SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 08:39:36
Array

[xs_avatar]
idrojsnop idrojsnop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Yoigo
Que ROM me recomendaís?

Os he estado leyendo un par de días y tengo unas dudas:

1) Que ROM es mejor por ahora? Por lo que hace a rendimiento y durabilidad de batería?

2) Que es esto del baseband? Me podríais explicar pq hay que canviarlo?

3) Que tutoriales me podríais pasar el enlace para que me pudiera iniciar de forma correcta a sacarle todo el rendimiento a este terminal?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por idrojsnop Ver Mensaje
Os he estado leyendo un par de días y tengo unas dudas:

1) Que ROM es mejor por ahora? Por lo que hace a rendimiento y durabilidad de batería?

2) Que es esto del baseband? Me podríais explicar pq hay que canviarlo?

3) Que tutoriales me podríais pasar el enlace para que me pudiera iniciar de forma correcta a sacarle todo el rendimiento a este terminal?

Gracias!
1). A mi me gusta y uso la kuyaDroid, que es Gingerbread y funciona muy bien.
INFO: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1109563

2). Hay que "cambiarla" porque es la que necesitan las ROM's personalizadas para funcionar.

3). Empeza cambiando la Banda Base. Después te vas solo.
INFO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201706

Última edición por Arry2006 Día 06/07/11 a las 09:55:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/11, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo que no entiendo es porque los desarrolladores han cambiado de frecuencia base. Que ventajas nos supone trabajar a 15?

Lo que haces al cambiar la baseband es cambiar la radio?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo que no entiendo es porque los desarrolladores han cambiado de frecuencia base. Que ventajas nos supone trabajar a 15?

Lo que haces al cambiar la baseband es cambiar la radio?
Porque las ROM's personalizadas se basan en la ROM genérica y la ROM genérica es banda base xxx15. Ahora bien, si vos queres instalar una ROM sin cambiar la Banda Base es tu problema, igual podes hacerlo, pero de seguro que varias cosas no te van a funcionar, incluida la recepción de la señal.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
kratos96 kratos96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Arry2006 Ver Mensaje
Porque las ROM's personalizadas se basan en la ROM genérica y la ROM genérica es banda base xxx15. Ahora bien, si vos queres instalar una ROM sin cambiar la Banda Base es tu problema, igual podes hacerlo, pero de seguro que varias cosas no te van a funcionar, incluida la recepción de la señal.
pero fijate que con la baseband 15 e notado un aumento en mi señal, normal mente en mi cuarto con el movil sin modificar me marcaba 2 lineas de señal, y con la floyo con baseband 15 me marca 4, si aumenta o estoy loco jaja
Viejo 07/07/11, 07:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kratos96 Ver Mensaje
pero fijate que con la baseband 15 e notado un aumento en mi señal, normal mente en mi cuarto con el movil sin modificar me marcaba 2 lineas de señal, y con la floyo con baseband 15 me marca 4, si aumenta o estoy loco jaja

Es posible, la banda base es una tecnología de comunicaciones que utiliza una frecuencia portadora única y requiere que las estaciones conectadas a la red participen en cada transmisión.
Tiene que ver. Por eso muchos que meten ROM's modificadas sin cambiar la banda base suelen quedarse sin señal en sus equipos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okey. Simplemente pregunto porque me gusta entender las cosas porque se hacen. Porque cambiar la baseband porque todo el mundo lo dice, o sencillamente, "porque si" no me apetecía!

Mi otra duda es. Si con la rom oficial 2.1 de orange le cambio la baseband me funcionará igualmente? O senzillamente funciona con las roms preparadas para funcionar con baseband xxx15?

Gracias por la información Es interesante aprender el porque de las cosas ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 07:03:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okey. Simplemente pregunto porque me gusta entender las cosas porque se hacen. Porque cambiar la baseband porque todo el mundo lo dice, o sencillamente, "porque si" no me apetecía!

Mi otra duda es. Si con la rom oficial 2.1 de orange le cambio la baseband me funcionará igualmente? O senzillamente funciona con las roms preparadas para funcionar con baseband xxx15?

Gracias por la información Es interesante aprender el porque de las cosas ;)
La ROM original sigue funcionando, y es que de eso se trata precisamente, de preparar/actualizar la Banda Base original para después poder poner una ROM personalizada y que funcione. Yo tenía otra Banda Base en mi ROM original y la tuve que cambiar para que la ROM personalizada funcionara como debe.
PD: Eso si, debes colocar la Banda Base adecuada para tu equipo, es decir, ten en cuenta si es e15a o e15i.
Saludos.

PD: No me agradezcas con palabras, usa el botón, que para eso está en cada uno de los mensajes de la gente que te ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 22:51:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /