|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, me ha llegado pero dice que pruebe más adelante. Gracias de todas maneras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la invitación, ahora a esperar!
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es cuestión de tener paciencia, pero por favor, no rellenéis varias veces el formulario, porque acabo de ver tu registro por duplicado. De veras que siento mucho ser el que os tira de las orejas, pero es que chicos, entender que a mas numero de invitaciones no hay mas posibilidades de entrar. Al contrario, lo único que conseguimos enviando varias invitaciones por persona, aparte de trabajar el doble, es saturar aun mas los servidores. Por favor, ser un poco coherentes y tener paciencia, porque al final nos acabamos perjudicando entre todos.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir mail haciendo referncia a G+ , digo yo qué algo tendrá que ver con haber solicitado la invitación... pues bien ¿a partir de este mail que me envia a obtener más información, ya se activa la cuenta? ¿cómo funciona el tema de la activación a raíz de que me lo hayan enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir mail haciendo referncia a G+ , digo yo qué algo tendrá que ver con haber solicitado la invitación... pues bien ¿a partir de este mail que me envia a obtener más información, ya se activa la cuenta? ¿cómo funciona el tema de la activación a raíz de que me lo hayan enviado?
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada recibí el mail pero no me deja entrar, eso si, muy amablemente me ofrecen informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias Marian por la invitación.
Disculpa si hago una pregunta ya respondida... en tu invitación me aparecen 3 cosas que compartes conmigo, pero junto debajo de eso aparece el texto "Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando para resolver todos los pequeños fallos con un pequeño grupo de prueba. Si no puedes acceder a Google+, vuelve a consultarlo más adelante. Más información" ¿Debería de aparecer algún botón o enlace que ponga algo así como "Aceptar Invitación" o con solo el envio de tu mensaje ya debería de estar dentro de G+? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar toca, pero intentad entrar desde la app del móvil por si acaso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he puesto mi nombre alberto... aqui soy centollin
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la invitacion me llegara al correo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntaros en el listado los que no lo hayáis hecho que acaban de abrir, están entrando a saco y esto dura lo que dura, APROVECHAD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Por lo que parece, google debe de haber levantado la mano y estan empezando a entrar mucha gente del tiron. Todos los que aun estais pendientes, aprovechar porque no se sabe cuanto va a durar esto. Los que no hayais solicitado la invitacion, aprovechar ahora para rellenar el formulario que nosostros nos encargamos de enviarlas. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Por lo que parece, google debe de haber levantado la mano y estan empezando a entrar mucha gente del tiron. Todos los que aun estais pendientes, aprovechar porque no se sabe cuanto va a durar esto. Los que no hayais solicitado la invitacion, aprovechar ahora para rellenar el formulario que nosostros nos encargamos de enviarlas. Suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, debo ser un gafe porque a mi no me están dejando o ya se han acabado de nuevo las invitaciones.
Pregunta: ¿para registrarte hay que darle al botón rojo "Obtener más información sobre Google+"? lo digo porque es el único enlace que veo más o menos coherente. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al enlace que aparece en el mail de la invitación. Bueno en realidad esta aclaración no era necesaria pero como he posteado 2 veces sin darme cuenta aprovecho...
joer que torpe estoy.... sorry Última edición por hunterhtc Día 07/07/11 a las 20:47:43. Razón: doble posteado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con mi mujer no hay manera