![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.... ¿Está habilitado el ant+ en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualice la ROM , hay que flashear el firmware otra vez?
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el firmwar, parece que lo del bluetoothme lo ha arreglado. La misma pregunta que el anterior, Cuando se actualice la ROM , hay que flashear el firmware otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, gracias por las respuestas, me voy a animar a flashear ese firmware visto que arregla los problemas de cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo CM de fecha 08.11 con nuevo firmware y kernel Falcón, y muy muy contento Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nexus 5x sí que lo he tenido, desde Junio hasta ahora, pero su infumable batería y la inestabilidad de Android N en él, así como el pésimo rendimiento del Snapdragon 808, son las razones que me han hecho hacer el cambio al Mi5, por ahora muy contento con él en todos los aspectos, una pasada! El Nexus 5X me ha decepcionado un poco, pensaba que sería algo mejor, pero desde luego, no es ni de lejos el mejor nexus que se haya fabricado. Estos diría que son el 5 y el 6P. Seguramente sea su hardware lo que lastra esa experiencia. Yo tambien llevo CM13, el firmware del que hablas es el de MIUI que dicen solucionar los problemas de cobertura verdad? Qué tal los consumos con Falcon Kernel? Un saludo compi, me alegra hablar contigo tambien! |
|
|
||||
|
||||
|
Falcon kernel solo modifica velocidad del CPU y en otras versiones GPU. Yo llevo 1.4.1 que para mi es la mas estable a 2.3 los big y 1.7 los small., con build.prop modificado ahorro batería y nuevo firm.
El ahorro en reposo es absoluto, inmejorable. Y CM13 ya esta casi pulida. Si instalas Falcón recuerda que no funciona con versiones superiores a fecha 08.11. Seguro q todos agradeceremos que estés aquí, disfruta de tu pepino Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares vuelven a no funcionar. Ayer los fui a usar y sorpresa. Propia ser el firmware que instalamos para solucionar la red?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por juvenil86 Día 27/11/16 a las 12:17:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Es para poder conectar dispositivos deportivos como un pulsometro etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un protocolo de conexión de dispositivos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo habeis solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero borrar todos los datos, aplicaciones y fotos porque se lo voy a cambiar a mi mujer por el redmi note 3 pro ¿que tengo que hacer para no perder el cm 13 ni el recoveri?porque según lo que haga tengo entendido que se bloquea el bootloadeer y se pierde el recóveri.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|