|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Alguien que haya probado el ColorfullMod con la G11 puede comentar si ha notado mayor consumo de batería después de aplicar el Mod? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 08/07/11 a las 01:55:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que echo de menos es el simbolito del gps cuando lo activas, por lo demas me va muy bien un quadrant de 2270
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y el samsung apps tambien lo echo de menos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hacerte root con el Z4ROOT de XDA.
descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1290341328 Tambien puedes probar con otro recovery que no sea el que trae esta rom (3.0.0.5) por ejemplo el DarkCore. NO LO HE PROBADO EN ESTA ROM. descarga: http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.8_JVQ.tar
|
||||
|
||||
|
En estos dias preparare algun/os pack con apps de serie y alguan recomendacion ![]() EDITO: Buenas noches que ya me toca dormir que habra que currar que remedio...
Última edición por deiviniven Día 08/07/11 a las 02:01:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hacerte root con el Z4ROOT de XDA.
descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1290341328 Tambien puedes probar con otro recovery que no sea el que trae esta rom (3.0.0.5) por ejemplo el DarkCore. NO LO HE PROBADO EN ESTA ROM. descarga: http://www.darkyrom.com/apk/DarkCore_2.8_JVQ.tar ![]() y ya luego instalar bln, vodoo etc... correcto? saluds y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, al final me he enviciado y ya tengo el nuevo mod bastante avanzado (esta vez me esta costando un poco porque no encuentro una buena base de una stock jvq modificada que me guste), espero poder subirlo mañana, mientras tanto buenas noches que mañana flipare de sueño en el curro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde el curro: vienes de jvq limpia. y con q kernel? Recovery?pudiera dar problemas compatibilidad. te digo la he instalado mas de 30 veces jeje y sin problemas. con algun cambio de recovery q no sea el 3.0.0.5 pudiera dar algun fallo. tened e cuenta q al no ser kernels standarlos modifican y cocina añadiendi funciones q pudieran causar incompatibilidad. De igual forma, sucede con los recoverys, l darkcore es de Darky lo tiene perfectamente customizado para su rom. trae las funciones basicas de un recovery custom (digamos generico) por edo es recomendable seguir el tuto desde la jvp es "mas oficial" q la jvq...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el curro: vienes de jvq limpia. y con q kernel? Recovery?pudiera dar problemas compatibilidad. te digo la he instalado mas de 30 veces jeje y sin problemas. con algun cambio de recovery q no sea el 3.0.0.5 pudiera dar algun fallo. tened e cuenta q al no ser kernels standarlos modifican y cocina añadiendi funciones q pudieran causar incompatibilidad. De igual forma, sucede con los recoverys, l darkcore es de Darky lo tiene perfectamente customizado para su rom. trae las funciones basicas de un recovery custom (digamos generico) por edo es recomendable seguir el tuto desde la jvp es "mas oficial" q la jvq...
![]() EDITO: SOY UN GIL... he reiniciado el teléfono y ya sale la barra de notificaciones!!! Última edición por demonstone Día 08/07/11 a las 10:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso anoche, que me desaparecio la barra esa, al poner el kermel darkore jvq, ademas que hacia cosas raras, total que instale la room g22 encima y parece que ahora va todo bien...
no se si tendre que instalar otra vez la jvp limpia... Edito: Hay que quitar el laggfix para cambiar el kermel verdad? Que otros kermel hay compatibles con esta Room Saluds Última edición por raggazam Día 08/07/11 a las 10:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la 22, por ahora muy bien.
Os cuento mi proceso. yo antes tenia darky10.1, luego pase a deiviniven11, haciendo wipe y luego a deiviniven22 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra. tendre el finde de pruebas de kernel a ver cual la afina mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa, siempre cuando se hace una instalación wipe va todo como la seda...
Por cierto Deiviniven, espero esta tarde cuando llegue a casa terminar de actualizar el mod para la nueva G22, ya está a medio camino pero le quiero hacer unos ajustitos que pueden quedar muy monos. |
|
|
||||
|
||||
|
De fabula aunq probare otro kernel solo pq me aburro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
dios el cf-root me encangrena... no puedo con el... flasheado el talon a ver qué tal...
P.D. a veces esto parece más twitter que un foro.... looooool |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jorgefc82 tienes algunos screenshot del MOD para verlo? Cuando lo tendrás? =)
Quiero una ROM con la que dure mucho la batería con uso a tope! Que kernel le pongo :S? |