Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/16, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung C9 Pro: la apuesta de Samsung para meterse el mercado chino en el bolsillo

Samsung C9 Pro: la apuesta de Samsung para meterse el mercado chino en el bolsillo

Leemos en xatakamovil.com

La gama de phablets del gigante coreano tiene un nuevo integrante: el Samsung Galaxy C9 Pro. Este terminal reúne prestaciones de gama alta en un cuerpo unibody con nada más y nada menos que 6 pulgadas de pantalla. Hace unos días se filtraron algunas de las especificaciones del teléfono a través de la red social china Weibo, pero ahora que ya ha sido presentado de manera oficial os las podemos contar al detalle. En las tripas de esta phablet ruge un procesador octa-core acompañado de 6 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB. Por fuera no se queda corto, luciendo una Super AMOLED FullHD. Quizás esto no soprenda pero ¿y si os decimos que su precio no llega a los 450 euros?

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita:
Quizás esto no soprenda pero ¿y si os decimos que su precio no llega a los 450 euros?
¿Y si yo os digo que hay mejores móviles por ese precio y por menos?
(Y más en estos días de descuentos).
Viejo 25/11/16, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
(Y más en estos días de descuentos).
Super AMOLED 6" con 75% de body-screen-ratio
S.653
6GB + 64GB + MicroSD
16MP F1.9 Frontal y Trasero
USB Tipo C
4000mAh
Lector de huellas dactilares.
6.9mm de grosor.

dime que teléfonos tienen esas características y te apoyare. Mientras tanto, discrepo.
Es absurdo que este buen gama media/alta se quede solo en Asia ... Luego a Europa nos traen mierdas ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/16, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
es literalmente un update del A9 Pro, pero con mejor procesador y 1000 menos de bateria, queria mucho ese A9 pro pero como solo slaio para china, las bandas 4G no me funcionaban, esperemos este baratin que ronca (calculo) como un S6 a 90k de benchmark, salga modo internacional

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
no esta mal este Samsung
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Buen y bonito bicho.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 06:12:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El precio no esta nada mal para ser Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Tiene buena pinta, pero si quieren competir con los terminales chinos.. Mal asunto, por la mitad de precio te pillas un xiaomi que me da a mi que tendrá mejores especificaciones que este terminal.. Pero bueno, es un buen comienzo para estas marcas punteras que no te tengas que gastar 800 euros para tener un buen movil.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
S.653
6GB + 64GB + MicroSD
USB Tipo C
4000mAh
6.9mm de grosor.

dime que teléfonos tienen esas características y te apoyare. Mientras tanto, discrepo.
Es absurdo que este buen gama media/alta se quede solo en Asia ... Luego a Europa nos traen mierdas ...
El xiaomi mi max sin ir mas lejos compi, lo unico que no tiene es pantalla amoledy algo de menos ram, por lo demas no tiene nada que envidiar a ese telefono, pero claro, habra que verlo al natural y probarlo antes de sacar conclusiones, porque ya sabemos todos que por muchas características que pongan habra que ver como se comporta en la mano... El max con 3gb de ram va cojonudo y hay versiones mas altas.... Habra que ver este si esta bien optimizado...... pero ya te digo que hay terminales con esas características por poco mas de 200 pavos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
S.653
6GB + 64GB + MicroSD
USB Tipo C
4000mAh
6.9mm de grosor.

LeTV LeEco Le Max 2 X822 5.7'' 2K Android 6.0 4GB 32GB 64-Bit Snapdragon 820 Quad Core 21MP Touch ID Type-C = €224.06 (Link)

Xiaomi Mi 5s Mi5s Plus 5.7'' Dual Camera 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 821 Quad Core 4G = €324 (Link)

Y ni que hablar de móviles con el SD 652, ahí ya la lista es muy larga y por menos de €350 (Vivo X6S, X6S Plus, X7, X7plus, LeEco (varios), Nubia Z11 Max, etc).
Viejo 26/11/16, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
El xiaomi mi max sin ir mas lejos compi
Pero uno vale 400-450€ y el otro 600-700€ Y como dices le falta la pantalla Amoled, eso hace. Aunque me encanta el MI Mix, que no tenga amoled es un punto negativo importante.
LeTV LeEco Le Max 2 X822
Xiaomi Mi 5s Mi5s Plus
(Vivo X6S, X6S Plus, X7, X7plus, LeEco (varios), Nubia Z11 Max, etc)
el LeEco no tiene HSDPA, es LCD, tiene 900mAh menos de batería, es 1mm mas grueso,...
El Mi5S Plus no tiene HSDPA, es LCD, tiene 200mAh menos de batería, es 1mm mas grueso,...
No digo que sean malos, tienen mejores CPU y el Mi5S tiene buen combo de cámaras, pero el C9 Pro ofrece amoled y plena compatibilidad y velocidad en cobertura, con mas batería en menos cuerpo.

Los X6S y X7, son 5.2" y no pueden entrar a debatir (son pequeños, es otro mercado),
el X6S plus tiene 1000mAh menos de batería,
el X7 plus y el Z11 Max si podría considerarlos la verdad, pero les falta la banda 20 de LTE, son un poco mas gruesos, tienen el modelo anterior S.652 y menos RAM, como ves ninguno llega a la altura del C9 Pro, aunque estén muy cerca en el caso de estos 2.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero uno vale 400-450€ y el otro 600-700€ Y como dices le falta la pantalla Amoled, eso hace. Aunque me encanta el MI Mix, que no tenga amoled es un punto negativo importante.

el LeEco no tiene HSDPA, es LCD, tiene 900mAh menos de batería, es 1mm mas grueso,...
El Mi5S Plus no tiene HSDPA, es LCD, tiene 200mAh menos de batería, es 1mm mas grueso,...
No digo que sean malos, tienen mejores CPU y el Mi5S tiene buen combo de cámaras, pero el C9 Pro ofrece amoled y plena compatibilidad y velocidad en cobertura, con mas batería en menos cuerpo.

Los X6S y X7, son 5.2" y no pueden entrar a debatir (son pequeños, es otro mercado),
el X6S plus tiene 1000mAh menos de batería,
el X7 plus y el Z11 Max si podría considerarlos la verdad, pero les falta la banda 20 de LTE, son un poco mas gruesos, tienen el modelo anterior S.652 y menos RAM, como ves ninguno llega a la altura del C9 Pro, aunque estén muy cerca en el caso de estos 2.
Tienes razon compi, pero me refiero a que 450 no es un precio tan top como para competir con algunos terminales chinos, que aunque tengan algunas características un poco mas bajas te ahorras el doble, y eso merece la pena, relacion calidad-precio los orientales siguen ganando la batalla pero por diferencia, pero es bueno que empresas como samsung empiecen a bajar precios y hacer terminales de calidad a un coste para todo tipo de bolsillos, y yo he sido siempre de samsung pero 700 euros son muchos euros para los que nos gusta cambiar mucho de móvil... Asi que por ahora apuesto por terminales chinos una temporada, sobre todo xiaomi que tiene infinidad de modelos y precios, y quitando los mi5, mi mix y compañía, los demas sin precios asequibles para casi todo tipo de bolsillos.
En cuestión de pantalla solo hecho de menos los 2k y amoled para ver la realidad virtual, pero para visualizarla sin gafas, ni noto casi nada la diferencia de pixeles.
El próximo que pruebe sera el honor note 8, que esa si es amoled de 2k y bateria de 4500 mhp... Pero mas adelante, por ahora supercontento con mi max, no hecho en falta nada, solo la cámara que viniendo de un s7 edge pues normal, cualquier otra camara me decepcionaria jejej, pero por ko demas no hecho en falta nada especialmente.
Saludos!!!

Última edición por lenguasco Día 26/11/16 a las 11:24:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuestión de pantalla solo hecho de menos los 2k y amoled para ver la realidad virtual, pero para visualizarla sin gafas, ni noto casi nada la diferencia de pixeles.
El próximo que pruebe sera el honor note 8, que esa si es amoled de 2k y bateria de 4500 mhp... Pero mas adelante, por ahora supercontento con mi max, no hecho en falta nada, solo la cámara que viniendo de un s7 edge pues normal, cualquier otra camara me decepcionaria jejej, pero por ko demas no hecho en falta nada especialmente.
Saludos!!!

Nah el 2k solo te vale para RV, en la vida cotidiana 1080p es mas que suficiente aun con 6.4" de pantalla.
Yo echaría en falta el amoled, la cámara también, pero me gusta mucho el amoled, y considero que es el futuro. Un LCD no se ve igual, y me da rabia porque hay móviles muy guapos/buenos pero que "la cagan" (en mi opinion) usando LCD. Como el Mi5S-Plus o el Mi-Mix.

Yo la verdad es que este S6EdgePlus sera el último tope gama que me compre, seguramente el prox sea lo que llaman "gama media premium", siempre y cuando sea amoled! Jaja
Siempre he sido de tope gama pero hoy en día, o me hago viejo o no se, ya no lo veo, los media premium son suficiente.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nah el 2k solo te vale para RV, en la vida cotidiana 1080p es mas que suficiente aun con 6.4" de pantalla.
Yo echaría en falta el amoled, la cámara también, pero me gusta mucho el amoled, y considero que es el futuro. Un LCD no se ve igual, y me da rabia porque hay móviles muy guapos/buenos pero que "la cagan" (en mi opinion) usando LCD. Como el Mi5S-Plus o el Mi-Mix.

Yo la verdad es que este S6EdgePlus sera el último tope gama que me compre, seguramente el prox sea lo que llaman "gama media premium", siempre y cuando sea amoled! Jaja
Siempre he sido de tope gama pero hoy en día, o me hago viejo o no se, ya no lo veo, los media premium son suficiente.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo compañero, yo si cambio el mi max es por una amoled, que a mi me mola mucho ese tipo de pantalla, tambien es verdad que dos dias de bateria casi que me da el mi max no te los da una amoled, aunque según el terminal se le acerca en consumos pero me molan los colores y calidad de las amoled ..

Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Tienes razon compi, pero me refiero a que 450 no es un precio tan top como para competir con algunos terminales chinos, que aunque tengan algunas características un poco mas bajas te ahorras el doble, y eso merece la pena, relacion calidad-precio los orientales siguen ganando la batalla pero por diferencia, pero es bueno que empresas como samsung empiecen a bajar precios y hacer terminales de calidad a un coste para todo tipo de bolsillos, y yo he sido siempre de samsung pero 700 euros son muchos euros para los que nos gusta cambiar mucho de móvil... Asi que por ahora apuesto por terminales chinos una temporada, sobre todo xiaomi que tiene infinidad de modelos y precios, y quitando los mi5, mi mix y compañía, los demas sin precios asequibles para casi todo tipo de bolsillos.
Saludos!!!

El C9 Pro tiene buen precio entre los móviles que tienen SAT oficial aquí e impuestos locales.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El C9 Pro tiene buen precio entre los móviles que tienen SAT oficial aquí e impuestos locales.
Tambien los tienen la mayoría de los terminales orientales si pagas un poco mas, aunque es verdad que no se si seran igual de eficientes, pero la garantia de dos años aqui tambien la tienes..

Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Tambien los tienen la mayoría de los terminales orientales si pagas un poco mas, aunque es verdad que no se si seran igual de eficientes, pero la garantia de dos años aqui tambien la tienes..

Pagando más, sí. Pero las marcas que venden directamente aquí tienen que pagar una infraestructura de soporte que no pagan las que no venden directamente aquí. Por eso comparar precios tan a la ligera nunca me parece correcto. Y lo dice un "súper usuario" de Xiaomi, que conste.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pagando más, sí. Pero las marcas que venden directamente aquí tienen que pagar una infraestructura de soporte que no pagan las que no venden directamente aquí. Por eso comparar precios tan a la ligera nunca me parece correcto. Y lo dice un "súper usuario" de Xiaomi, que conste.
Jejje esta claro compi, a veces prefiero pagar mas y tener mejor servicio postventa y con soporte aquí, por eso no me gastaría nunca 500 o 600 pavos en un xiaomi para luego tener que andar optimizando la rom o tener que hacerle ninguna historia y perder la garantia , pero en precios que rondan los 200 euros hasta me da un poco igual la garantia... 😬

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/16, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
(Y más en estos días de descuentos)
Pero es que si te lo puedes permitir, y además te gusta...

A mi no me gustan la mayoría de Xiaomis, pero si se vendieran en Mexico, por precio me resignaría a comprarlos (y digo "resignar" porque de verdad no me gustan los últimos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /