|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una mala experiencia con el Dark Core 2.8 (pag 8 post #148) ademas de que el telefono se calienta que da gusto. Luego nos cuentas a ver que tal te va a ti.
Última edición por dudua79 Día 06/07/11 a las 07:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo... La jvp con lo que trae y el lagfix activado es la hostia. Y si quieres jugar overclock a 1.2 y ale. Yo si le cambio algo será el tema vamos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En uno de los Lockscreen hay un bug que hace precisamente lo que has descrito en tu post de la página 8. Yo también lo sufrí y de hecho es uno de esos post pongo en aviso sobre este hecho. Aun es pronto para decir como va el Dark pero de momento muy contento y sobre todo que el sistema Android se mantiene y no sube. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosilla: el lockscreen rotatorio no me funciona bien, me muestra los iconos y widgets que tengo en mi homescreen, como si fuese transparente...
PD: al final lo he solucionado poniendo un wallpaper como fondo de bloqueo ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jose_95 Día 06/07/11 a las 10:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta precision conseguis con el gps?yo con el modem jvo no baja de 30m. Y bueno el consumo de bateria se ha estabilizao un poco, pero solo en 2 horas esta al 83%
Que me recomndais? Que pruebas habeis hecho? Llevo el kernel de semaphore Edito: me gustaria q funcionase el BLN Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bln no tiene que ver con la rom sino con el kernel, si el kernel no soporta bln no hay nada que hacer.
Enviado usando el telégrafo Sent using a telegraph |
|
|
||||
|
||||
|
Notaste mejoria respecto al T22? Yo llevo el T22 sin lagfix pero me tiene un poco mosca, no se. Es la primera vez que uso el speedmod, suelo usar el Dark Core pero las ultimas versiones me calientan el telefono que da miedo. Me recomiendas mejor el T23 ??
Última edición por dudua79 Día 06/07/11 a las 14:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy equivocado, pero últimamente todas estas rom llevan, que si un scripts para la velocidad de la sd, para el taskmanager, wifi, gps, etc... , al final el cambio de kernel puede ser perjudicial si no se cambian los archivos, |
|
|
||||
|
||||
|
Talon que lleva de serie esta rom, funciona BLN, GPS y de bateria como el resto,
Igual estoy equivocado, pero últimamente todas estas rom llevan, que si un scripts para la velocidad de la sd, para el taskmanager, wifi, gps, etc... , al final el cambio de kernel puede ser perjudicial si no se cambian los archivos, ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es de las mejores roms ginger que he puesto, tanto en duracion de la bateria (de dia y medio en adelante), como de fluidez, yo no juego mucho pero el telefono me va perfecto, el gps bien y con el "GPSAids" mejor.
Mi configuracion es Continium V6,1 + Speedmod T23 sin lag fix de momento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso tb lo pense. Pero como me llamo tanto el tuto que habia cn el semaphore de oc y uv pues lo puse. Y me ha decepcionado. En 7 horas tengo el 41% de bateria. Volvere a poner la jvq desde 0 y probare, xq no llegue a probarla con el talon
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo puesto el continuum 6.1 con el tema smoke 2.0 y el mod que puso eli2412 y desde que puse el tema y el mod no recibo notificaciones del whatsapp, solo se oye el sonido pero en la barra de notificaciones no me sale nada.A alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo puesto el continuum 6.1 con el tema smoke 2.0 y el mod que puso eli2412 y desde que puse el tema y el mod no recibo notificaciones del whatsapp, solo se oye el sonido pero en la barra de notificaciones no me sale nada.A alguien mas le ocurre?
![]() aprovecho y os envío este enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448 es el nuevo tema de anatonda, de momento es para JVP, pero ayer leí que hoy lo actualizará para JVQ, no se si se podra poner encima de otro tema o habra que poner otra vez el 6.1 y luego el tema |
|
|