|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación a poder ser que no requiera xposed para ocultar root en una aplicación?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo la ROM en sucio sin ningún wipe. Eso mantendrá todas las aplicaciones instaladas.
Reinicia. Una vez que has iniciado el móvil, comprueba que está todo correcto (apps) Vuelve al recovery e instala el kernel que quieras sin ningún wipe ni antes ni después de instalar el kernel. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Ahora tengo una pequeña duda, antes con el stock la pantalla se apagaba al cerrar la tapa de la funda y se encendía al abrirla, pero con el Idle ha dejado de ocurrir y tengo que hacerlo con el botón de desbloqueo. ¿Hay alguna manera de volver a activar esa funcionalidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, instalado y funcionando perfectamente
Ahora tengo una pequeña duda, antes con el stock la pantalla se apagaba al cerrar la tapa de la funda y se encendía al abrirla, pero con el Idle ha dejado de ocurrir y tengo que hacerlo con el botón de desbloqueo. ¿Hay alguna manera de volver a activar esa funcionalidad?![]() No puedo ayudarte puesto que no utilizo ese tipo de funda. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una pequeña duda, antes con el stock la pantalla se apagaba al cerrar la tapa de la funda y se encendía al abrirla, pero con el Idle ha dejado de ocurrir y tengo que hacerlo con el botón de desbloqueo. ¿Hay alguna manera de volver a activar esa funcionalidad?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una pequeña duda, antes con el stock la pantalla se apagaba al cerrar la tapa de la funda y se encendía al abrirla, pero con el Idle ha dejado de ocurrir y tengo que hacerlo con el botón de desbloqueo. ¿Hay alguna manera de volver a activar esa funcionalidad?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí, al final sale una aplicación que parece ser que es para eso http://forum.xda-developers.com/gene...tings-t2880806 , "hallmonitor" se llama.
![]() ![]() ![]() Edit: Parece ser que el bloqueo de pantalla es un locker de terceros y no la apaga sino que activa un "modo de bajo consumo", pero aún así cumple la función que debe cumplir. Gracias otra vez
Última edición por Vehlore Día 16/11/16 a las 18:06:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con hall monitor te hace un consumo excesivo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chic@s.
Me encanta la rom pero mis consumos son pateticos.... 1h de pantalla... si llega. Instalación limpia, kernel idle, la opcion esa de buscando desactivada, modo ahorro siempre, brillo mas bien bajo e instalada la app-fix de los google service. Esto tiene solucion? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chic@s.
Me encanta la rom pero mis consumos son pateticos.... 1h de pantalla... si llega. Instalación limpia, kernel idle, la opcion esa de buscando desactivada, modo ahorro siempre, brillo mas bien bajo e instalada la app-fix de los google service. Esto tiene solucion? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, esta Rom lleva grabación de llamadas?
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no aparezca el icono galería? Y el GPS... como loco!! Creía que había instalado la rom limpia pero al iniciar veo el mismo contenido en el móvil que tenia.... no se que he hecho . Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link del kernel purify?
|
|
||||
|
||||
|
https://basketbuild.com/devs/mon@d/P...nel%20(New)--- busca el más actual en ese link el kernel purify
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! A ti te aparece el icono Galería? No se si puede ser un fallo de instalación de la Rom o es que en realidad no viene como tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... instalad la v1. 3.3 del purify.... a ver si mejoran los consumos... porque si no es asi... sintiéndolo mucho me tendré que buscar otra rom... a pesar de la fluidez de esta
|
|
||||
|
||||
|
Si ves todo el contenido que tenías en el teléfono, es porque no wipeaste la memoria interna, es decir, puedes formatear las particiones de sistema, caché y datos, pero si tenías contenido como fotos, música y descargas en la partición de almacenamiento (que es donde se suelen guardar) las vas a seguir teniendo a no ser que la wipees también. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, instalada desde ayer megalimpia la v 5.7.4 y de momento todo perfecto, GPS sin problemas, todo correcto aunque hay algo que me tiene un poco fuera de lugar, al instalar el Plus Messenger (Telegram) no me ha creado la carpeta en la interna, y al crearla yo me daba error al intentar aplicar un tema, me saltaba un mensaje de permisos para superposicionar pantalla sobre otras apps o algo así, he tenido que desactivarlos todos, y también darle permisos repetidas veces, como si se quitaran, no me ha pasado con ninguna Rom MM 6.0.1, por lo demás bien, todo correcto, todas las apps funcionando sin problemas y de consumo yo diría que bastante bastante bien, no se lo que pasará a lo largo del día, ya iré comentando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, instalada desde ayer megalimpia la v 5.7.4 y de momento todo perfecto, GPS sin problemas, todo correcto aunque hay algo que me tiene un poco fuera de lugar, al instalar el Plus Messenger (Telegram) no me ha creado la carpeta en la interna, y al crearla yo me daba error al intentar aplicar un tema, me saltaba un mensaje de permisos para superposicionar pantalla sobre otras apps o algo así, he tenido que desactivarlos todos, y también darle permisos repetidas veces, como si se quitaran, no me ha pasado con ninguna Rom MM 6.0.1, por lo demás bien, todo correcto, todas las apps funcionando sin problemas y de consumo yo diría que bastante bastante bien, no se lo que pasará a lo largo del día, ya iré comentando
![]() ![]() Sería interesante que comentaras si llevas algún kernel adicional (Idle o Purify), y que consumos te hace la ROM, horas de pantalla, etc.. Yo la estuve probando y me rendia mal. No conseguía mas de 2,5 horas como mucho. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por tonyju Día 18/11/16 a las 20:50:30. |