![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para descargar si quieres...tienes todo lo que hay en youtube pero sin publicidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas de conectividad, la conexion con la red movil le cuesta muchísimo
A veces se queda en bucle (sin servicio, conecta, sin servicio, conecta) hasta que le da la picada y ya se mantiene. Cambiar de 2G, 3G, 4G se antoja muy pesado si lo necesitas |
|
|
||||
|
||||
|
La señal del WiFi es muy floja y no se conecta al bluetooth del coche. Me va tocar volver a miui.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251840 justo abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que descargar esto? https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767111330 y lo instaló con twrp y se me queda el tlfn tal cual pero arreglado el tema de señal y bluetooth?
|
|
|
|
Cita:
Si...se descarga..se flashea por twrp y listo...el telefono se queda tal cual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Bluetooth aun no lo he probado, pero la señal en cm14.1 que me petardeaba, arreglada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay forma de que agarre la SIM, se queda todo el rato sin servicio/orange/sin servicio/orange/sin servicio/orange y el teléfono empieza a calentarse |
|
|
|
|
Cita:
No toca nada mas del telefono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado de fabrica y flasheado de nuevo y ya me va todo perfecto, incluso 4g y sms!!
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que me llegue mi nuevo Mi5, me quedo por aquí para ir aprendiendo.
Yo soy de los que no puedo vivir sin CM, y escogí el Mi5 precisamente por tenerlo oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparentemente, los errores de rendimiento cuando la batería está por debajo del 5% han sido solucionados. Por favor probadlo \\ENLACE// y hacedme saber si es así. |
|
|
||||
|
||||
|
la 14.1 es oficial? No la vi en la pagina de cmxlog.com
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no, pero todo llegará...mientras en XDA la van puliendo y puedes ir probándola
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias compis, ya está subido el commit que arregla el problema que al llegar al 5% de batería el movil se volvía inutilizable de lo mal que iba. Un fallo en los perfiles del procesador que aplicaba el software.
En la siguiente nightly ya estará solucionado, pero no se sabe cuando, dado que el desarrollo de CM13 se ha "ralentizado" de nightly a weekly (en vez de actualizaciones diarias, semanales), en favor de avanzar más rápido en el desarrollo de CM14.1. Sólo queda esperar novedades de Bruno Martins, que es quien está en XDA dándolo todo por desarrollar ambas versiones de CM para nuestro Mi5 |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto es una rom nueva? o es un parche para cm13? porque es verdad que lo del blutooth del coche no va bien
me refiero a esto https://www.androidfilehost.com/?w=f...726c434d7c5b36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais CM13 o 14.1 aunque no sea oficial?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»