|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto todas las roms que has hecho desde que son gingerbread y la verdad es que simpre muy bien, y esta tarde he instalado la v76 y no me ma muy en principio por dos razones la priemera es que no me deja poner el navegador original desde el archivo que as añadido y la segunda es que no me conecta con el parrot del coche y esta para mi es muy importante.No se si hay alguna solucion para esto?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor por donde pone APN le das al boton izquuierdo y te saldra restaurar valores,pero te seguira dando el fallo cada vez que reinicies el telefono. Lo mejor hacer la instalacion de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
El parrot no te conecta por el bluetooth? Te funca el blutu siempre menos con el coche o es q no te funca nada? Enviado desde mi Galaxy S Tuneado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me arregla lo del fallo de inicialización de la SIM, apagando esperar un par de minutos y volver a encender.
Si reinicio o wipes siempre da el fallo y eso que he instalado limpio 4 veces Por lo demás esta v76 es la mejor que he tenido!!!!! Seguro que "El maestro"saca pronto una versión corregida salitti a tutti |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S Tuneado |
|
|
|
|
Cita:
a veces cuando flasheo demasiado se me pierde la configuracion,todabia no se por que y la verdad estoy arto de meterla a mano. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO,BUENO,BUENO!!!!!!!!
Ya tenemos galaxian eev4. Os dejo el enlace. http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310075497 Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
A ver estoy con la v75.y me va de fabula BT, 3G, batería vanos todo, veo que todos os habeis pasado a la v76 pero no hago mas que ver fallos sobretodo el navegador de serie que para mi es el mejor, mi pregunta es realmente merece la pena el cambio?o mejor esperar a una v77?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo V.75 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo (no, no tiene nada que ver con los sugus de piña), por que las rom de criskelo basadas en ginger me disminuye tantísimo el rendimiento gráfico, es jugar al order & chaos y pega unos temblores que ni michael j fox en las cargas de mapas, la versión leaked de jvq sin problemas, otro es que luego me pongo a jugar al poker y es abrir el perfil de un contrincante y hacerlo por fascículos, es una pena por que esta rom en froyo me tenia enamorado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
como?
|
|
|
Experiencia de uso con v76
Hola a todos.
Actualicé a la Criskelo v76 desde la v75 sin wipe, y con el semaphore me iva fatal (lag continuo), cambié el kernel por darkcore v8 y empezó a ir bien y después de activar el lagfix va como una moto, llevo así tres días y sin ningún problema. Saludos. |
|
|
|
tengo un problema
me conecta el wifi perfectamente y no hay manera de conectar con ninguna red y antes conectaba perfectamente y el galaxy s de mi novia esta conectado. alguna solucion? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay viene el browser de serie. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema del no acceso al menu recovery para los que veniamos de Froyo.
Instalando la Stock de JVQ, con la otra daba problema de pantalla de colores y no accedia al recovery. Siguiendo el tutorial despues de esto 0 problemas. Y ahora una preguntilla, con el titanium tengo una carpeta que me dice que tengo 22 copias. Le pongo esa carpeta por defecto y hay muchas apps que no me salen para restaurar. ¿Alguna idea? Solo me ha dejado restaurar unas 4 o 5, algo habré hecho mal, para variar..... Saludos¡ |
|
|
|
|
Cita:
Llevo el kernel Semaphore 1.3.0 + Ext4 manager(Lagfix) + Setcpu + Voltaje controL + tweaks, siguiendo el tutorial de hellfirez. Ademas llevo instalado el Optimize toolbox con el que he limpiado bastante el startup, dejando solo las apps que realmente utilizo. Lo recomiendo, tiene muchas opciones para optimizar el equipo. Con esta configuracion, me va ralmente bien, fluidez a tope, no me ha dado fallos y la ultima carga de bateria me ha durado 2d 8h, poniendolo a cargar, estando todavia con el 8% de carga. Es una duracion realmente buena de bateria con un uso normal, es decir, llamadas, despertador, algo whatsapp, actualizaciones de apps por wifi, algo de navegacion(inernet),... vamos sin cebarme en los juegos ni en ver peliculas. Decir que en el resultado tiene que ver que he probado a estar casi todo el rato con 2g excepto cuando me ha hecho falta el 3g, que ha sido muy pocas veces, y creo que el ahorro de bateria debido a esto solo, es brutal. Desde luego es uno de los grandes fallos de Ginger, el consumo del 3g, aunque con la primera version de Ginger que tuve, la JVH, tuve muy buenos resultados, parecidos a los de hoy y con el 3g todo el tiempo activo. Exceptuando claro esta el bug 3d. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo este navegador de Stock Fixeado parece que funka muy bien link JVQ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1155129 Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido
![]() ![]()
Última edición por criskelo Día 08/07/11 a las 05:11:14 |