|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en las ROM libers, si deja seleccionar solo 2G, en las de operador no, o las 3 redes, o solo 2G y 3G o solo 3G.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente tendría que tener estas novedades (o similares)
Última edición por SiTWulf Día 23/11/16 a las 14:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde se desactiva que salgan las tarjetas arriba? Los head-up esos. Es que cada vez que me escriben algo, saltan y si estoy leyendo es que me tapa bastante pantalla saltando constantemente. En la aplicación (este caso telegram) lo tengo desactivado. Recuerdo que en MM lo desactivé en algún menú de configuración, pero ahora no lo encuentro.
Alguien sabe, por favor? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que si dejas pulsada la notificación emergente puedes acceder a su configracion, si no, en los ajustes existe el elemento Notificaciones, y puedes elegir que apps quieres que saquen globos y demás.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Vodafone dicen que hay por parte de lg una incidencia por saturacion de servidores de la propia LG.por eso el error que no deja actualizar.saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los H860 seguimos esperando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no es que ahora no deje borrar varias fotos, es que se hace distinto de cómo estaba acostumbrado.
Yo lo hacía seleccionando varias fotos y después dando a borrar. Ahora primero eliges borrar, después seleccionas las fotos y al final vuelves a dar a borrar.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bien por LG, han incluido en el reproductor de música, la opción de poder enviar el sonido a dispositivos DLNA, HomeCast, etc...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habéis instalado que tal la batería? Dura lo mismo, menos o algo más? Como viene de serie va de maravilla, si con esta va mejor y gasta lo mismo seria brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 15h 15 min Y 1h 15 min de pantalla El teléfono inactivo sigue gastando bastante batería.. Cuando tenga un 10-15% pondré unas capturas y comentaré el primer ciclo desde que he puesto Android 7. (Hice hard reset, así que está limpio) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No he encontrado forma en ninguna opción, al final he tenido que recurrir a hacer esto: http://forum.xda-developers.com/v20/...t3493986/page2 Espero que para 7.1 vuelvan a meter la opción de desactivar los globos o tarjetas estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con LG Up estoy metiendo la de orange, que debo de marcar para que no me haga un limpiado total y se Quede como lo tengo ahora?, me da mucha pereza instalar todo ahora...
![]() Edito: lo pone claramente en el hilo de roms y desarrollo... de marcosuper7 REFURBISH= Desde 0, restauración de fabrica. UPGRADE= Se actualizará sin perder ningún dato. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por papalino Día 23/11/16 a las 17:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo con la música, ahora el reproductor nativo es cliente uPnP, podemos reproducir la música de los servidores DLNA.
Bien por LG. Pd.D. ayer investigando, me enteré de que el G5 lleva el chip BT CSR8675, que soporta el codec APTX HD, en teoría este codec dobla los requisitos para transmitir audio en calidad CD, lo malo es que todabía hay muy pocos altavoces y auriculares que tambien soporten este codec, por ahora un auricular de lG que vale 200 pavillos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|