|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le llega la confirmación por SMS del bootloader?
Llevo esperando cerca de 48 horas y no me llega la confirmación. ¿Han dejado de aceptarlas? Porque me han dicho dos personas que están igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como 2 semanas y más
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activáis la opción "find device" en mi cloud junto con todas las opciones de sincronización y lo intentais localizar en i.mi.com (o algo así) os lo mandan en cuestión de horas.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer a ver si funciona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo hice de esa manera y no me llega. Se ve que han dejado de aceptar solicitudes o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que te he dado antes a mi me aparece que la petición está "submitted", es decir, enviada. También pone que si en 10 días no recibes el código de desbloqueo que abras un post en la sección correspondiente, esta: "http://en.miui.com/forum-64-1.html".
Última edición por angelmb Día 23/11/16 a las 12:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sábado sobre las 23 y a la 1 yo me lo dieron
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo solicite la semana pasada (para ser exactos el miercoles/noche) y me mandaron el mensaje de madrugada como que podia desbloquearlo
todavia no lo he echo porque estoy esperando a la global |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he enviado esta mañana y todavia no ha llegado, he de decir que daba bastantes fallos la pagina hasta que en el 3er o cuarto intento ha entrado la solicitud.
Por cierto y aunque no venga a cuento, si recibo el terminal, está de camino, y sale la version global, ¿que puedo hacer para hacer una instalacion limpia? He de decir que vendra con la oficial china e ingles, tambien decir que esto lo haria sin hacer ningun tipo de instalacion de ninguna aplicacion o sea tal cual viene de fabrica. O a lo mejor me estoy complicando la vida y solo es instalar cuando salte la OTA y punto.... En teoria si no he instalado nada y viene tal cual de fabrica digo yo que vendra limpio????? O no?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó unos 10 15 min. desde que lo solicite, ya tengo desbloqueado el bootloader, ojo a los 30 días caduca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que he leido en algún lado que han suspendido la autorización, pero tampoco me hagáis mucho caso... comentad en en.miui.com y en www.miui.com a ver que os dicen, que faena.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||