|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la V76 y me va muy bien la verdad, pero he visto que no trae navegador de serie sino el Dolphin, no es que este mal ni mucho menos, pero el de serie lo veo mas rapido, este se traba un poquito, como se puede poner el de serie. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E puesto la v76 y bien de momento
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la V76 y me va muy bien la verdad, pero he visto que no trae navegador de serie sino el Dolphin, no es que este mal ni mucho menos, pero el de serie lo veo mas rapido, este se traba un poquito, como se puede poner el de serie. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso los dos. El Dolphin lo tengo con Agente Desktop y el Navegador nativo con mobile. Asi no tengo que andar cambiando el agente...abro uno o el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no pruebas algo nuevo, no te das cuenta de lo bueno que es. Estoy utilizando el dolphin, y es infinitamente mejor que el que viene "de serie". Instale la v76 de Criskelo, pero creo que la carpeta System, solo tiene 254 MB o al menos, eso es lo que me dice el root explorer y solo me quedan 21 MB libres. La carpeta que más ocupa, es la de las app's. Alguien me puede decir si el tamaño de su carpeta system es como el mio y si se puede ampliar? Si no fuese asi, que app's me aconsejais que elimine de la carpeta? Otra cosa totalmente distinta, como se pueden seleccionar todos los contactos a la vez? Llevo un buen rato intentandolo y no he podido.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De Momento desde ayer, perfecto con la V 76 y kernel semaphore 1.3.0 con lagfix activado y de momnento consumo de bateria y fluidez perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
bueno pues despues, de las incidencias del flaseo limpio de ayer,ya todo ok,dos flaseos tuve que hacer.el 1º me dio el fc phone,le di a restaurar valores de apn y parecia que todo iva bien despues de tener ya casi todo restaurado que es lo que mas fastidia,fui a meter el mod de bateria de,@AntiSpam7,(tengo tres sicarios buscandole por pucela,jajaja), y ya se me quedo en el rollo que no reconocia la sim,reinicie y nada cambie de kernel,(a ver si lo solucionaba de la manera mas corta),me reconocio la sim,pero otra vez,fc phone,restaure de nuevo,parecia todo bien y reicinicio,codigo pin y de vuelta a que no le cogia la sim,asi que nada otra vez a flasear,meti la base de stock,en vez de la deodex y hasta ahora,todo ok calibre bateria,carga con el terminal apagado y al encenderlo despues de iniciar todo aun me marcaba el 100%,para los que estais comentando que os baja de carga,a mi con la 1º despues del flaseo calibrado,carga apagado y ok 100%,ya lo veis, eso digo yo que sera la bateria que me entro(me saldria buena 1 de cada 10.000,jajaja) y las primeras cargas, porque siempre,me carga al 100%,mucha caña para la cpu para un dia,mucho flaseo,kernel,aplicaciones,restauraciones,un rollo,saludos.
Última edición por josechufa Día 08/07/11 a las 14:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de consumo.
Edito: me alegro Josechufa que despues de toda esa novida ya te funcione todo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 08/07/11 a las 13:42:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis montado el browser,cual aconsejais.
desde ayer no entro y toy perdio,cual va mejor el ingles con user o el español sin user,espero respuesta ya ehhh,que yo atiendo rapido,ademas los sicarios para,@AntiSpam7,me han echo un dos por uno.con la crisis como el Carrefur,jajaja,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para @criskelo, tengo la v76 y la pantalla de bloqueo 4TAB, el fallo que le he visto es que cuando te estás quedando sin batería me aparece el mensaje "Introduzca codigo PIN" en lugar de "conecte el teléfono al cargador". Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo este navegador de Stock Fixeado parece que funka muy bien link JVQ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1155129 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya eso esta posteado,como error,general.
Para @criskelo, tengo la v76 y la pantalla de bloqueo 4TAB, el fallo que le he visto es que cuando te estás quedando sin batería me aparece el mensaje "Introduzca codigo PIN" en lugar de "conecte el teléfono al cargador". Saludos.
![]() Última edición por josechufa Día 08/07/11 a las 13:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
logi el juice defender solo lo tengo desde ayer a ultima hora.
me marca un 1x51,estan bien esos valores,dimeee,que aun ni lo he estrenado casi,saludos,@logi43.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me pasa algo extraño con esta ROM. Esta mañana mismo, después de estar toda la noche cargando, al desconectarlo, la batería se queda al 85%...
La ROM está puesta después de hacer una instalación limpia de la JVP, con restauración de fábrica. He hecho un wipe de la baterry también... No lo entiendo.... ![]() Después de flashear una rom lo que tienes que hacer un calibrado de batería con app Battery Calibration (por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
me marca un 1x51,estan bien esos valores,dimeee,que aun ni lo he estrenado casi,saludos,@logi43.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prodix,sabes algo del Browser.
me descargue los dos, pero no se cual instalar el ingles o el spanis,si lo habeis probado postead algo joioss,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Josechufa esos valores son cojonu.... A mi ahora me da 1x75 esto furrula bien y el terminal con 15% de bateria sigue fluido.
Saludetes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk