|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S7 con Android 7.0 Nougat podría fijar la resolución por defecto en 1080p
El Samsung Galaxy S7 con Android 7.0 Nougat podría fijar la resolución por defecto en 1080p ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung ha puesto la nueva version de Android Nougat a disposición de los usuarios del Galaxy S7 y S7 edge gracias a su programa Galaxy Beta, que permite probarla antes de que sea oficial. Aparentemente, en la próxima version de Android, Samsung ha decidido cambiar la resolución por defecto de la pantalla de QHD 1440p a FHD 1080p. Por suerte, la reducción de QHD a FHD no tiene apenas un efecto visible en la calidad de la imagen, ya que por debajo de 5.5″ es difícil notar la diferencia. Además, el escalado del interfaz de usuario permite que los iconos y lo textos se vean del mismo tamaño aun cuando modifiques la resolución. Aunque Samsung todavia no ha explicado las razones de este cambio, la justificación más lógica es una reducción en el consumo de recursos. Menos pixels significa menos datos y menos tiempo de CPU, lo cual se traduce en menos consumo de batería. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando dejen cambiarla estaría bien.
Se supone que será con la Interfax de serie, el launcher, al cambiarlo ya tendrá la resolución normal?
![]() Última edición por tanazu Día 24/11/16 a las 10:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no significa que tanta resolución es completamente innecesaria?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aleste2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se puede cambiar a gusto de cada uno perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se dispara el consumo de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea algo opcional si es que llega a la versión final de Nougat. Que no se les ocurra capar la resolución porque ya tendría un producto diferente al que compré y se podría liar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo adecuado siempre y cuando te dejen cambiar la resolucion entoces en ese caso lo veria atractivo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para las VR incluso el 2k se queda muy muy corto, pero claro, las VR no las llevas todo el día puestas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las beta ya se está viendo que puedes seleccionar las tres resoluciones: 720p, 1080p y 2K. Me parece de puta madre, puesto que si se nota mucho cuando con el gamemode le dices que renderice los juegos a 1080p e incluso a 720p, se ahorra mucha batería.
Yo con casi total seguridad lo llevaré a 1080p a partir de ahora, espero que se note un poco en el consumo.
|
||||
|
||||
|
Si, se puede seleccionar la resolucion a gusto de cada uno. Me parece realmente interesante.
Yo probablemente lo lleve en fullhd en el dia a dia y lo ponga en 2K para las Vr. Habra que probar, a ver si realmente se ahorra bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo era 4K con reescalado perfecto para VR y alguna foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si un auto te hiciera un consumo de 1 litro x 2km, pero tiene un modo donde reduciendo la intensidad del polarizado de las ventanas, pasa hacer de 2km a 4km, el doble. Quien no lo va a cambiar? Hay que admitir de una buena vez que se uso la resolucion exagerada de las pantallas como un llamador, y las personas han caido...algunas mas, otras menos... Defenderlo es...no querer ver una realidad tan simple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aber, si yo entiendo bien... siguen encendiendose los mismos puntitos de antes en la pantalla.
Donde veis el dichoso ahorro?? La cuestion es que algunos puntos estaran "duplicados". Como mucho, podria ahorrar el procesador, por ir mas ligerito, pero es un minimo de consumo. Casi no se va a apreciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aber, si yo entiendo bien... siguen encendiendose los mismos puntitos de antes en la pantalla.
Donde veis el dichoso ahorro?? La cuestion es que algunos puntos estaran "duplicados". Como mucho, podria ahorrar el procesador, por ir mas ligerito, pero es un minimo de consumo. Casi no se va a apreciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis el dichoso ahorro?? La cuestion es que algunos puntos estaran "duplicados". Como mucho, podria ahorrar el procesador, por ir mas ligerito, pero es un minimo de consumo. Casi no se va a apreciar. ![]()
|
||||
|
||||
|
En cambio las ips como del iphone 6 con 720p no logras ver ningun pixel ni tampoco en moviles ips con 1080p, ahi esta el caso por el que las amoled llevan 2k pero meter una 2k en una ips es una tonteria. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||