|
||
|
|
||||
|
||||
|
@gogua eres mi ídolo. No te mosquees que va en serio. El problema que veo a comentarios como el tuyo es que luego la gente cree que utilizando el teléfono de forma habitual se puede conseguir ese consumo que, ojalá yo fuese capaz de conseguir.
Cualquier teléfono de los que tenemos, con la ROM de @vauss o la que sea, no aguanta dos días con los datos activados aunque durante esos dos días no lo toques. Para mi, un teléfono es una herramienta y como tal hago uso de él. No concibo un smartphone con los datos inactivos, con el modo avión o con cualquier otra opción que haga de él una alarma o un ladrillo de diseño. El teléfono es para llamar, chatear, enviar correos,etc. y haciendo ese uso creo que es casi imposible estar más de dos días (yo lo cargo dos veces al día) sin conectarlo a al corriente. Aún así creo que lo tuyo tiene mérito aunque no comparta tu forma de usar el teléfono. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@kskbl23, otra vez diana, gracias de nuevo artista.
Ademas, aviso para los raros, como yo, que quieran instalarla, no hace falta darle permisos, se auto-instala.
|
||||
|
||||
|
@kskbl23, otra vez diana, gracias de nuevo artista.
Ademas, aviso para los raros, como yo, que quieran instalarla, no hace falta darle permisos, se auto-instala. ![]() A ti majo!!! ![]() Te lo agradezco! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ke no me ha kedado muy clara.
ara mismo tengo BUKE5, kiero hacer lo del tutorial de rootear con KF2. Si kiero poner esta rom, debo actualizar el kernel, o al poner la rom, ya lo hara? |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: VaussMOD 1.6
Carga a tope 7:30 de la mañana: 100% Ahora (20:10): 79% timepo en descarga: 12h 50min Datos en 2G 24horas al dia (mas que suficiente para correos, whatsapp... y activo 3G si miro internet) Correos 27 minutos de llamadas 40 minutos de pantalla 2 horas Bluetooth (manos libres) 30min Wifi Ni modo avion, ni otra bateria, ni hago en numero de la cabra.... Moraleja: la fantastica VaussMOD 1.6, 2G (probadlo), y activar bluetooth/wifi solo cuando lo uso espero que os sirva!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weno, rooteado y puesto esta rom, ya os dire ke tal me va.
Eso si, antes de nada gracias a vauss por la rom, y al resto por vuestros consejos. Gracias ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
oye gogua me quede con el ojo cuadrado con ver lo que te duro la bateria a mi con trabajo me llega con un 40% en la noche y eso que lo cargo diario
|
||||
|
||||
|
Y de lo mio? Para que vale el wipe dalvik? esque a lo mejor me planteo hacer un wipe reset completo, wipe cache y reinstalo la rom ya q nose xq desde el quickpick me abre las imagenes estando unas centesimas cargando cosa q antes no hacia...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un fantástico glosario al cual puedes acceder desde la barra superior del foro...
![]() http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...atid=40&id=176 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...vale, ya se lo que es pero sigo sin saber si debo hacerlo para reinstalar la 1.5 limpiamente o no ya que estoy aprovecho para preguntar porque desde el quickpick al abrir una imagen me pone unas centesimas "cargando", como curiosidad comentar que las fotos recien hechas con la camara se abren al instante (como deberia ser) hasta que reinicio, que se me vuelven a qedar "cargando" centesimas hasta que se abren..
si soluciono esto no reinstalo nada porque el resto me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 07/07/11 a las 10:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Desde que tengo la Vauss 1.6 tengo problemillas con la melodía que asigno a cada grupo de contactos. Elijo que suene una canción, pero sin embargo suena otra diferente, aunque en las propiedades del grupo venga marcada la canción que elegí en un principio. También en contactos, me marca como desconocido los contactos de una cuenta que tengo en hotmail. ¿Os pasa esto a alguien o es solo a mí? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...vale, ya se lo que es pero sigo sin saber si debo hacerlo para reinstalar la 1.5 limpiamente o no ya que estoy aprovecho para preguntar porque desde el quickpick al abrir una imagen me pone unas centesimas "cargando", como curiosidad comentar que las fotos recien hechas con la camara se abren al instante (como deberia ser) hasta que reinicio, que se me vuelven a qedar "cargando" centesimas hasta que se abren..
si soluciono esto no reinstalo nada porque el resto me va bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo que decir que yo también he notado un mayor consumo de la batería con la Vauss 1.6 (que está genial y valoro tu gran esfuerzo y trabajo). Tampoco es algo exagerado pero se nota. También puede ser que le esté dando un mayor uso que antes pero bueno, es mi percepción y quería aportarla al post. De todas maneras nunca he hecho wipe batery ni nada y a lo mejor simplemente no está bien calibrada.
Pdata: Estoy probando la versión FULL y es posible que me pase a la LITE a probarla ya que me he descargado el GO Launcher EX y es una pasada. El TW se me queda muy corto con la cantidad de opciones que tiene esta lanzadera. Pdata2: Ya me he atrevido a quitarle el triangulito amarillo que quedaba muy feo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de la bateria, pero la 1.5 empezó mal y acabó genial... estoy esperando a que se ponga un poco mas estable, pero hablo de 3-4'5 h de pantalla diarias con la 1.5 y ahora 2h con la 1.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero mil gracias a Vauss por el esfuerzo Me encanta la ROM Pero he tenido un problema al instalar el social hub y las cuentas de facebook y twitter, al abrirlo o intentar crear una cuenta me provoca un FC con error de un proceso Tengo la full y seguí las instrucciones para instalar las aplis
A alguien más le ha pasado? Además hoy tuve un reinicio, no se sí tendrá que ver Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |