|
|
||||
|
||||
Samsung C9 Pro: la apuesta de Samsung para meterse el mercado chino en el bolsillo
Samsung C9 Pro: la apuesta de Samsung para meterse el mercado chino en el bolsillo ![]() Leemos en xatakamovil.com La gama de phablets del gigante coreano tiene un nuevo integrante: el Samsung Galaxy C9 Pro. Este terminal reúne prestaciones de gama alta en un cuerpo unibody con nada más y nada menos que 6 pulgadas de pantalla. Hace unos días se filtraron algunas de las especificaciones del teléfono a través de la red social china Weibo, pero ahora que ya ha sido presentado de manera oficial os las podemos contar al detalle. En las tripas de esta phablet ruge un procesador octa-core acompañado de 6 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB. Por fuera no se queda corto, luciendo una Super AMOLED FullHD. Quizás esto no soprenda pero ¿y si os decimos que su precio no llega a los 450 euros? ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
(Y más en estos días de descuentos). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S.653 6GB + 64GB + MicroSD 16MP F1.9 Frontal y Trasero USB Tipo C 4000mAh Lector de huellas dactilares. 6.9mm de grosor. dime que teléfonos tienen esas características y te apoyare. Mientras tanto, discrepo. Es absurdo que este buen gama media/alta se quede solo en Asia ... Luego a Europa nos traen mierdas ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario: | ||
|
|
|
es literalmente un update del A9 Pro, pero con mejor procesador y 1000 menos de bateria, queria mucho ese A9 pro pero como solo slaio para china, las bandas 4G no me funcionaban, esperemos este baratin que ronca (calculo) como un S6 a 90k de benchmark, salga modo internacional
|
|
|
|
no esta mal este Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio no esta nada mal para ser Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero si quieren competir con los terminales chinos.. Mal asunto, por la mitad de precio te pillas un xiaomi que me da a mi que tendrá mejores especificaciones que este terminal.. Pero bueno, es un buen comienzo para estas marcas punteras que no te tengas que gastar 800 euros para tener un buen movil.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Xiaomi Mi 5s Mi5s Plus 5.7'' Dual Camera 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 821 Quad Core 4G = €324 (Link) Y ni que hablar de móviles con el SD 652, ahí ya la lista es muy larga y por menos de €350 (Vivo X6S, X6S Plus, X7, X7plus, LeEco (varios), Nubia Z11 Max, etc). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero uno vale 400-450€ y el otro 600-700€
Y como dices le falta la pantalla Amoled, eso hace. Aunque me encanta el MI Mix, que no tenga amoled es un punto negativo importante.Cita:
El Mi5S Plus no tiene HSDPA, es LCD, tiene 200mAh menos de batería, es 1mm mas grueso,... No digo que sean malos, tienen mejores CPU y el Mi5S tiene buen combo de cámaras, pero el C9 Pro ofrece amoled y plena compatibilidad y velocidad en cobertura, con mas batería en menos cuerpo. Los X6S y X7, son 5.2" y no pueden entrar a debatir (son pequeños, es otro mercado), el X6S plus tiene 1000mAh menos de batería, el X7 plus y el Z11 Max si podría considerarlos la verdad, pero les falta la banda 20 de LTE, son un poco mas gruesos, tienen el modelo anterior S.652 y menos RAM, como ves ninguno llega a la altura del C9 Pro, aunque estén muy cerca en el caso de estos 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuestión de pantalla solo hecho de menos los 2k y amoled para ver la realidad virtual, pero para visualizarla sin gafas, ni noto casi nada la diferencia de pixeles. El próximo que pruebe sera el honor note 8, que esa si es amoled de 2k y bateria de 4500 mhp... Pero mas adelante, por ahora supercontento con mi max, no hecho en falta nada, solo la cámara que viniendo de un s7 edge pues normal, cualquier otra camara me decepcionaria jejej, pero por ko demas no hecho en falta nada especialmente. Saludos!!! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por lenguasco Día 26/11/16 a las 11:24:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo echaría en falta el amoled, la cámara también, pero me gusta mucho el amoled, y considero que es el futuro. Un LCD no se ve igual, y me da rabia porque hay móviles muy guapos/buenos pero que "la cagan" (en mi opinion) usando LCD. Como el Mi5S-Plus o el Mi-Mix. Yo la verdad es que este S6EdgePlus sera el último tope gama que me compre, seguramente el prox sea lo que llaman "gama media premium", siempre y cuando sea amoled! Jaja Siempre he sido de tope gama pero hoy en día, o me hago viejo o no se, ya no lo veo, los media premium son suficiente. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pagando más, sí. Pero las marcas que venden directamente aquí tienen que pagar una infraestructura de soporte que no pagan las que no venden directamente aquí. Por eso comparar precios tan a la ligera nunca me parece correcto. Y lo dice un "súper usuario" de Xiaomi, que conste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me gustan la mayoría de Xiaomis, pero si se vendieran en Mexico, por precio me resignaría a comprarlos (y digo "resignar" porque de verdad no me gustan los últimos) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung C9 Pro: la apuesta de Samsung para meterse el mercado chino en el bolsillo

La gama de phablets del gigante coreano tiene un nuevo integrante: el Samsung Galaxy C9 Pro. Este terminal reúne prestaciones de gama alta en un cuerpo unibody con nada más y nada menos que 6 pulgadas de pantalla. Hace unos días se filtraron algunas de las especificaciones del teléfono a través de la red social china Weibo, pero ahora que ya ha sido presentado de manera oficial os las podemos contar al detalle. En las tripas de esta phablet ruge un procesador octa-core acompañado de 6 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB. Por fuera no se queda corto, luciendo una Super AMOLED FullHD. Quizás esto no soprenda pero ¿y si os decimos que su precio no llega a los 450 euros? 

Y como dices le falta la pantalla Amoled, eso hace. Aunque me encanta el MI Mix, que no tenga amoled es un punto negativo importante.