Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/16, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Buenos dias, queria pedir un mi5s para un regalo de navidades y quiero aprovechar el black friday
la mejor opcion para comprarlo es esta de SPEMALL.COM? es la version internacional? acabo de simular la compra y me sale por 361€, introduciendo el cupon, algo estaré haciendo mal, por cuando os sale a vosotros?
he intentado leer el tema un poco pero hay demasiado que leer...

saludos
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/16, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
crymEn crymEn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Ya te he comentado por privado que lo tienes en proceso de entrega y por cojones tienen que darte una explicacion los de correos. Desde que te marca en correos que esta en españa es responsabilidad suya. Otra cosa es que en el tracking no te apareciese el paquete como llegado a España.
Cuando pone en reparto es que ha llegado a españa y que ha llegado a tu oficina.
Ves a la oficina y consulta pq lleva 3 dias en proceso de entrega.
En esto tiene razón hecatombe, el segundo caso ed el mio, yo esperaré al martes y si no abriré disputa por PayPal
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 11:02:48
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
 Cita: Originalmente Escrito por mik46 Ver Mensaje
Buenos dias, queria pedir un mi5s para un regalo de navidades y quiero aprovechar el black friday
la mejor opcion para comprarlo es esta de SPEMALL.COM? es la version internacional? acabo de simular la compra y me sale por 361€, introduciendo el cupon, algo estaré haciendo mal, por cuando os sale a vosotros?
he intentado leer el tema un poco pero hay demasiado que leer...

saludos
No estaras escogiendo la version 4gb de Ram y 128 de Rom?
La version de 3gb ram y 64 rom sale mas barata

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
Otakug3 Otakug3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto g2

Cita: Originalmente Escrito por Spemall
hi,it is hard to say,we may have it in this week or next month,if you hurry for phone,we suggest you
change to 64gb'ssilver or gold,but if you can wait,we will send it for you as priority once available.
Empieza a darme mala pinta todo esto, ¿Si no tienen stock porque no son claros y lo dicen? ¿Qué pasará si tengo algún problema con la garantía? ¿También me darán tantas largas? ¿A ti te dicen lo mismo hekatombe?
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Misma situación.
En mi caso además con número de tracking y hoy recibo el mensaje de que no había Stock del MI5s Grey 4/32.
Confirmaron y reconfirmaron antes de realizar el pedido (17 de Noviembre) xq además venia de una disputa anterior.
Me confirmaron el envío de los dos modelos con el tracking.
Resulta que ahora me dicen, que como pedí tb un Mi5S Plus, el Tracking era solo del envío de ese modelo.
Ya no me fío ni de que lo hayan enviado.
En principio hacen Partial REFUND xq no he querido cambios al gris.
A la espera del dinero, creo que deberían ser más francos con el cliente desde el primer momento, no soy amigo de estos jueguecitos con dinero de por medio.
Por algo tan simple, como reconocer que no hay Stock antes de hacerte enviar el dinero, te hacen desconfiar de otras cosas.
Una pena.
A ver qué pasa con el Plus y el tracking que tengo, porque desconfío de que no esté enviado, y que haya sido otra jugada para no hacer la devolución integra.

Por supuesto, vuelvo a agradecer la labor de Hekatombe, que ninguna culpa tiene de esto, faltaría más.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A día de hoy, en mi caso, parece que han respondido en condiciones y no como otras empresas Chinas.

Tengo un mensaje de PayPal informándome del ingreso del Partial REFUND por parte de Spemall. Más rápido imposible.

Igualmente, a pesar de mi desconfianza, el Tracking ya está reconocido por DPD por lo que supongo que el otro dispositivo esta en camino.

Además me sale a fecha 24-11 en tránsito internacional al país de destino.
Elegí EU Express, así que a ver si no tarda mucho y la próxima semana lo tengo.

Mal sabor de boca por haberme quedado sin el Grey 4/32, pero he de reconocer, que hasta el momento, la respuesta por parte de Spemall ha sido muy buena. Solo puedo reprochar el haberme asegurado que había Stock antes de realizar el pago, pero ya han devuelto el dinero.

Por cierto,Hekatombe, este último pedido lo hice aplicando el cambio de la tarjeta en dólares, ¿Sabes si vuelven a cobrar comisión por el cambio de divisa de la devolución?

Un saludo a tod@s, y gracias de nuevo por tu dedicación Hekatombe.

Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
downdata downdata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hp6915, Axim V5, gm750, X10, S3, P3100, MI5s
Tu operador: Vodafone
Anted nada agradecer a Hekatombe todo el curre que se esta dando por nosotros..
Tenia pensado en pedir 2 Mi5s 4/32 uno en grey y otro en oro rosa.
Me aconsejai pedirlos por separado o como 1 solo pedido? me asalta la duda de que al no disponer stock en el grey, retrasen tambien el pedido del rosa..
creeis que sacaran mejor precio para mañana o que por el contrario va a ser mas complicado el pedido por quizas el aluvion de ofertas?
en fin, supongo que todos estaremos un poco inquietos.. asi que espero vuestros consejos..
como siempre , muchas gracias de antemano..
Viejo 24/11/16, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
javierm70 javierm70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Otakug3 Ver Mensaje
¿Qué versión pediste tú?
gris 3/64

Pero no tiene nada que ver la versión con correos
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crymEn Ver Mensaje
En esto tiene razón hecatombe, el segundo caso ed el mio, yo esperaré al martes y si no abriré disputa por PayPal
Yo estoy de acuerdo contigo y con Hecatombe que el problema lo origina Correos.

Pero la realidad es que yo he pagado un movil, no lo he recibido y tengo que hacer todo lo posible para que me den el movil o me devuelvan el dinero.

A Correos solo le puede reclamar el que ha solicitado y pagado el servicio es decir Spemall y por lo tanto lo pongo en su conocimiento para que lo sepa. Otra cosa es que yo intente ver por mi cuenta si lo puedo solucionar acercándome a la oficina y poniéndolos finos. Pero tengo que informar a Spemall para que haga las gestiones que estime oportunas y además sepa lo bien que funciona Correos de España.

Aparte de eso, yo no tengo la culpa si al final se ha perdido el móvil por lo tanto haré las reclamaciones a Spemall que es el que ha recibido el dinero y pagado el envío. Luego Spemall que reclame a su vez al que ha ocasionado el problema que es Correos.
Viejo 24/11/16, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
Otakug3 Otakug3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto g2

Y seguimos con las cosas raras... Esta mañana nada he vuelto a preguntar y me han dicho que no tenían stock y no sabrían cuando tendrían y me han vuelto a ofrecer la versión de 64 gb, les he dicho que no, que solo quería la gris de 128 y si no me podrían decir cuando la tendrían, me vería obligado a cancelar el pedido.

No me han contestado y ahora veo que el estado del pedido es "Shipped".

Espero que no intenten hacerme la pirula de: "ahora el móvil ya está enviado y no se puede cancelar"...
Viejo 24/11/16, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha respondido Spemall que hable con Correos... les he llamado por telefono, les he puesto finos y me dicen que me lo entregan hoy.
Vaya de repente mirar lo que ha pasado en seguimiento de Correos:

14/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/11/2016 En proceso de entrega
21/11/2016 En tránsito
24/11/2016 En proceso de entrega

Última edición por javierm70 Día 24/11/16 a las 12:28:21.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
danimas danimas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Me han comunicado que es "difícil saber cuando van a tener stock", el modelo 4/32 GB en color grey, pedido el lunes, y lo mismo que al resto de compañeros, únicamente te dan la opción de cambiar el color.

La verdad que hace cosas un poco extrañas esta tienda, se buscan unos problemas estúpidos, porque aún no teniendo stock de ciertos modelos, te deja la opcion de comprarlos sin avisar que es reserva o preventa, y asi pasan estos problemas, que son ciertamente desagradables, ya que no es un dinero de 10/20 € y estas sin el durante 2 semanas hasta que te lo quieren dar, te lo dan y llega.

Espero que haya stock en unas semanas en otra tienda, y a spemall pues le pueden dar muy mucho por donde no les guste
Viejo 24/11/16, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
tutukisplash tutukisplash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por downdata Ver Mensaje
Anted nada agradecer a Hekatombe todo el curre que se esta dando por nosotros..
Tenia pensado en pedir 2 Mi5s 4/32 uno en grey y otro en oro rosa.
Me aconsejai pedirlos por separado o como 1 solo pedido? me asalta la duda de que al no disponer stock en el grey, retrasen tambien el pedido del rosa..
creeis que sacaran mejor precio para mañana o que por el contrario va a ser mas complicado el pedido por quizas el aluvion de ofertas?
en fin, supongo que todos estaremos un poco inquietos.. asi que espero vuestros consejos..
como siempre , muchas gracias de antemano..

El Mi5s 4/32 en grey no lo tienen. Ya puedes pedirlo junto o separado, que no te lo van a enviar. Dudo que lo tengan en rosa, pregunta antes.

Por cierto, acabo de recibir el mensaje de total refund por parte de Paypal, al menos han sido serio a la hora de devolver el dinero.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Una pregunta, cómo seguís el envío?? Y dónde puedo ver el número de envío. El trencking dónde se ve. Es la primera vez que pido por Internet. Gracias anticipadas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 24/11/16, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taz Ver Mensaje
Una pregunta, cómo seguís el envío?? Y dónde puedo ver el número de envío. El trencking dónde se ve. Es la primera vez que pido por Internet. Gracias anticipadas.

Si ya tienes el número de seguimiento, en el primer post tienes todas las páginas por donde los puedes seguir

Viejo 24/11/16, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Buenas. Una consulta: El grey 4/32 está disponible?
Viejo 24/11/16, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si has pedido por EU Express, en las webs de DPD o Chronopost se sigue muy bien.
Con envío normal, por la web de 17Track suelen actualizar mejor que correos

Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Buenas. Una consulta: El grey 4/32 está disponible?
no de momento.
estamos varios aquí que lo pedimos la semana pasada pensando que si lo tenían y resultó que no.
yo mantengo mi pedido de momento a la espera de que lo tengan para ser de los primeros de la lista

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 24/11/16, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
 Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Si has pedido por EU Express, en las webs de DPD o Chronopost se sigue muy bien.
Con envío normal, por la web de 17Track suelen actualizar mejor que correos

Lo pedí por el otro el sf. Y el número de seguimiento te lo tienen que enviar por correo.??

Viejo 24/11/16, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
candin2 candin2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Cita: Originalmente Escrito por nacho73 Ver Mensaje
no de momento.
estamos varios aquí que lo pedimos la semana pasada pensando que si lo tenían y resultó que no.
yo mantengo mi pedido de momento a la espera de que lo tengan para ser de los primeros de la lista

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
"hi,we are so sorry to tell you the item 1pcs 4GB+32GB/Grey Xiaomi Mi 5S you bought is unavailable,would you like to change to gold or silver instead for immediate shipment?and we can refund you the price difference."

Yo creo que me voy a esperar tambien a que tengan stock..

Viejo 24/11/16, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pedí por el otro el sf. Y el número de seguimiento te lo tienen que enviar por correo.??

Si no te sale en la Web de Spemall, en el resumen de pedidos, solicitado mediante la pestaña de Ticket de su web. Tardan 1 o 2 días en tener tu tracking desde que haces el pedido.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 09:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /