|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
LINK DE DESCARGA G.22 en el post 1.
Última edición por deiviniven Día 08/07/11 a las 00:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
G22 o G21??? Vaya lio... jajaja... en el título pone g 21, en el cangelog G22... el archivo es G21...
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo de nomenclatura, es la G.22, perdonad pero copie el nombre del archivo zip del G.11 para llamar el nuevo archivo igual jejeje por no escribirlo manualmente la lie.
acabare subiendolo en cuanto pueda con ombre correcto para evitar confusiones. PD: Suerte, es supersencillo, no temas, pero eso si JVP limpia, el CWM recovery (como dice el tutorial) y despues la g.22
|
||||
|
||||
|
fallo de nomenclatura, es la G.22, perdonad pero copie el nombre del archivo zip del G.11 para llamar el nuevo archivo igual jejeje por no escribirlo manualmente la lie.
acabare subiendolo en cuanto pueda con ombre correcto para evitar confusiones. PD: Suerte, es supersencillo, no temas, pero eso si JVP limpia, el CWM recovery (como dice el tutorial) y despues la g.22 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es decir, tengo una de samsung oficial JVQ para instalar la g22 necesito volver a la JVP?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si tienes el recovery solo instalala como un las demas custom roms ^^
ACLARO : la version es la G22, voy a renombrar las cocina en... G.33,G.44,G.55... hasta que el cuerpo aguante, olvidaros de G.21 Es un ERROR MIO :Pcuando haga un update de la rom quedara de la siguiente forma: G.22.1, G.22.2, ...etc revisare los post donde lo haya escrito mal, sorry EDITO: informando del error en el post 1 junto a los enlaces.
Última edición por deiviniven Día 08/07/11 a las 01:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato, copio el archivo en la sd o en la memoria del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la memoria del telefono, o en la raiz de la memoria o en cualquier carpeta, pero de la memoria del telefono ^^
|
||||
|
||||
|
una pregunta compi, no soporta el vodoo sound ni bln de momento no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He querido hacerla con un kernel "basico" para que cualquiera sin depender de conocimientos pueda ponerla y no preocuparse por mas extras, pero que cambiando el kernel por alguno que de soporte BLN y voodoo, tipo speedmof-kernel, semaphore, talonDEV conseguiras lo que necesitas, si puedo ayudarte aqui andaremos
|
||||
|
||||
|
Instalada e instalando el backup! ya te contaré. por cierto ultima pregunta, se puede instalar el theme que subió jorge? me mola mucho jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente algun cambio le tenga que hacer, esperemos que nos cuenta
|
||||
|
||||
|
te lo pregunto por que antes puse la version tuya anterior e intente instalarlo el bln y me decia que no se podia, total que puse el kermel speedmod t23 por el sgs kermel flasher pero al intrentar poner el bln me decia que ya no era root..
Si pongo la nueva y luego le cambio el kermel? me dejara o me dara tambien problemas, o tambien puede ser que aya exo algun paso mal.. los pasos fueron: - instalacion limpia de jvp - restaurar fabrica - root recovery - tu room, reinicio solo el movil y luego le puse el kermel mediante el sgs kermel flasher. Pregunto: Devi de quitar el laggfix pa cambiar el kermel? o devi hacer wipe cache...? saluds y gracias tio por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
... No veo mal tus pasos
En estas roms eres ROOT por el Kernel CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS, cuando cambias de Kernel te encontraras con aquellos que ya vienen roteados o que necesitaras rotear el galaxy tu mismo, con APKs que encontraras en el foro o en el market entre varios sitios, conseguiras de nuevo ser superusuario y podras usar BLN ya que ese kernel que dices lo soporta.
|
||||
|
||||
|
Ayer me fue muy bien como comente en otros post iba en 12 horas por unos 70% y poco anoche me acoste y se me olvido cargarla, y a estas horas tengo un 51% apenas conectada por usb, lo minimo apra copiar el zip en varias ocasiones al movil y llamadas telefonicas, uso de whassup tb hoy e internet.
asi que espero que asi siga
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto, entonces termino de hacerle la carga y le meto la nueva Room que as posteado, que la otra me gusto, salvo ese error que tuve y no supe solucionar jejej y no me gusto que no se podia cambiar el lockscreen y ahora si
![]() Entonces Meto tu room y luego le cambio el kermel por ejemplo al speedmodt23 o con el kermel que trae esta room puedo hacer de alguna manera funcionar el voodoo o el bln, los tengo de pago estas 2 app Si no hay forma bueno pues cambio el kermel por el t23, tengo que desactivar lagfix? y luego como podria volver a ser root? con que app Desde ya muchas gracias tio esto seguro que igual le ayuda a mas de 1 y gana mas puntos tu room jejeje saludos |