|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aber, si yo entiendo bien... siguen encendiendose los mismos puntitos de antes en la pantalla.
Donde veis el dichoso ahorro?? La cuestion es que algunos puntos estaran "duplicados". Como mucho, podria ahorrar el procesador, por ir mas ligerito, pero es un minimo de consumo. Casi no se va a apreciar. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota el ahorro de bateria, de 5 a 5:30 hrs de pantalla, pase a 6 - 6:30 hrs con el mismo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funcion deberia estar por defecto en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio es tan difícil de entender? El ojo humano no es capaz de diferenciar entre 1080p y 2K en una pantalla de 5.5 pulgadas. Por lo tanto es como comenta el compañero: Ir en un Ferrari y quitarle los asientos cuando vas solo, y ponérselos solo cuando vas acompañado y los necesitas (realidad virtual) |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tenga nada que ver con las investigaciones sobre los problemas del Note 7.
Mientras se pueda elegir si en un momento dado quieres utilizar una resolución distinta mayor o menor no hay problema, ya que como dicen para el uso habitual no se necesita tanta resolución. Y si se puede asignar una resolución a las app para que las aplique automáticamente cuando las activas, pues mejor. Para así tener esa resolución por ejemplo con las VR. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es absurdo resolución 2k en un movil si no es para VR ( que no lo usa nadie )
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||