|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta. Lo pedí ayer a mediodía. Sólo era curiosidad. Ya que siempre veo que habláis lo de trencking y el seguimiento del pedido.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas ya te adelanto que no hay oro rosa 3/64. Buenos dias, queria pedir un mi5s para un regalo de navidades y quiero aprovechar el black friday
la mejor opcion para comprarlo es esta de SPEMALL.COM? es la version internacional? acabo de simular la compra y me sale por 361€, introduciendo el cupon, algo estaré haciendo mal, por cuando os sale a vosotros? he intentado leer el tema un poco pero hay demasiado que leer... ![]() saludos ![]() A día de hoy, en mi caso, parece que han respondido en condiciones y no como otras empresas Chinas.
Por cierto,Hekatombe, este último pedido lo hice aplicando el cambio de la tarjeta en dólares, ¿Sabes si vuelven a cobrar comisión por el cambio de divisa de la devolución? Un saludo a tod@s, y gracias de nuevo por tu dedicación Hekatombe. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Anted nada agradecer a Hekatombe todo el curre que se esta dando por nosotros..
Tenia pensado en pedir 2 Mi5s 4/32 uno en grey y otro en oro rosa. Me aconsejai pedirlos por separado o como 1 solo pedido? me asalta la duda de que al no disponer stock en el grey, retrasen tambien el pedido del rosa.. creeis que sacaran mejor precio para mañana o que por el contrario va a ser mas complicado el pedido por quizas el aluvion de ofertas? en fin, supongo que todos estaremos un poco inquietos.. asi que espero vuestros consejos.. como siempre , muchas gracias de antemano.. ![]() Yo estoy de acuerdo contigo y con Hecatombe que el problema lo origina Correos.
Pero la realidad es que yo he pagado un movil, no lo he recibido y tengo que hacer todo lo posible para que me den el movil o me devuelvan el dinero. A Correos solo le puede reclamar el que ha solicitado y pagado el servicio es decir Spemall y por lo tanto lo pongo en su conocimiento para que lo sepa. Otra cosa es que yo intente ver por mi cuenta si lo puedo solucionar acercándome a la oficina y poniéndolos finos. Pero tengo que informar a Spemall para que haga las gestiones que estime oportunas y además sepa lo bien que funciona Correos de España. Aparte de eso, yo no tengo la culpa si al final se ha perdido el móvil por lo tanto haré las reclamaciones a Spemall que es el que ha recibido el dinero y pagado el envío. Luego Spemall que reclame a su vez al que ha ocasionado el problema que es Correos. ![]() Luego si correos dice que no sabe nada o q lo ha perdido, ahi SI es el momento de reclamar a Spemall. Es mi punto de vista en ESTE caso concreto. Suerte!!! ![]() Y seguimos con las cosas raras... Esta mañana nada he vuelto a preguntar y me han dicho que no tenían stock y no sabrían cuando tendrían y me han vuelto a ofrecer la versión de 64 gb, les he dicho que no, que solo quería la gris de 128 y si no me podrían decir cuando la tendrían, me vería obligado a cancelar el pedido.
No me han contestado y ahora veo que el estado del pedido es "Shipped". Espero que no intenten hacerme la pirula de: "ahora el móvil ya está enviado y no se puede cancelar"... ![]() Me ha respondido Spemall que hable con Correos... les he llamado por telefono, les he puesto finos y me dicen que me lo entregan hoy.
Vaya de repente mirar lo que ha pasado en seguimiento de Correos: 14/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/11/2016 En proceso de entrega 21/11/2016 En tránsito 24/11/2016 En proceso de entrega ![]() No, lo siento. Actualizo ahora mismo los stocks en post 1 |
|
|
||||
|
||||
|
STOCK A DIA 24/11/2016:
MI5S 32G silver and gold instock MI5S 64G silver and gold instock MI5S 128G silver instock MI5S plus 64GB Grey and gold instock MI5S plus 128GB Grey, silver, pink and gold instock Hay problemas de suministro por la alta demanda. Aconsejo consultar con la tienda si hay stock del modelo que quereis pedir antes de realizar el pago. mas que nada para evitar luego estos problemas que estamos teniendo esta ultima semana. Tampoco pueden asegurarme cuando les entra stock, aunque deberia ir entrando estos dias. Disculpad por las molestias causadas. Última edición por hekatombe Día 24/11/16 a las 14:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento a los que estáis en caso de extremo deseo del grey en 4gb de ram 5'15"(como yo mismo)
He estado hablando con un amiguete de un SAT en Madrid, uno de esos donde deriban garantías las webs y algunas marcas más cuando saturan sus SAT oficiales en España. La pregunta que le hice fuè la obvia. Me cuenta que según lo que el sabe, los colores mas demandados y versiones mas demandadas, normalmente abastecen su propio mercado en China, y si sobra, sale a los demás, por mucha reserva que se haga, primero son ellos. este modelo en color grey, parece ser que en China todos llevan el grey, ya que disimula los marcazos negros bajo el cristal frontal. Así pues, misa nos cuentan con las reservas, (según este) El cree que para el 10 de diciembre mas o menos, debería haber stock variado en todos los colores y versiones. Xiaomi al ser ensamblador sin fábrica propia, depende de fabricaciones de terceros, chasis, cuerpos, acabados etc. Estas fábricas de terceros fabrican a mas marcas. Lo cual hacen tiradas de colores y chasis, a la semana, cambian ajustes de máquinas para fabricar a otra marca, u otro color o modelo. Suelonfiarme de el, es un señor muy veterano, viaja mucho a Schaen Zen. Bueno, es lo que me cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha respondido Spemall que hable con Correos... les he llamado por telefono, les he puesto finos y me dicen que me lo entregan hoy.
Vaya de repente mirar lo que ha pasado en seguimiento de Correos: 14/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/11/2016 En proceso de entrega 21/11/2016 En tránsito 24/11/2016 En proceso de entrega ![]() 16/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/11/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que dependerá de los trabajadores y su eficiencia. Lo que si suele pasar, con los seguimientos suelen ir retrasados hasta que entran en España.
|
|
||||
|
||||
|
llegadaa la oficina internacional de destino, es que ha entrado en España, en el aeropuerto, pero de ahí aún debe ir a la oficina local de tu zona, y posterior entrega.
cuando marca en reparto o en proceso de entrega, es que ese día, si el carteo quiere hacer todos los repartos, te lo entrega, si vuelve a marcar en transito, es que no habia nadie en casa para recogerlo y vuelve a lanoficina de correos local. puede que hagan un segundo intento de entrega, según sus ganas, pero deberia estar disponible para su recogida en tu oficina local. me ha ocurrido varias veces.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo contigo y con Hecatombe que el problema lo origina Correos.
Pero la realidad es que yo he pagado un movil, no lo he recibido y tengo que hacer todo lo posible para que me den el movil o me devuelvan el dinero. A Correos solo le puede reclamar el que ha solicitado y pagado el servicio es decir Spemall y por lo tanto lo pongo en su conocimiento para que lo sepa. Otra cosa es que yo intente ver por mi cuenta si lo puedo solucionar acercándome a la oficina y poniéndolos finos. Pero tengo que informar a Spemall para que haga las gestiones que estime oportunas y además sepa lo bien que funciona Correos de España. Aparte de eso, yo no tengo la culpa si al final se ha perdido el móvil por lo tanto haré las reclamaciones a Spemall que es el que ha recibido el dinero y pagado el envío. Luego Spemall que reclame a su vez al que ha ocasionado el problema que es Correos. ![]() a mi ni siquiera me marca llegada al país Dr origen, voy a esperar al martes, y si no llega disputa directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el pasado día 13 el xiaomi mi5s 4/32 grey y me dijeron que no tenían stock, que si quería cambiarlo por otro modelo y en caso de ser más barato ellos me devolvían la diferencia,les dije que no ya que estoy interesada en ese modelo y que prefiero esperar a que haya stock. Asi que después de esperar el día 21 me mandaron el teléfono!! a ver cuándo llega (lo compré por EU Express).
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con instock que quieres decir? Que está en stock? Es que por un lado me dices que no hay stock del 128 grey y por otro entiendo que si así que me he confundido un poco ![]() Ya les he enviado un correo preguntando, no sea que les haya dado por enviarme otro modelo pero no me contestan porque es de noche ahí. ¿A que horas te suelen contestar ellos? ¿Sabes que horarios tienen más o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedi el dia 02/11 el silver por 306€ Con el envio SF Airmail (14/18 dias) y llego en 10 dias. he estado probando y todo funciona correctamente. Muy contento. Comento unicamente para agradecer y para que tengais una opinion mas.
![]() Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
llegadaa la oficina internacional de destino, es que ha entrado en España, en el aeropuerto, pero de ahí aún debe ir a la oficina local de tu zona, y posterior entrega.
cuando marca en reparto o en proceso de entrega, es que ese día, si el carteo quiere hacer todos los repartos, te lo entrega, si vuelve a marcar en transito, es que no habia nadie en casa para recogerlo y vuelve a lanoficina de correos local. puede que hagan un segundo intento de entrega, según sus ganas, pero deberia estar disponible para su recogida en tu oficina local. me ha ocurrido varias veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 11 noviembre, mi5s plus gray 64 gb, enviado 12 noviembre sf airmail, recibido hoy 24 noviembre. Puse ticket pidiendo rom oficial pero lo han mandado con la global tuneada. No lo he probado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk EDITO, bootloader desbloqueado y rom global puesta siguiendo el tutorial en htcmania del mi5s plus, genial EsquizoLOL Última edición por jurenad Día 24/11/16 a las 18:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento a los que estáis en caso de extremo deseo del grey en 4gb de ram 5'15"(como yo mismo)
He estado hablando con un amiguete de un SAT en Madrid, uno de esos donde deriban garantías las webs y algunas marcas más cuando saturan sus SAT oficiales en España. La pregunta que le hice fuè la obvia. Me cuenta que según lo que el sabe, los colores mas demandados y versiones mas demandadas, normalmente abastecen su propio mercado en China, y si sobra, sale a los demás, por mucha reserva que se haga, primero son ellos. este modelo en color grey, parece ser que en China todos llevan el grey, ya que disimula los marcazos negros bajo el cristal frontal. Así pues, misa nos cuentan con las reservas, (según este) El cree que para el 10 de diciembre mas o menos, debería haber stock variado en todos los colores y versiones. Xiaomi al ser ensamblador sin fábrica propia, depende de fabricaciones de terceros, chasis, cuerpos, acabados etc. Estas fábricas de terceros fabrican a mas marcas. Lo cual hacen tiradas de colores y chasis, a la semana, cambian ajustes de máquinas para fabricar a otra marca, u otro color o modelo. Suelonfiarme de el, es un señor muy veterano, viaja mucho a Schaen Zen. Bueno, es lo que me cuenta. ![]() ![]() Al menos tienes la confirmacion de que ya lo tiene correos en españa. Ahora paciencia y a esperar q llamen a tu puerta. Seguro q en breve lo tienes. Animos!! ![]() Primero, gracias por el curro y la preocupación otra vez
![]() Con instock que quieres decir? Que está en stock? Es que por un lado me dices que no hay stock del 128 grey y por otro entiendo que si así que me he confundido un poco ![]() Ya les he enviado un correo preguntando, no sea que les haya dado por enviarme otro modelo pero no me contestan porque es de noche ahí. ¿A que horas te suelen contestar ellos? ¿Sabes que horarios tienen más o menos? ![]() Pensaba que hablabas del Mi5s 4/128gb!!!! No del plus!!! jajajaj... vaya lio con tanto nombre,, modelo, memoria... del plus 128 si q hay stock. ![]() Y gracias a los que vais comentando tambien que os ha llegado y ya lo teneis en mano. es de agradecer saber que al final, a pesar de que todos somos un poco ansias, el 100% de los de esta conjunta tienen ya sus juguetes. Unos mas pronto y otros mas tarde, pero al final todos contentos. Solo han habido 2 excepciones en las cuales estoy trabajando para que al final la satisfaccion sea completa. y seguro que lo sera! me comprometo a ello. Pensad que se han enviado a dia de hoy mas de 250 paquetes y todos han llegado a destino menos 2 (pero se les enviara otra unidad o se les a a reembolsar el dinero, lo que ellos prefieran). O sea que los q estais todo el dia con la ansia del tracking, espero q esto os sirva para calmaros un poco. jejejeje
Última edición por hekatombe Día 24/11/16 a las 16:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
STOCK A DIA 24/11/2016:
MI5S 32G silver and gold instock MI5S 64G silver and gold instock MI5S 128G silver instock MI5S plus 64GB Grey and gold instock MI5S plus 128GB Grey, silver, pink and gold instock Hay problemas de suministro por la alta demanda. Aconsejo consultar con la tienda si hay stock del modelo que quereis pedir antes de realizar el pago. mas que nada para evitar luego estos problemas que estamos teniendo esta ultima semana. Tampoco pueden asegurarme cuando les entra stock, aunque deberia ir entrando estos dias. Disculpad por las molestias causadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para reclamar abre un ticket o envia mail a [email protected]. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me empieza a preocupar esto. Hice el pedido esta semana, el día 21 por la tarde noche si no recuerdo mal. Me aparece como shipped el día 22 pero no tengo tracking.
fotooo.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me empieza a preocupar esto. Hice el pedido esta semana, el día 21 por la tarde noche si no recuerdo mal. Me aparece como shipped el día 22 pero no tengo tracking.
Archivo Adjunto 946509 ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |