|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido lleva desde el día 16 en España y desde el día 21 en proceso de entrega.... telita los de correos.
Ayer me pusieron en otro pedido de china en proceso de entrega y me lo han dado esta mañana. ¿Me como las uñas o empiezo a fumar? Vivo en Madrid así que por ubicación no será. ![]() El que haga un pedido que lo haga por EU EXPRESS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido lleva desde el día 16 en España y desde el día 21 en proceso de entrega.... telita los de correos.
Ayer me pusieron en otro pedido de china en proceso de entrega y me lo han dado esta mañana. ¿Me como las uñas o empiezo a fumar? Vivo en Madrid así que por ubicación no será. ![]() El que haga un pedido que lo haga por EU EXPRESS. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para el Mi5s Plus, hay Rom oficial, no? Para el Mi5s, previsión de q caiga en breve,no?
Esto influye en el tema de pedir el código? Me refiero, para el Plus es más sencillo q para el Mi5s? O en ambos casos hay q pasar por código xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes hekatombe, siguiendo las instrucciones del primer post, compre el telefono 4/32 grey, el envío en el momento de la compra era inmediato. Realmente el teléfono lo necesito y unos motivos fue por ese envío inmediato. Ahora resulta que no es así, sinceramente valoro tu trabajo pero en este punto la verdad no estoy muy contento. Si pudieras en la mayor brevedad posible decirme algo al respecto. Gracias.
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes hekatombe, siguiendo las instrucciones del primer post, compre el telefono 4/32 grey, el envío en el momento de la compra era inmediato. Realmente el teléfono lo necesito y unos motivos fue por ese envío inmediato. Ahora resulta que no es así, sinceramente valoro tu trabajo pero en este punto la verdad no estoy muy contento. Si pudieras en la mayor brevedad posible decirme algo al respecto. Gracias.
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estas un poco liado con el tema del desbloqueo pq no entiendo tu pregunta. El permiso de desbloqueo es solo eso: una autorizacion por parte de xiaomi para que con tu cuenta "Mi" puedas desbloquear el bootloader de un telefono cada 30 dias. No hay ni codigo, ni hay que pedirlo para un terminal en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
el modelo 5s 5'15" version especial 4gb 32gb color grey, agotado.
matado me ando a pillar un 4gb en grey y no hai manera humana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengan stock pronto y os lo envíen. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como ya estoy hasta el moño de esperar y esperar, seguramente esto acabe en devolución completa y esperar una temporada, mas baratos y stock abundante.
Mes completo tras el puñetero grey 4gb, está pasando igual que con el mi4w negro en su día. Solo me cabe en la cabeza que estén haciendo la jugada para black friday, navidades... y colocar stock a raudales y por ser grey 60-100 €bros más por haber creado tantas ganas y todos del tiron aprobechar la brecha del stock que seguramente pebsemos que es escaso. voy a darle que se agotan otra vez, y ni en el precio nos fijaremos.
|
||||
|
||||
|
como ya estoy hasta el moño de esperar y esperar, seguramente esto acabe en devolución completa y esperar una temporada, mas baratos y stock abundante.
Mes completo tras el puñetero grey 4gb, está pasando igual que con el mi4w negro en su día. Solo me cabe en la cabeza que estén haciendo la jugada para black friday, navidades... y colocar stock a raudales y por ser grey 60-100 €bros más por haber creado tantas ganas y todos del tiron aprobechar la brecha del stock que seguramente pebsemos que es escaso. voy a darle que se agotan otra vez, y ni en el precio nos fijaremos. ![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, esperando el cacharro estoy pensando si se le podría hacer seguro a un buen precio, alguien me recomienda alguna opción?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin les ha llegado el mi5s 64g, en oro rosa.
Pero ahora me dicen que no tienen gris!!! Hekatombe échame una mano..., dicen que no tienen stock, ya les he comentado que soy de esta compra conjunta.. y nada, que si quiero me devuelven 19$ en 48 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el chat de la pagina hablando con él y la verdad que únicamente dice que me devuelven 19$ y me envian el plata. No sale de ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pusieron en otro pedido de china en proceso de entrega y me lo han dado esta mañana. ¿Me como las uñas o empiezo a fumar? Vivo en Madrid así que por ubicación no será. ![]() El que haga un pedido que lo haga por EU EXPRESS. ![]() Voy a abrir un ticekt y si antes del viernes no me llega disputa por paypal. También me pasaré esta mañana por la oficina de correos, aunque no creo que me den ninguna información. Alguien ha estado en situación parecida y me puede aconsejar algo o estoy dando los pasos correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por chat con spemall y me dicen que tengo que esperar hasta el 15 de diciembre.
Voy a abrir un ticekt y si antes del viernes no me llega disputa por paypal. También me pasaré esta mañana por la oficina de correos, aunque no creo que me den ninguna información. Alguien ha estado en situación parecida y me puede aconsejar algo o estoy dando los pasos correctos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por chat con spemall y me dicen que tengo que esperar hasta el 15 de diciembre.
Voy a abrir un ticekt y si antes del viernes no me llega disputa por paypal. También me pasaré esta mañana por la oficina de correos, aunque no creo que me den ninguna información. Alguien ha estado en situación parecida y me puede aconsejar algo o estoy dando los pasos correctos. ![]() Cuando pone en reparto es que ha llegado a españa y que ha llegado a tu oficina. Ves a la oficina y consulta pq lleva 3 dias en proceso de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia, pero por mucho que miro no veo en la pagina de spemall donde pone que tengan o no en stock quiero pillar el oro rosa 3+64 gracias y slaudos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por JOSNARO Día 24/11/16 a las 10:01:27. |