|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solicitado sin la nanoSIM instalada (no hace falta), solo con conexion WiFi. Luego lo he desbloqueado con la Unlock Tool sin problemas. Eso sí, me he tenido que loguear antes en mi cuenta Mi, desde el Mi5s, porque no me identificaba el dispositivo, ya que mi movil anterior era el Mi4. Tengo entendido, que desde hace un par de días, no envían más los códigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves pasado día 17 y me llegó en 5 minutos sin más problemas. Estoy esperando a que llegue el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido esta mañana y aun nada.
Última edición por arcaran Día 24/11/16 a las 16:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es altamente improbable que hayan dejado de dar códigos cuando hace 1 semana postearon un tutorial en el foro de Xiaomi sobre cómo hacer el asunto. Lo más probable es que no acepten solicitudes copy&paste de tutoriales o vistas en Internet, cosa que avisan en ese post. Escribid algo más que una frase y, como último recurso, postead en el foro y seguro que os dan permiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de los 30 días (sacado del foro)
1. After getting unlocking permission for a Mi account, users can unlock the verified device immediately. One Mi account could only unlock one device within 30 days Lo que significa NO es que el permiso caduca a los 30 días, sino que solamente se puede desbloquear un dispositivo cada 30 días. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de los 30 días (sacado del foro)
1. After getting unlocking permission for a Mi account, users can unlock the verified device immediately. One Mi account could only unlock one device within 30 days Lo que significa NO es que el permiso caduca a los 30 días, sino que solamente se puede desbloquear un dispositivo cada 30 días. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar la confirmación?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será por lo que habéis puesto como motivo?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que me llegue el teléfono, espero que la semana que viene. Esta semana, el martes creo recordar lo solicité y me lo han mandado esta mañana. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el miércoles y me llego anoche. Depues de leer por aqui, pensaba que iba a tardar bastante mas.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||