|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camera.apk
Buenas a todos, el problema que tengo es el siguiente: tengo un SGA, pero la camara al encederla me da error. No me funciona, se me pone en negro, y me da pantallazo de error.
Necesitaria saber como arreglara, si tengo que instalar de nuevo el firmware de la camara. Tengo Android 2.1.1 Froyo. Si me pudierais pasar los archivos necesarios para la camara, o darme alguna otra solucion. Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, el problema que tengo es el siguiente: tengo un SGA, pero la camara al encederla me da error. No me funciona, se me pone en negro, y me da pantallazo de error.
Necesitaria saber como arreglara, si tengo que instalar de nuevo el firmware de la camara. Tengo Android 2.1.1 Froyo. Si me pudierais pasar los archivos necesarios para la camara, o darme alguna otra solucion. Gracias!!!! ![]() Video-tuto by carvax Tutorial escrito by hubix y XDA
|
||||
|
||||
|
ME sale este error: ErrorCallback.onError(-2)
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todo pero me sigue dando el error. Es más he vuelto a instalar el firmware original del mvl y me sigue dando el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
||||
|
||||
|
mismo problema
yo tengo el mismo problema tengo el SGA s5830M este no se puede recuperar con el combo de los botones yo lo tengo rooteado y con clockworck pero rom de fabrica y la camara funcionaba perfecto ya le hice 1 hard reset y sigue igual si solucionaste tu problema te agradeceria me lo comentaras,gracias....tengo los archivos para recuperar el version M por si alguien los necesita
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaria saber como arreglara, si tengo que instalar de nuevo el firmware de la camara. Tengo Android 2.1.1 Froyo. Si me pudierais pasar los archivos necesarios para la camara, o darme alguna otra solucion. Gracias!!!! ![]() Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |