Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/16, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Acabo de regalar a un familiar un Redmi 3S, estuve configurando el teléfono las cuentas, WhatsApp,etc y también veo que hace cosas raras con el tema de los datos, quedándose la E en lugar de la H, pasa sobre todo cuando desconectas el WiFi. Venía ya de la tienda con la 8.0.3.0 estable global. La compañía es Orange.
Voy a seguir haciendo pruebas a ver que pasa.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/11/16, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

No acabo de entender por qué no solucionan estos problemas.
Debería de ser una cosa sencilla poruqe sii unos fallan y otros no....
Desde luego que es una lotería y una auténtica pena descartar el teléfono por este GRAVE problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
bolatuning bolatuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Lowi
Si es bastante triste que no arreglen un bug tan importante y que nos ocurre a tanta gente. En el foro de en.miui también ai un montón de casos. Yo seguiré con la banda 900 desactivada hasta que se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Pues yo ya me he cansado de esperar.
El viernes puse por miflash la ultima rom estable, la 8.1.1.0, que en el foro de miui hablan maravillas porque soluciona muchos bugs, sobre todo el del Volte que a muchos no les funcionaba...y el bug del 3g sigue ahí.
Ahora incluso es peor porque me ha pasado 3 veces que, al salir d una zona wifi, internet no conectaba. Ni poniendo modo avion, ni apagando, ni reiniciando. Hasta pasados unos 10-15 minutos no tenía internet en el móvil.

Así que he tirado de garantía (lo compré en una tienda española) y a ver qué pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
ryuks ryuks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
Tu operador: Simyo
Sucede indistintamente sea el terminal de 16 o 32gb?? Alguien tiene estos problemas con el terminal de 16gb y 2gb de ram?? Vale que no es lo mismo, pero si al menos asi te aseguras que no tenga este problema...

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ryuks Ver Mensaje
Sucede indistintamente sea el terminal de 16 o 32gb?? Alguien tiene estos problemas con el terminal de 16gb y 2gb de ram?? Vale que no es lo mismo, pero si al menos asi te aseguras que no tenga este problema...

gracias!
El mio era de 2/16 y sufría el problema.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por ryuks Ver Mensaje

gracias!
Sucede indistintamente.
Yo después de probar 5 ó 6 Roms, probar configuraciones, usar 1-2 Sims, etc. Parece que ahora mismo los datos me funcionan, eso sí, no pillo 4G es un misterio.
A mi lo que me ha funcionado, por ahora ya que sólo llevo un día, es usar la App Network Signal Gurú (necesario ser Root) y jugar con las bandas de frecuencia. Mi operador es Orange, y había notado que me pasaba de H+ a H y pingponeaba. Cuando estaba en H+ todo OK. Cuando está en H no funcionaban ni los datos ni las llamadas. En 2G Edge OK también.
Con la App he visto que H+ pilla de la Banda 900 y H de 2100 MHz. Al deshabilitar la banda 3G WCDMA 2100 MHZ ha comenzado a funcionar relativamente bien. Las bandas 900 MHz no las he tocado.

Ya os iré informando de lo que vaya observando, y si arreglo lo del 4G.
Mi consejo sigue siendo que NO OS COMPRÉIS ESTE TERMINAL, no es de recibo que seamos Bill Gates para hace funcionar lo más básico como es que pille red. Y si lo podéis devolver de manera sencilla en España ni os lo penséis amigos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/16, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Sucede indistintamente.
Yo después de probar 5 ó 6 Roms, probar configuraciones, usar 1-2 Sims, etc. Parece que ahora mismo los datos me funcionan, eso sí, no pillo 4G es un misterio.
A mi lo que me ha funcionado, por ahora ya que sólo llevo un día, es usar la App Network Signal Gurú (necesario ser Root) y jugar con las bandas de frecuencia. Mi operador es Orange, y había notado que me pasaba de H+ a H y pingponeaba. Cuando estaba en H+ todo OK. Cuando está en H no funcionaban ni los datos ni las llamadas. En 2G Edge OK también.
Con la App he visto que H+ pilla de la Banda 900 y H de 2100 MHz. Al deshabilitar la banda 3G WCDMA 2100 MHZ ha comenzado a funcionar relativamente bien. Las bandas 900 MHz no las he tocado.

Ya os iré informando de lo que vaya observando, y si arreglo lo del 4G.
Mi consejo sigue siendo que NO OS COMPRÉIS ESTE TERMINAL, no es de recibo que seamos Bill Gates para hace funcionar lo más básico como es que pille red. Y si lo podéis devolver de manera sencilla en España ni os lo penséis amigos.

Saludos
Yo tengo desactivada la banda 900 Gsm, y me funciona muy bien, eso si no e estado en zonas sin 3g, no se que tal se comporta en zonas sin 3g. Pero vamos la E no la e vuelto a ver. La banda 900 wcdma la tengo activa.

Probaré desactivando solo la 2100 haber como se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por bolatuning Ver Mensaje
Yo tengo desactivada la banda 900 Gsm, y me funciona muy bien, eso si no e estado en zonas sin 3g, no se que tal se comporta en zonas sin 3g. Pero vamos la E no la e vuelto a ver. La banda 900 wcdma la tengo activa.

Probaré desactivando solo la 2100 haber como se comporta.
Bueno. Llevo poco tiempo con esa solución de la frecuencia 2100, aún no te puedo decir si es la solución definitiva. Una duda que me asalta sobre la App Gurú es si debe estar activa siempre en segundo plano para que se haga efectivo el bloqueo de bandas, lo sabéis alguno?
Sobre lo de no tener 4G, algún consejo? Esa SIM en otro móvil pilla 4G sin problemas..
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Bueno. Llevo poco tiempo con esa solución de la frecuencia 2100, aún no te puedo decir si es la solución definitiva. Una duda que me asalta sobre la App Gurú es si debe estar activa siempre en segundo plano para que se haga efectivo el bloqueo de bandas, lo sabéis alguno?
Sobre lo de no tener 4G, algún consejo? Esa SIM en otro móvil pilla 4G sin problemas..
No necesitas tener la aplicación en segundo plano, puedes cerrarla sim problema. Lo del 4g es raro , tienes puesto preferencia LTE supongo, prueba a cambiar la de slot.
Yo no tengo 4g , pero probé a desactivar la banda 2100 solo y me bajaba a E enseguida. Será según las bandas que trabajen en nuestra ciudad y el operador.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

A ver , os comento.....he probado el de la versión internacional, el de banda 800 y donde el otro no me pasa de H (con dos SIM) y baja a E( si llevo una y ahí se queda), este se ha clavado en el 4g y de ahí no se ha movido, con solo una sim y sin sd.....llevo los dos con la misma ROM, la developed.....
Yo me inclino a un tema de hardware
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pachono Ver Mensaje
A ver , os comento.....he probado el de la versión internacional, el de banda 800 y donde el otro no me pasa de H (con dos SIM) y baja a E( si llevo una y ahí se queda), este se ha clavado en el 4g y de ahí no se ha movido, con solo una sim y sin sd.....llevo los dos con la misma ROM, la developed.....
Yo me inclino a un tema de hardware
Yo tengo los problemas con el de la banda 800.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
alescu alescu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008

No conocía estos problemas, pero he debido tener suerte porque a mi me va correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

a mi me ha pasado hoy por primera vez lo de que se quede en 2g con version banda 800. casualmente ayer actualicé a la última. con las anteriores no me había pasado. He reiniciado y ya no me ha vuelto a pasar, pero estaré atento

Última edición por gambitvbi Día 23/11/16 a las 10:16:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, una cosa, en cdma donde pone band class (side A) o (side B).... Como lo tenéis marcado...?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, una cosa, en cdma donde pone band class (side A) o (side B).... Como lo tenéis marcado...?
Un saludo
Y esa opción donde se encuentra?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la app network signal guru
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la app network signal guru
A mi no.me sale esa opción. Será alomejor como solo llevo una tarjeta. O no se donde se encuentra la opción.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arriba a la derecha, la varita mágica, band locking
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

una pregunta.
Cuando se os queda en cobertura E, no recupera la cobertura 3G, H, H+?
O recupera estas coberturas y la que no llega a coger es la 4G?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 00:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /