|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no estoy con la insertcoin, ¿ como tienes los ajustes en calidad de vídeo ? Cambialos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva incorporada A2SD+ para instalar las aplicaciones a la particion ext, no hay que mover nada a la SD aunque lo ponga, te lo instalala en la particion directamente. Para saber si te funciona la particion instala el titanium o el quick system info y veras algo que pone A2SD y lo que tienes de memoria , de todas formas para esta rom es mas recomendable 1024 MB de partición.
![]() DEbo hacer wipes o k ..... Puedo ampliar simplemente o perdere los datos y programas. Tengo instalado el recovery de RA. No hay un Partition Magic JAJA Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar ahora mismo al leer tu problemilla. Te comento mis ajustes de video::: Ajuste Imagen -->Personalizado( no lo he tocado) Balance Blancos-->Automatico( no lo he tocado) Calidad--> He puesto Hd720p Formato de Archivo -->mp4 Lo demas no tocado nada. Espero que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que quieras ampliar la particion Ext, tendrias que redimensionarla, en el tutorial tienes un programa llamado Gparted que te puede hacer todo ese proceso. Otra cosa que puedes hacer es salvar tus archivos (videos fotos etc) , luego te metes al recovery haces un nandroid+ext , cuando acabe le das al USB toggle y pasas la carpeta que crea llamada nandroid al PC, despues haces las particiones entre 1 o 2 Gigas de EXT4, (te borrara todo) , y cuando acabe le das otra vez al USB toggle y pasas de vuelta la carpeta nandroid de tu PC al movil , luego haces todos los wipes y le das al nandroid restore y recuperas la rom. Otra posibilidad es con el titanium pero igual es mas engorroso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
incluso los e puesto de fabrica i nada.... :S Creo que ya sta arreglado el problema la solucion a sido en grabar los videos cuand el acelerometro cambia toda la configuracion a un lateral. asi se ve bn |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que no puedo reproducir bien ningún video,a los 4 o5 segundos de la reproducción se queda como sin velocidad y se entrecorta ,que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podrias darme una buena configuracion para la camara de fotos y de video? no logro ponerla fina
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi los videos a 720p me los graba entrecortados y además se reproducen con un framerate muy escaso...cosa que después en el pc sí que van fluidos (aunque con tirones). Y ahora con la cámara sense 3.0 no me funciona el "truco" de poner la iso a 800...¿a alguien más le pasa?
Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañerooos!! tengo una dudilla!
esta rom se supone que tiene A2SD vdd?? lo que no entiendo.. es que la memoria del telf esta llena :S i no se pk :S :S tambien miro con el titanium backup i m sale que la memoria A2SD sta casi vacia, i la del telf llena :s que puedo acer para liberar espacio de la interna o directamente que todas las apps que me descargue se instalen directamente en A2SD?? muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañerooos!! tengo una dudilla!
esta rom se supone que tiene A2SD vdd?? lo que no entiendo.. es que la memoria del telf esta llena :S i no se pk :S :S tambien miro con el titanium backup i m sale que la memoria A2SD sta casi vacia, i la del telf llena :s que puedo acer para liberar espacio de la interna o directamente que todas las apps que me descargue se instalen directamente en A2SD?? muchas gracias!!! ![]() Si quieres te bajas mejor el quick system info, ahi deberias ver la memoria interna de tu movil que serian de 130-150 megas , y la de la particion A2SD, de 1giga, que se quedaria en casi 800 megas, y el resto FAT32 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que recovery tienes pero suponiendo que tengas el Amonra 2.0.1 , necesitas hacer una particion Ext 4 de 1 giga, luego haces todos los wipes , y despues instalas la rom, si no te detecta la particion es que la tienes mal hecha o no la has hecho. Si quieres te bajas mejor el quick system info, ahi deberias ver la memoria interna de tu movil que serian de 130-150 megas , y la de la particion A2SD, de 1giga, que se quedaria en casi 800 megas, y el resto FAT32
![]() me acabo de bajar el quik sistem info i esty viendo.. almacenamiento A2SD.. total 0.89 GB disponible: 391 MB almacenamiento interno.. total 148 MB disponible 46.71 MB la particion recuerdo que cuando flashee la rom la ice.. asi k nose... en el caso de tener que volver a flashar la rom.. como puedo acerlo para no perder ningua app ni su informacion |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery es el de amon-RA.
me acabo de bajar el quik sistem info i esty viendo.. almacenamiento A2SD.. total 0.89 GB disponible: 391 MB almacenamiento interno.. total 148 MB disponible 46.71 MB la particion recuerdo que cuando flashee la rom la ice.. asi k nose... en el caso de tener que volver a flashar la rom.. como puedo acerlo para no perder ningua app ni su informacion ![]() La partición con formato A2SD+ lo que hace es meter la mayor parte de la memoria que ocupa la aplicación en la partición Ext, pero no toda, parte la mete en la memoria interna por eso con el paso del tiempo instalando aplicaciones te ha quedado 46megas, lo que tendrías que hacer es desinstalar cosas, o meter una rom que soporte D2ext que permite que toda la aplicación vaya a la SD Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según lo que pones tienes la partición hecha solo que cada vez vas teniendo menos memoria. La partición con formato A2SD+ lo que hace es meter la mayor parte de la memoria que ocupa la aplicación en la partición Ext, pero no toda, parte la mete en la memoria interna por eso con el pago del tiempo instalando aplicaciones te ha quedado 46megas, lo que tendrías que hacer es desinstalar cosas, o meter una rom que soporte D2ext que permite que toda la aplicación vaya a las SD Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
![]() ) o alguna cosilla?? muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el D2ext no siempre es necesario ser S-off, depende de lo que diga el cocinero , aqui tienes un ejemplo de una rom con D2ext que no necesita de S-off http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232663 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches zagales. He estado fuera unos días y no he podido seguir el foro, por eso es probable que mi pregunta esté ya contestada. Si es así, lo siento.
En resumen, estoy teniendo problemas con esta rom, así como con la v51 y la v45. Lo que me pasa es que cuando entra en funcionamiento el gps, me corta la conexión 3g, teniendo que desactivar y volver a activar la conexión de datos. Os pasa a alguno / a? Llevo la última radio y su ril. Abayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Buenas ...
Alguien sabe de donde se puede descargar la ultima versión de la camara y de la videocamara para flashearla a parte? A mi tambien me dan muchos problemas, concretamente el video me lo reproduce mal como comenta un compañero un poco mas arriba y la camara no me enfoca correctamente y a veces se reinicia sola. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...
Alguien sabe de donde se puede descargar la ultima versión de la camara y de la videocamara para flashearla a parte? A mi tambien me dan muchos problemas, concretamente el video me lo reproduce mal como comenta un compañero un poco mas arriba y la camara no me enfoca correctamente y a veces se reinicia sola. Gracias ![]() Aqui tienes , es el addon que pone sense3 camara http://insertcoin.dataninja.net/WIP/Addons |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como soy novatillo en esto, quiero preguntar, que Rom va mejor si esta o la Relax, que es la que intalada, en temas de fluidez y si instalas el sense 3 a ver como va en consumo y fluidez, muchas gracias
|