|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo que decir que yo también he notado un mayor consumo de la batería con la Vauss 1.6 (que está genial y valoro tu gran esfuerzo y trabajo). Tampoco es algo exagerado pero se nota. También puede ser que le esté dando un mayor uso que antes pero bueno, es mi percepción y quería aportarla al post. De todas maneras nunca he hecho wipe batery ni nada y a lo mejor simplemente no está bien calibrada.
Pdata: Estoy probando la versión FULL y es posible que me pase a la LITE a probarla ya que me he descargado el GO Launcher EX y es una pasada. El TW se me queda muy corto con la cantidad de opciones que tiene esta lanzadera. Pdata2: Ya me he atrevido a quitarle el triangulito amarillo que quedaba muy feo :P ![]() De todas formas ahi que dejar pasar unos días para que se asiente la Rom, a mí me consume menos bateria ahora que al principio de instalar la Rom. Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalemente creo que la batería nos dura lo mismo a todos. El problema radica en el uso que cada uno le dé (gps, wifi, 3g, brillo de la pantalla...). El móvil dura unas 5 horas con la pantalla activa bajo wifi, sin gps, y con brillo automático (os animo a que lo probéis).
Si yo no toco el teléfono se puede ir a los 4 dias sin ningun problema, pero ya que tenemos el mejor móvil del mercado lo suyo es usarlo como se merece (para eso me compro un nokia en blanco y negro y me ahorro 550 euros). Ésta es sólo mi opinión. Saludos! P.D: Como ejemplo, la Nintendo 3DS, o la PSP no duran esas 5 horas ni de broma con la pantalla encendida. Así que yo creo que la duración de la batería en nuestros móviles es más que aceptable. Última edición por Synuk Día 07/07/11 a las 12:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues np es el hilo adecuado para esto pero yo tengo la pop slim y con la bata a tope leyendo los juegos desde la tarjeta de memoria me dura cinco o más horas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug en la rom de @vauss
A tenor de esto de la bateria, he decidido hacer un wipe completo del tlf, ya q no me llega la bateria a las 12 casi con uso intenso. Mi intencion es empezar de cero con el tlf limpio sin aplicaciones, ver el consumo y poco a poco ir restaurando para ver cual seria la que dispara el consumo. Entonces he echo wida data y he vuelto a cargar la rom, al encenderlo solo te pide idioma y cuenta, pero ni zona horaria ni nada, asi que le he dado a restaurar datos de fabrica, y ya me pide idioma, cuenta de google, zona horaria y demas que no pide al hacer solo solo wipe data, pero al poner zona horaria da un FC y adios!! se reinicia y ya no arranca, se queda en la animacion de la S sin arrancar el tlf. He tenido que volver al recovery y volver a cargar la Rom y ya ha arrancado. Raro, no?? CReo que hasta que no das a restaurar de fabrica no hace un borrado completo del tlf, como si el wipe data/factory no fuera total, de echo ya tenia esa impresion que algunos datos se guardaban y por eso lo he echo. Ahora le he tenido que dar hasta a la opcion de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
|
||||
|
||||
|
ara que pienso, no hice wipe de nada, y me funciona todo. Si hagho wipes, mejorara el rendimiento? seguro que es una pregunta tonta, pero no pierdo nada por hacerla ^_^U
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como indicaba Doomper el widget de Aplicaciones Abiertas solo vale para Touchwiz, no vale para ningún otro lanzador. He encontrado una aplicación que tiene un widget muy parecido que se llama Active Apps Ads/Task Manager.
Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 07/07/11 a las 19:27:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que con esta rom, al quitar el sonido, el whatsapp siga sonando? es muy raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 07/07/11 a las 18:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
melodia
seguro que es una tonteria pero no lo veo!!
Donde tengo que poner las canciones para que me de la opcion de ponerlas como melodia?? Las tengo en la carpeta MEDIA pero no me salen!
|
||||
|
||||
|
ringdroid o seleccionar la cancion desde el reproductor de musica y decir que la quieres como melodía.
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si no tiene que ver con la rom pero me tiene rayao, ¿existe alguna forma de cambiar la pantalla de bloqueo? no la imagen, si no que pueda cambiar la forma, por ejmeplo utilizo un programilla que tiene la posibilidad de cambiar el modelo de bloqueo se llama LockBot y anque funciona sigue apareciendo la de samsung y no hay manera de desactivarla con lo que tengo que desblear dos veces la pantalla..
![]() Ma autocito, he vuelto a reesturar el program LookBot y ahora parece que funciona, es bastante chulo, porque puedes añadir varios formas de bloqueo, y te van cambiando cada vez que desbloquea la pantalla. Última edición por Antalo Día 07/07/11 a las 21:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Conpañero deves de borrar los que no quieras que te aparezcan, en la configuracion del programa que estas usando, por defecto esta configyrado para que roten con un espacio de tiempo determinado.
Por ese motivo te vuelve a aparecer el que no quieres que te aparezca. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonad si no tiene que ver con la rom pero me tiene rayao, ¿existe alguna forma de cambiar la pantalla de bloqueo? no la imagen, si no que pueda cambiar la forma, por ejmeplo utilizo un programilla que tiene la posibilidad de cambiar el modelo de bloqueo se llama LockBot y anque funciona sigue apareciendo la de samsung y no hay manera de desactivarla con lo que tengo que desblear dos veces la pantalla..
![]() Ma autocito, he vuelto a reesturar el program LookBot y ahora parece que funciona, es bastante chulo, porque puedes añadir varios formas de bloqueo, y te van cambiando cada vez que desbloquea la pantalla. ![]() fijate en si tiene widget a veces funcionan mejor teniendolo en el escritorio. Yo uso livehome y es chulisimo...
|
||||
|
||||
|
Conpañero deves de borrar los que no quieras que te aparezcan, en la configuracion del programa que estas usando, por defecto esta configyrado para que roten con un espacio de tiempo determinado.
Por ese motivo te vuelve a aparecer el que no quieres que te aparezca. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pd: ya he vuelto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|