telefono por que es de mi chica y al hacer una portabilidad que entro en servicio hoy ya no le funciona :S.
A ver si me pueden orientar un poco por que estoy mas perdio que el fari en un concierto techno.
Viejo 04/07/11, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Nadie sabe por que no me funciona el simunlock y me tira ese error?

Viejo 04/07/11, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Nadie sabe por que no me funciona el simunlock y me tira ese error?
@gabaldia Pero que error ?? en la imagen que has puesto esta correcto, le das a finish y tendria que estar ya liberado

Prueba marcando solo el SimUnlock
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 19:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /