|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de regalar a un familiar un Redmi 3S, estuve configurando el teléfono las cuentas, WhatsApp,etc y también veo que hace cosas raras con el tema de los datos, quedándose la E en lugar de la H, pasa sobre todo cuando desconectas el WiFi. Venía ya de la tienda con la 8.0.3.0 estable global. La compañía es Orange.
Voy a seguir haciendo pruebas a ver que pasa. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender por qué no solucionan estos problemas.
Debería de ser una cosa sencilla poruqe sii unos fallan y otros no.... Desde luego que es una lotería y una auténtica pena descartar el teléfono por este GRAVE problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es bastante triste que no arreglen un bug tan importante y que nos ocurre a tanta gente. En el foro de en.miui también ai un montón de casos. Yo seguiré con la banda 900 desactivada hasta que se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he cansado de esperar.
El viernes puse por miflash la ultima rom estable, la 8.1.1.0, que en el foro de miui hablan maravillas porque soluciona muchos bugs, sobre todo el del Volte que a muchos no les funcionaba...y el bug del 3g sigue ahí. Ahora incluso es peor porque me ha pasado 3 veces que, al salir d una zona wifi, internet no conectaba. Ni poniendo modo avion, ni apagando, ni reiniciando. Hasta pasados unos 10-15 minutos no tenía internet en el móvil. Así que he tirado de garantía (lo compré en una tienda española) y a ver qué pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Sucede indistintamente sea el terminal de 16 o 32gb?? Alguien tiene estos problemas con el terminal de 16gb y 2gb de ram?? Vale que no es lo mismo, pero si al menos asi te aseguras que no tenga este problema...
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar 5 ó 6 Roms, probar configuraciones, usar 1-2 Sims, etc. Parece que ahora mismo los datos me funcionan, eso sí, no pillo 4G es un misterio. A mi lo que me ha funcionado, por ahora ya que sólo llevo un día, es usar la App Network Signal Gurú (necesario ser Root) y jugar con las bandas de frecuencia. Mi operador es Orange, y había notado que me pasaba de H+ a H y pingponeaba. Cuando estaba en H+ todo OK. Cuando está en H no funcionaban ni los datos ni las llamadas. En 2G Edge OK también. Con la App he visto que H+ pilla de la Banda 900 y H de 2100 MHz. Al deshabilitar la banda 3G WCDMA 2100 MHZ ha comenzado a funcionar relativamente bien. Las bandas 900 MHz no las he tocado. Ya os iré informando de lo que vaya observando, y si arreglo lo del 4G. Mi consejo sigue siendo que NO OS COMPRÉIS ESTE TERMINAL, no es de recibo que seamos Bill Gates para hace funcionar lo más básico como es que pille red. Y si lo podéis devolver de manera sencilla en España ni os lo penséis amigos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sucede indistintamente.
Yo después de probar 5 ó 6 Roms, probar configuraciones, usar 1-2 Sims, etc. Parece que ahora mismo los datos me funcionan, eso sí, no pillo 4G es un misterio. A mi lo que me ha funcionado, por ahora ya que sólo llevo un día, es usar la App Network Signal Gurú (necesario ser Root) y jugar con las bandas de frecuencia. Mi operador es Orange, y había notado que me pasaba de H+ a H y pingponeaba. Cuando estaba en H+ todo OK. Cuando está en H no funcionaban ni los datos ni las llamadas. En 2G Edge OK también. Con la App he visto que H+ pilla de la Banda 900 y H de 2100 MHz. Al deshabilitar la banda 3G WCDMA 2100 MHZ ha comenzado a funcionar relativamente bien. Las bandas 900 MHz no las he tocado. Ya os iré informando de lo que vaya observando, y si arreglo lo del 4G. Mi consejo sigue siendo que NO OS COMPRÉIS ESTE TERMINAL, no es de recibo que seamos Bill Gates para hace funcionar lo más básico como es que pille red. Y si lo podéis devolver de manera sencilla en España ni os lo penséis amigos. Saludos ![]() Probaré desactivando solo la 2100 haber como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivada la banda 900 Gsm, y me funciona muy bien, eso si no e estado en zonas sin 3g, no se que tal se comporta en zonas sin 3g. Pero vamos la E no la e vuelto a ver. La banda 900 wcdma la tengo activa.
Probaré desactivando solo la 2100 haber como se comporta. ![]() Sobre lo de no tener 4G, algún consejo? Esa SIM en otro móvil pilla 4G sin problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Llevo poco tiempo con esa solución de la frecuencia 2100, aún no te puedo decir si es la solución definitiva. Una duda que me asalta sobre la App Gurú es si debe estar activa siempre en segundo plano para que se haga efectivo el bloqueo de bandas, lo sabéis alguno?
Sobre lo de no tener 4G, algún consejo? Esa SIM en otro móvil pilla 4G sin problemas.. ![]() Yo no tengo 4g , pero probé a desactivar la banda 2100 solo y me bajaba a E enseguida. Será según las bandas que trabajen en nuestra ciudad y el operador. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , os comento.....he probado el de la versión internacional, el de banda 800 y donde el otro no me pasa de H (con dos SIM) y baja a E( si llevo una y ahí se queda), este se ha clavado en el 4g y de ahí no se ha movido, con solo una sim y sin sd.....llevo los dos con la misma ROM, la developed.....
Yo me inclino a un tema de hardware |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , os comento.....he probado el de la versión internacional, el de banda 800 y donde el otro no me pasa de H (con dos SIM) y baja a E( si llevo una y ahí se queda), este se ha clavado en el 4g y de ahí no se ha movido, con solo una sim y sin sd.....llevo los dos con la misma ROM, la developed.....
Yo me inclino a un tema de hardware ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado hoy por primera vez lo de que se quede en 2g con version banda 800. casualmente ayer actualicé a la última. con las anteriores no me había pasado. He reiniciado y ya no me ha vuelto a pasar, pero estaré atento
Última edición por gambitvbi Día 23/11/16 a las 10:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa, en cdma donde pone band class (side A) o (side B).... Como lo tenéis marcado...?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app network signal guru
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha, la varita mágica, band locking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
Cuando se os queda en cobertura E, no recupera la cobertura 3G, H, H+? O recupera estas coberturas y la que no llega a coger es la 4G? Gracias. |