|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he visto que me la mandasteis
, pero aun no me ha llegado... (Paciencia Un Saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Por lo que parece, google debe de haber levantado la mano y estan empezando a entrar mucha gente del tiron. Todos los que aun estais pendientes, aprovechar porque no se sabe cuanto va a durar esto. Los que no hayais solicitado la invitacion, aprovechar ahora para rellenar el formulario que nosostros nos encargamos de enviarlas. Suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, alguno de lo que ya ha entrado podría contestarme a esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando que me llegue la invitacion al correo me pone enviada pero aun no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser el gafe del lugar... llevo 4 o 5 días, con dos invitaciones distintas, y lo habré intentado... yo que se, 100 veces, 200...
Mariang, anda, si tienes un momento mándame una invitación con foto, de esas milagrosas de las tuyas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que he conseguido entrar...al final era pulsando el botón rojo (creo que el milagroso enlace azul lleva al mismo sitio).
Por cierto me funciona bien la app de android pero en la web no he conseguido que funcione nada. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
listo!!!
Después de unas horas , cuenta activada a las 3:20 a.m. ... accedí a través de la aplicación, escogí la cuenta de correo y ZAS!! ¿Qué tendrá Google que atrae tanto? y eso que G+ es tan solo una red social... ya estoy deseando probar Google OS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy dentro, despues de aproximadamente 12h de espera.
Os cuento como he hecho, por si alguien más quiere probar. He intentado entrar desde la aplicación de google+, y no me ha dejado (me ha salido el mensaje de que está en pruebas y que necesito una invitación). Como no podía, he entrado en la aplicación Huddle (que se instala al instalar Google+), y desde ella me he registrado y creado la cuenta de google+. Una vez hecho, ya tenía la cuenta activada ![]() La verdad es que no se si ha coincidido que justo han abierto el grifo en ese momento y ha sido pura casualidad, o ha sido otra cosa, pero bueno, yo os lo pongo por si alguien más quiere probar ![]() Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado la invitación en llegar!?
A mi desde que me pusieron enviada... han pasado ya unas 10 u 11 horas y nada ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
has mirado en la carpeta de spam?...igual lo tienes hay....mas que una invitacion es un mail con un comentario que te da paso para entrar, pero yo desde que la recibi ayer no he podido entrar, ni desde la aplicacion de android, ni desde el pc ni nada de nada...pero hay que tener paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en la carpeta de spam?...igual lo tienes hay....mas que una invitacion es un mail con un comentario que te da paso para entrar, pero yo desde que la recibi ayer no he podido entrar, ni desde la aplicacion de android, ni desde el pc ni nada de nada...pero hay que tener paciencia...
![]() ![]() Te tardo mucho en llegar? aproximadamente....!! Por hay se comente que con la invitación, insistas rabiosamente en el enlace asta que te acceda a la parte del registro, que parece que cuesta ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|