![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien probarla, ahora estoy con esta, que también es sense 3 y esta si que es una bala, corre que se las pela y lo mejor de todo es que graba video decentemente
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1110921 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta la tenia instalada desde hace varios dias menos ahora que he hecho un alto para probar la cool, he vuelto a restaurar la RCmix , va muy bien seria interesante postearla en Htcmania |
|
|
|
Buena idea,alguien podría postearla e ir comentando sensaciones xke yo llevaba tiempo echándole 1ojo, k tiene muuuuy buena pinta y prefiero opiniones españolas a las de XDA
. Aún así y ya ke ahora no puedo descargarla, me kedare un tiempo más con esta estupenda CoolKingdom;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuál de ellas: GFAN_G7_RCMixSv2.1.D2EXT.T4_ALL_SP1 based on RCMixS_v2.1_A2SD_CM7Hboot_TEST4 3D 2.3.3ROM RCMixS v2.0 D2EXT Wmjan based on RCMixS v2.0 A2SD+ Have no 3D |
|
|
||||
|
||||
|
La primera, pero mejor crear un post para la rom para no liar a nadie y poder plantear dudas, en un rato lo creo
|
|
|
|
La GFAN va con sense 3.0 con 3D y ginger , o sea todo el paquete ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Y yo en el curro, sin poderla descargar por culpa del puto proxy... Última edición por luilly Día 07/07/11 a las 21:10:21 |
|
|
|
hola tios, una preguntilla... queda bien de ram una vez ya asentadita y tal esta rom?? merece la pena pasarse al 3D ya??
|
|
|
|
|
Cita:
Si queda bien asentada , yo ya llevo tiempo viendo el mundo en 3D |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a animarme a probarla. Cual me recomendais, la cool kingdom o la cool sensation? Muchas gracias.
EDITO: como se porta la batería con el 3d? |
|
|
|
Yo la instalé ayer y la verdad que la velocidad deja bastante que desear. Pero no seguí los pasos de este post sino los de xda.
Todo es reinstalar y probar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que instalarse las dos partes de esta rom?? entre las dos ocupan mucho espacio, no? Es que estoy buscando una rom con Sense que funcione bien y rápida...
|
|
|
|
|
Cita:
La rom esta dividida en dos , la descargas , descomprimes los dos zips juntos , y te sale una carpeta y dentro esta la rom completa De todas formas aqui la tienes junta. http://www.multiupload.com/1DUWRGWP14 |
|
|
|
|
Cita:
solo una preguntita más, tienes que hacer algo con el hboot o se puede flasear normal? es que todo lo que no sea un flasheo normal... me pierdo un poco. |
|
|
|
|
Cita:
@enermax ha creado un post con esta rom por si quieres más información porque esta es del coolkingdom y sensation |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aún así y ya ke ahora no puedo descargarla, me kedare un tiempo más con esta estupenda CoolKingdom;)