|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, pero LG UP no deja usar la opción REFUBRISHED. Por ello esa es la unica manera que he encontrado para poner la 20a libre, teniendo instalada con anterioridad la 20a de vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria directamente la v20a libre, tiempo que ahorras, luego formateas y ya tienes actualizacion limpia, como dios manda con cambio de version de android.
Si fueran los parches mensuales de seguridad diria que no, pero al ser cambio de version siempre recomiendo instalacion limpia, que luego se llenan los hilos de...me falla esto, me falla lo otro y con u nreset se soluciona, eso suele pasar por restor de versiones anteriores y crean conflicto. sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer un buckup con LG Bridge y hacer un formateo, para despues restaurar los datos. Yo he formateado por que me ha dado error LG UP, pero si hubiese puesto la rom libre 7.0 desde el principio, no hbiese formateado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno esperando que el lg bridge se descongestione xd.porque no hay manera de que descargue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saber si para mi terminal, mediante IMEI o algo así, esta la v20a en LG Bridge? Es que quiero saber si la tengo pero ahora mismo no tengo acceso a un ordenador. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Y meter la que hay aqui colgada por lg up?,no es igual y mas rapido?,pregunto claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo suelo hacer, aunque es por manía más que por otra cosa. Realmente nadie recomienda hacerlo ni el móvil se ve perjudicado.
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado en lg bridge para mac y no me funciona tengo la versión 1.2.25 de lg bridge y cuando conecto el movil me dice que hay una nueva versión y empieza pero cuando llega la hora de descargar se para y se cancela, alguien que lo haya conseguido solo con el bridge?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado en lg bridge para mac y no me funciona tengo la versión 1.2.25 de lg bridge y cuando conecto el movil me dice que hay una nueva versión y empieza pero cuando llega la hora de descargar se para y se cancela, alguien que lo haya conseguido solo con el bridge?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en lg brige y me salta que la tengo, cuanto tarda en actualizar por ahi?,o es mejor (rapidez) pir lg up,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero somos muchos los que ni siquiera arranca.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin,el mio es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar quitarme de encima la v20 de orange a ver si puedo meter la v20 libre europea y de momento downgradear falla por lgup al 4 por ciento despues de haber formateado, ahora voy a probar a ver si puedo directamente la europea libre pero no se yo si seguira saliendo cosas raras como el cartelito de operadora que al ser orange y el movil movistar pues sale ahora os cuento a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van esos consumos? a mi fatal voy por el segundo ciclo y se evapora la bateria
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con Android 7 se bebe la batería, no consigo sacar más de 2 horas y media..
Y con la última de la 6 sacaba 4-4:45 h Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk