|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un problemilla, a ver si alguno me puede orientar, resulta que anoche cuando fuí a cargar el móvil de pronto me hizo un reinicio rápido, cambios he hecho pocos, algún tema y alguna app, Call Record PRO, Dolby Atmos, Quick Reboot y creo que ya esta... Cada vez que dejo pulsado boton Power para apagar o reiniciar se reinicia automático y también tengo reinicios esporádicos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016IE...C2L&ref=plSrch Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonyju su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sino fuera porque lo veo algo pequeño para mi... Me lo quedaba. Eso y que no consigo hacer funcionar una síntesis de voz que no sea la de Google que me saca de quicio! Y me gusta escuchar libros cuando voy en el coche. Por cierto, perdón por el off topic! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo instalada esta rom y tengo problema con la señal de gps ya que le cuesta pillar la señal.Alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a meter el PurifyK lo debes hacer sin ningún Wipe, ni antes ni después. Qué versión de PurifyK estás usando? Si no te arranca, prueba con la versión anterior que a algunos les dio dificultad con una de las últimas versiones, pero no recuerdo si fue con la v. 1.3.1 o con la v. 1.3.3....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda la aplicación de android wear funciona con esta rom? ya que tengo un moto 360 2 gen pero intento intento abrirla y me da un error agradezco la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con Purify 1.3 ...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por shadow17 Día 25/11/16 a las 19:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://m.facebook.com/story.php?sto...03636589859397
Ni idea. Esperemos que pronto esté para el Note3. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee jajjajajj
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |