|
||
|
|
|
Sobre el icono de la galería no sé qué decirte porque cuando instalé me apareció a la primera. En lo que sí te puedo acompañar en sentimiento es en lo del GPS, desde que me instalé RR no me lo coge en interiores (cuando con la oficial sí lo cogía dentro de casa) y cuando salgo a la calle tarda unos cinco minutos en detectarlo, a ver si alguien nos da una solución para eso también.
Si ves todo el contenido que tenías en el teléfono, es porque no wipeaste la memoria interna, es decir, puedes formatear las particiones de sistema, caché y datos, pero si tenías contenido como fotos, música y descargas en la partición de almacenamiento (que es donde se suelen guardar) las vas a seguir teniendo a no ser que la wipees también. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola @puerto69,
Sería interesante que comentaras si llevas algún kernel adicional (Idle o Purify), y que consumos te hace la ROM, horas de pantalla, etc.. Yo la estuve probando y me rendia mal. No conseguía mas de 2,5 horas como mucho. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() No llevo Xposed, y casi todo el uso es de Plus y Whatsapp. Eso sí, la batería es nueva que después de 3 años y pico ya no me hacía más de 1h y algo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una duda, al meter el Purify y perderse el root como se recuperaba?
|
|
|
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si si el Kernel.
|
|
|
Pues a mi me sale. Haré una instalación limpia a ver?
|
|
|
Ya lo tengo gracias.
|
|
|
Bueno aquí paso otra de consumos a ver si la gente se anima y comparte y entre todos vamos afinando
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo, no me quejo. Hay días que mejor que otros, he llegado a un poco más de 7 horas.
Comentar que lo llevó overclockeado con una velocidad del procesador de 2,7, va como un cohete. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como leches sacáis esos consumos, en serio. No paso de las 2 horas y media de pantalla y de las 20 horas con wifi. Ayuda 😥
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Buenas @tonyju de momento llevo el kernel de la Rom, respecto a configuración llevo ubicación en modo ahorro con lo que me sobra a no ser que use el navegador, el Doze en modo agresivo ya que no necesito notificaciones salvo Plus (Telegram) y Whatsapp, llevo la app Purify para mantener un poco a raya las apps en segundo plano y creo que ya está
No llevo Xposed, y casi todo el uso es de Plus y Whatsapp. Eso sí, la batería es nueva que después de 3 años y pico ya no me hacía más de 1h y algo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Gracias compañero. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oye acabo de instalar la rom, vi tus consumos y me anime, tambien tengo bateria nueva, ya instale la app purify y no encontre esa opcion de doze modo agresivo, ojala me puedas ayudar con eso
|
|
|
|
Vaya consumos...
Yo ahora estoy probando un redmi 3 pro y la batería es una pasada. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
Gracias por la info @puerto69. La verdad que tus consumos son geniales. He comprobado que mi batería no anda muy fina así que me tocara pedir una. He visto una duracell que solo por la marca, ya pinta bien.
Gracias compañero. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
![]() EDITO: El modo Doze agresivo esta en Configuración/Miscelánea... Saludos. Última edición por puerto69 Día 25/11/16 a las 13:15:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Doi fe, me lo pillé hace un mes poray, se lo he regalao y mi parienta y está encantada, lo carga cada 2 dias completos y porque le pilla por la noche, y ella no es de estar pendiente de nada del móvil, todo abierto y que se averigue jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||