|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuanto tarda la OTA tras los KDZ? Gracias!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si marcas en lgup para actualizar sin borrar no te instala nada de vodafone (al menos en mi caso) Si no consigues descargar el de orange, descarga el de vodafone que te va a quedar igual.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que creo que ha cambiado (en este caso a peor) es que antes, en la aplicación galería, podías seleccionar varias fotos para borrarlas. Ahora tienes que hacerlo de una en una, lo que es un poco rollo.
Menos mal que con la aplicación fotos si se puede hacer.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún es pronto para sacar conclusiones pero ha gastado un 20% con hora y media de pantalla.
Yo suelo llevar el móvil en el bolsillo porlo que el nuevo doze me vendrá muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ya estan las versiones rom 7.0 v20 nougat tanto en vodafone como la de orange, imaginl que sera cosa de poco tiempo que aparezca la eur libre de bloatware no? Cuanto suele tardar en ateriores casos en aparecer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego tienes que encender el móvil con el vol + y le conectas en usb y entra en el modo descarga y luego abres el lg up, seleccionas el kdz y actualizas manualmente. Haz un backup antes, porque quizás te pueda pasar como ami y al actualizar te dice que la password es incorrecta o algo así y te obliga a formatear el móvil. Si te pasa eso, formatea y luego restauras (así recuperas tus datos de la memoria interna) Y ya tendrás tu teléfono con Android 7. Está bastante resumido los pasos, pero más o menos es así.
|
||||
|
||||
|
Un usuario me ha dejado un comentario en el video que puse ayer con las cosillas nuevas de 7.0.
Tenemos una opción nueva para calibrar el color de la pantalla: Ajustes>Accesibilidad>Visión>Ajuste de color de pantalla Tiene varios modos de ajuste y uno de ellos manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kdz y el lgup se puede actualizar sin ser root ni bootloader abierto.
Acabo de actualizar así a 7.0 y no tengo ninguna de esas dos cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom v20 de orange y al acabar de instalarse el telefono se inicia diciendo que la encriptacion no tuvo exito alguien sabe que significa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hé intentado varias veces por bridge y me sale la actualización pero se detiene la descarga
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a la espera de la EURO, estoy trasteando con las 2 que hay ahora, he puesto la de Ora y me ha aparecido eso de que no se ha podido encriptar, bla bla bla... que era necesario borrar todos los datos, cojonudo, así se queda mas limpia.
Por lo demas, algo menos de porqueria de operador y muy bien. La putada fue que tenia la Euro 10I, y el puto Bridge me la quito y me puso la misma pero del operador del tel, Vodafone, si no podría tener ahora la EURO limpita. Que por cierto, que mania los operadores de no dejar selecionar solo 2g en los ajustes de red, ni me dan covertura 3G ni LTE, y yo solo quiero el tel para llamar, que no necisito tanto, pos nada ellos no se bajan del burro y a tragar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de vodafone sin "basura" no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que creo que ha cambiado (en este caso a peor) es que antes, en la aplicación galería, podías seleccionar varias fotos para borrarlas. Ahora tienes que hacerlo de una en una, lo que es un poco rollo.
Menos mal que con la aplicación fotos si se puede hacer. ![]() Ha cambiado esto tambien?? |
|
|
||||
|
||||
|
|