|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo HBOOT, instale la 123 bajandola directamente de cyanogen, la 124 no la voy a poder instalar?
Te daras cuenta que mucho no se, lo que hago lo hago por coj....nes solamente
Última edición por artesano Día 07/07/11 a las 18:46:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
) para que ocupe menos espacio en system y por consiguiente quepa en el espacio que deja el HBOOT Oxygen r2 para asi tener mas espacio en data =DEsta sin firmar asi que antes de instalar la rom tendras que deshabilitar la comprobacion de la firma EDITO: lo que no se es como has podido instalar la rom en ese HBOOT cuando no cabe
Última edición por JaJeJJ Día 07/07/11 a las 19:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me acuerdo si instale el nuevo HBOOT ya teniendo la 123 instalada o era la 122 la que tenia cuando instale el HBOOT oxigen, lo que se a ciencia cierta es que antes tenia 29 Mb libres en la memoria del telefono y cuando instale el nuevo HBOOT pase a tener 169 Mb libres, una pasada, ahora me metiste miedo, que pasa si bajo la 125 de cyanogen y no cabe.
De cualquier manera si ya la tenia instalada cuando puse el HBOOT nuevo como hizo para instalarse, lo instale desde el recovery. Ahora mismo tengo un lio en la cabeza que no entiendo nada
Última edición por artesano Día 07/07/11 a las 20:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja no te preocupes, vamos a ver, lo que he hecho es modificar la rom (modificar es eliminar en este caso
) para que ocupe menos espacio en system y por consiguiente quepa en el espacio que deja el HBOOT Oxygen r2 para asi tener mas espacio en data =DEsta sin firmar asi que antes de instalar la rom tendras que deshabilitar la comprobacion de la firma EDITO: lo que no se es como has podido instalar la rom en ese HBOOT cuando no cabe ![]() ![]() Si el que me recomendas es el oxigen r2, lo podria poner sobre el CM7 ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes instalarla emcima de la que tienes, tal y como instalaste la anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengas el hboot cm7 no vas a tener ninguna problema, el problema lo tendrás si pones el hboot oxygrn r2 e instalas la rom bajada directamente de la pagina de cyanoge sin retocar la rom. Yo te la doy retocada para que pongas ese hboot y te quepan mas aplicaciones sin necesidad de hacer un a2sd+ o un d2w
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las 3 respuestas, si, por ahora me voy a quedar con la CM7 r2, ya bastante trasteo por intuicion y no quiero un pisapapeles tan bonito.
|
||||
|
||||
|
Deja el que has puesto: CM7 r2. Te quitarás quebraderos de cabeza si aún no dominas el tema. Además, así, cuando salga una nueva nightly, la instalas encima de la actual sin más historias. Si algún día tienes problemas de memoria, instala S2E para liberarla. Y si tienes problemas psicotrópicos pues instalas en HBOOT Oxigen r2, como yo y algún forero más
Enviado desde mi HTC Desire ![]()
Última edición por artesano Día 08/07/11 a las 10:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo muevo las aplicaciones a la SD con App 2 SD pro, es parecido a S2E, no ? por lo que vi S2E tambien permite pasar la davilk-cache a la SD, no da problemas? hace unos dias la habia pasado la davilk-cache y coincidio con que tuve un USB-brick, fue casualidad? o puede haber sido por meterle SD Speed increase ?, que lo pario no me puedo quedar quieto!!!
![]() Prueba de concepto: Trata de instalar dos antivirus de distintas casas en el mismo PC. Si llegas al escritorio de Windows después de reiniciar, enhorabuena NOTICIA: Ya tenemos, por lo que he podido probar,
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 08/07/11 a las 16:21:52. Razón: Casi 100% traducida |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinando estoy con la Rc1, desde que la puse 0 fallos, ya no me ha vuelto a pasar eso de que te llaman y no puedes hacer nada, de verdad perfecto, a ver si sale la version final o RC2, aunque no se en que tiene que mejorar ya ;), bueno si camara grabe a 720p!
Una pequeña duda, se pueden hacer fotos que ocupen toda la pantalla con 5 mp? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinando estoy con la Rc1, desde que la puse 0 fallos, ya no me ha vuelto a pasar eso de que te llaman y no puedes hacer nada, de verdad perfecto, a ver si sale la version final o RC2, aunque no se en que tiene que mejorar ya ;), bueno si camara grabe a 720p!
Una pequeña duda, se pueden hacer fotos que ocupen toda la pantalla con 5 mp? gracias! ![]() Yo grabo a 720p, si no me equivoco, instalando el VorkKernel de benee http://forum.xda-developers.com/show...highlight=vork y graba perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, desde hace unos dias en la conexión de datos para acceder a internet en lugar de haber una 3G o una H debajo de las flechitas hay una E
en casa siempre habia tenido lo normal 3G o H y ahora siempre EDGE, alguien sabe porque pasa SOLUCIONADO: resulta que mirando la configuracion de APN vi que decia Orange internet ES, lo deje solamente en Orange internet y ya me aparece 3G y H otra vez volvio la E, no se que pasa
Última edición por artesano Día 10/07/11 a las 01:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La que saldrá mañana / pasado mañana tiene buena pinta eh! Volvemos a las versiones Nightly cargaditas e irresistibles jajaja
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.
Cuando das a ajustes- cuentas y sincronizacion y le das a la cuenta que quieres sincronizar sale: sincronizar libros, contactos, gmail, picasa y calendario. Sabeis ¿que hay que hacer para que no sincronice con libros y picasa? ya que no los utilizo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has estado bien.
Pero dos cosillas. 1 Desmarcarlos te refieres a no darle para que actualice, yo elijo la cuenta de gmail y le doy a sincronizar ahora. 2 Antes de actualiza a cyanogen esas dos opciones no me aparecian. Un saludo. Gracias. |